Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

ESCENA DE AGRADECIMIENTOS.

Cargando editor
03/03/2012, 21:28
La Compañía Negra.

Esta es una escena especial para dar las gracias, sobretodo por las imágenes que se utilizan en las partidas.

La fuente primaria de las imágenes es: www.deviantart.com

Otras imágenes han sido extraidas de: www.google.com

Esto es una partida de rol por internet. Ninguna de las imágenes que se utilizan en ella se emplea para nada que tenga ánimo de lucro, sino tan solo para ilustrar escenas de una partida de rol, un divertimento de ocio basado en fantasía medieval.

Desde aquí dar mi más sincero agradecimiento a todos los artistas autores de las partidas linkeadas en esta partida y en otras que dirijo como master de rol.

Si alguna aparece recortada es porque es un avatar de PJ o PNJ. En ningún caso hay intencionalidad de ocultar la firma del autor.

Ninguna de las imágenes ha sido utilizada en contra de la voluntad expresa del autor.

Si algún artista ve una imagen creada por él en esta partida y desea que sea retirada, no tiene más que decírmelo a: darkmaste@hotmail.com

Cargando editor
01/11/2012, 11:54
La Compañía Negra.
Sólo para el director

Cargando editor
01/11/2012, 11:55
La Compañía Negra.
Sólo para el director

Cargando editor
01/11/2012, 11:59
La Compañía Negra.
Sólo para el director

Cargando editor
07/01/2013, 22:43
La Compañía Negra.
Sólo para el director

MAPAS DE BATALLA:

GRUPO II:

GRUPO I:

GRUPO III:

Cargando editor
12/02/2013, 11:00
Director
Sólo para el director

Hador:

 

Siempre he querido ver en HadorDorLomin a un pequeño DarkMaste en potencia, pues los jugadores que tenemos en común dicen que somos parecidos.

Todos los masters que estamos fanáticamente dedicados al rol como pasión, por encima de un simple hobby o afición, pecamos a menudo de insensibilidad hacia los jugadores, de crueldad, y de ser duros y estrictos en exceso. Masters nazis nos llaman, y cosas peores.

Hador es todo eso, y también es ocasionalmente injusto y a veces aparentemente arbitrario. Salí de su partida de Starship Troopers “El Asedio de Galdonia IV” muy enfadado en su momento. Creo que le exigí demasiado, porque es muy bueno como master y no quise conformarme con eso, quise que fuese el master perfecto.

El tiempo cicatriza heridas y acaba poniendo las cosas en su sitio y en su justa dimensión. Al haber conocido a otros masters en umbría, antes y después que a Hador, me doy cuenta de que él es casi con seguridad el mejor master que he conocido hasta la fecha.

Su devoción y dedicación al rol es total. Sus partidas destilan esfuerzo, evidencian las horas de trabajo que hay detrás. Esos tableros de batalla moviendo a cientos de enemigos y docenas de personajes… En ocasiones he hecho cosas similares y sé en carne propia el tremendo esfuerzo que eso supone. Eso no lo hace alguien que no siente verdadera pasión por el rol. Y es raro de ver, porque la mayoría de masters (y algunos jugadores) se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, y eso se nota en el resultado.

Es muy fácil no coincidir con la forma de actuar y rolear de Hador, es fácil caer en la trampa de querer exigirle mucho más. Más historia, más trama, más interpretación y narración, más dinámica entre personajes y más temas psicológicos. Él dice que todo eso no va con él, que es un científico y no es un master narrativo ni imaginativo.

Yo sé que con independencia de su alma científica es capaz de pulir todo el “lado humano” del rol para dotar a sus partidas de más profundidad y realismo. Y eso es así porque él ansía, al igual que yo, crear la “partida perfecta” por lo que está en una senda permanente de autoperfeccionamiento y de mejora constante. Se nota en el esfuerzo constante que pone a la hora de tratar, y lidiar, con los jugadores. Es una tarea muy difícil, y agotadora, incluso para alguien que tenga mucha empatía, tanto más para los que no andamos precisamente sobrados de ello, ni de paciencia.

Cargando editor
03/03/2013, 23:10
Cuervo negro.
Sólo para el director