BARANOR:
- Sé que el plazo para postear acaba el miércoles día 27, pero me gustaría saber si estás trabajando en tu muy elaborado post o si estamos esperando en balde, y por tanto retrasando toda la partida para nada.
- Por favor, postea dentro de plazo y así te podrás ir de la partida, si lo deseas, sin temor a ningún negativo y sin repercusión alguna.
- De no ser así, concluido el plazo serás expulsado y me veré en la muy ingrata y desagradable obligación de ponerte un negativo por incumplimiento grave de las normas de la partida y por abandono injustificado de la misma.
CARACABRA:
- Con gran dificultad logras evitar que Peregrino se desangre y muera.
- Ahora puedes optar por seguir atendiéndole una hora completa, con la esperanza de ayudarle a salir Fuera de Peligro. Sería una tirada de Curar Heridas a dificultad 15.
POSTEO DEL COMBATE:
1- Asesina: Tercera en postear (no pongáis nunca nada en notas de juego, para eso el Charla General).
2- Belleza: Séptima en postear.
3- Caracabra: Quinto en postear.
4- Ikharus: Pendiente.
5- Jabalí: Octavo en postear.
6- León Anciano: Noveno en postear.
7- Lombriz: Décimo en postear.
8- Pelagatos: Sexto en Postear.
9- Perdida: Cuarta en postear.
10- Peregrino: Primero en postear.
11- Serpiente: Segundo en postear.
TRAS EL COMBATE:
- Estamos pendientes de saber si Jabalí vive o muere. Lamentablemente, no hay médicos entre vosotros, aunque Caracabra de casualidad ha sido capaz de salvarle la vida a Peregrino.
- Falta el post del combate de Ikharus.
- Pronto tras el combate se descubre que los refuerzos de la Caballería no son reales, todo era una elaborada ilusión acústica bastante poderosa creada por la magia de Serpiente.
- Tenéis que estar en el campamento enemigo una hora mientras Peregrino logra pasar de Estable a Fuera de Peligro. En el estado actual en que se encuentra está muy vulnerable, y cualquier daño por leve que sea podría acabar con él (está en negativos).
- No es nada recomendable demorarse en ese lugar más tiempo del estrictamente necesario. El enemigo podría volver o enviar exploradores, y os sigue superando en número. Este lugar no es defendible, está rodeado de maleza y no cuenta con empalizada ni foso.
- Hay un carro algo desvencijado, que se podría atar al Camello de Mentiroso para evacuar a lo heridos y parte del botín.
- El botín incluye cosechas robadas en aldeas saqueadas de Cho'n Delor, y objetos comunes saqueados de caravanas. Podéis reclamar objetos corrientes, especificando en un post qué buscáis, os pondré una tirada de Buscar (con una dificultad que dependerá del objeto) para ver si encontráis el objeto desead. El resto, lo que no os llevéis, podría ser buena idea quemarlo como ha sugerdo Serpiente.
- Lo ideal es que os llevéis a los heridos y al botín cuanto antes hacia el grupo principal, el liderado por Matagatos, que está en posición central (al Oeste de vuestra posición).
Una pregunta: Se puede ya postear en la escena o hay que esperar al post de Ikharus?
- He amenazado a Baranor por mp, pero ni siquiera lo ha leído.
- Esperemos un día más.
- Caracabra elige salvar a Peregrino por ser el de mayor rango, y lamentablemente nadie llega a tiempo para salvar a Jabalí, que expira desangrado un asalto después de ser herido de muerte por el Comandante del Triplete.
LOMBRIZ:
- Siento haber sido excesivamente duro contigo.
- Además, tu pobre personaje se pasó la batalla inconsciente.
- En realidad con quien estoy molesto es con el jugador de Ikharus. Tiene un personaje de lujo (el padre de Serpiente) y no lo está sabiendo aprovechar. Casi desde el principio está pasando de la partida y tenía muchas esperanzas puestas en él. De hecho, en esta batalla esperaba que su participación fuese decisiva, pero nada, no sólo no se presentó al roleo irc, es que ni siquiera se lee esta escena. Ni se conecta ni nada. Eso es lo que me tiene tan irritado.
- Perdona por haberte metido a ti también en el mismo saco.
Una vez estabilizado peregrino, puedo buscar mi equipo.
CARACABRA:
- La primera hora estás demasiado concentrado salvando a Peregrino.
- Es mejor que sea otro quien busque las cosas de los prisioneros.
Finalmente tengo de nuevo el equipo, lo siento pero no me a quedado claro si alguien lo a buscado.
...las luces se apagan...
De pronto, vuelvo a ver la luz, pero de antorcha. Me encuentro de pie dentro de una tienda de campaña que me resulta vagamente familiar. Delante mio, una figura que reconozco como parte de mi sangre. Mi hermano, de semblante aspero, gesticulaba energicamente palabras que no escucho con claridad. Agitando las manos, me clavaba una mirada iracunda mientras recorría la tienda.
Empiezo a escuchar una segunda voz, ahora más fuerte y clara, es la mía. También en tono agraviante, mis palabras parecen responder al veneno de mi camarada. De pronto, la rabieta escala en su intensidad. Mi sangre empieza a hervir, mis ojos se escapan al breve acero que pendía de mi cinturón. Mi hermano dibuja una postura ofensiva, retrasa un hombro, lo que sospecho que anticipa un puñetazo. La visión se vuelve carmesi.
En un momento, mi sangre estaba por todo el lugar, brotaba abundante de una herida en el pecho de mi camarada que yacía en el suelo. La vida se le escapaba del cuerpo y con una expresión de confusión me dedico una mirada extrañada. Lo siguiente fue una carrera a través de la maleza a toda velocidad, con mi familia a mis espaldas queriendo darme caza.
Acabo de asesinar al heredero chamán de la tribu, y una doble pena caería sobre mi, si no lo hacia ya. Asesino de mi propio hermano, mis piernas se apresuraban por la selva, más así no lo hacía mi conciencia que lloraba junto al cuerpo aún tibio, esperando el merecido castigo.
Vuelvo a la oscuridad. Mis ojos vuelven al ras del suelo del campo de batalla. Veo el cuerpo caído del capitán. Los ojos se nublan, un ultimo suspiro.