Personaje con tres Niveles: Foco en Talento: Presentir. – Proporciona un bono no sumado de +5 en las tiradas de Uso de la Magia empleadas con el Talento Presentir.
Motivo: Presentir+Uso de la Magia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Averiguar Intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
KHADESA:
- Experimentas una breve visión: Sigues las indicaciones de Yumma al pie de la letra y acabas llegando hasta donde está tu hermano.
La Quinta se separó de Yumma con sentimiento, ahora sabía que la mujer era sincera.
Asintió en silencio, y le dedicó una mirada llena de agradecimiento. Luego subió a su carro, y chasqueó las riendas, poniéndose en marcha. Su carga era pesada, pero las mulas estaban descansadas y con ganas de moverse.
También ella...
Una última mirada a la mole pétrea del Palacio antes de dejarlo atrás, la silueta de Yumma perdiéndose.
Y el futuro por delante.
- Durante los siguientes días, Khadesa sigue la ruta indicada por la Medio Calva hasta el campamento donde se encuentran el Teniente y el Grupo I liderado por Matagatos.
- Las sendas del destino conspiran para hacer que el viaje de Khadesa sea seguro y sin incidentes, algo sin duda facilitado por el hecho de que viaje sola, sin los destinos de otras personas complicando el devenir de acontecimientos.
// Sale de escena: Khadesa.
// Seguirá en: Tierras de Cho'n Delor: Grupo I.