Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Para el Master

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06/06/2010, 12:15
Director
Sólo para el director

Por favir, si alguien tiene acceso a esta escena, que no lea los posteos siguientes a este.

Gracias.
:P

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06/06/2010, 12:16
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Sólo para el director

Dividiremos Eflun (ahora un pueblo de muy grandes dimensiones. Poco le queda para alcanzar el estatus de ciudad) en varias zonas para que sea más fácil a la hora de rolear.:

Zona antigua: abarca la parte sur-este (desde la puerta Sur a la Este) de Eflun, y la habitan sus edificios más antiguos, y que en su día formaban el originario pueblo de Eflun. Estos son más viejos y pequeños, y las calles mucho más estrechas.

Zona 1ª Ampliación: Justo donde acaba la zona antigua, se construyeron las nuevas casas, y con ellas, la gigantesca plaza del Gran Mercado. Aquí las calles son anchas y las casas algo más grandes. De madera y por regla general de dos plantas. Más al Norte se halla la Zona Noble, mientras que al Sur y el Este está la Zona Antigua. Al Oeste la zona de 2ª Ampliación.

Zona 2ª Ampliación: Al oeste del Gran Mercado, y última ampliación de Eflun. Calles no tan anchas como en la primera Ampliación, pues aquí se arremolinan muchas casas.

Zona Noble: abarca la parte más al norte de Eflun, y es donde los nuevos ricos han construidos sus casas. Calles anchas y grandes donde la casa más pequeña es inmensamente grande.

--Lugares que podrían ser de Interés:

1-Mercado Viejo. Un pequeño mercado, donde se venden un sinfín de cosas accesibles para aquellos con menos recursos económicos. Hoy en día de capa caída ante la competencia del Gran Mercado, al Norte. Situado en la Zona Antigua.

2-Templo de Aelyn: Edificio de piedra de gran altura que sobresale sobre el resto. Este es más grande que en muchos otros poblados ya que Eflun siempre fue extremadamente fiel a la diosa. De ahí que el templo que se construyera fuera tan grande. Situado en la Zona Antigua.

3-Puerta Oeste: por la que habéis accedido. Sin duda de reciente construcción y atiborrada de casas formando anchas calles, con excepción de la entrada, donde hay un espacio libre de viviendas. Seguramente para la entrada de los visitantes y capaz de poder agrupar un buen numero de soldados. También hay un cuartel construido en su cercanía, que es capaz de albergar un buen numero de soldados. Pertenece a la Zona de 2ª Ampliación.

4-Puerta Sur: Principal entrada de Eflun. Originaria desde la creación del poblado. De ella nace la que fuera calle principal del lugar, y esta se encamina directa al Mercado Viejo. También hay un cuartel construido en su cercanía, que es capaz de albergar un buen numero de soldados. Situado en la Zona Antigua.

5-Puerta Este: Entrada y salida del poblado por el lado este. Similar a la puerta Oeste, pero con edificaciones más antiguas y pequeñas. De nuevo, la calle que surge de la misma puerta conecta con el Mercado Viejo. También hay un cuartel construido en su cercanía, que es capaz de albergar un buen numero de soldados. Situado en la Zona Antigua.

6-Biblioteca: Gran edificio de piedra de tres alturas, que se alza en una plaza construida para ella al oeste del Gran Mercado. Construido recientemente por la insistencia de los Nobles de la ciudad. Pertenece a la Zona de 2ª Ampliación. *Master: Se permitió la construcción de la biblioteca, porque bajo ella se ha establecido un pequeño cuartel para el Ejercito de Elegidos de Aelyn.

7-Posada El Gato Negro: Posada de renombre situada en la misma plaza que la Biblioteca. De calidad y precios razonables. Sus dueños son humanos que vienen de la gran ciudad de Aels.

8-El Gran Mercado. Un enorme mercado, donde se venden un sinfín de cosas y en especial todas aquellas de las que suelen necesitar los nobles o ricos (ropas, especies, telas, adornos, etc...). Sus precios son más elevados, pero también la calidad de los productos, pues aquí llega lo mejor, y lo pero es desviado al Mercado Viejo. Hoy en día está en auge gracias al crecimiento masivo de Eflun.

9-La termita. Taberna de mala reputación de la Zona Antigua. Master: Stend y su banda tienen en este local, así como en la casa de al lado (casa de Stend, de cuatro plantas, cárceles, templo, planta 1ª y planta 2ª) su cuartel principal.

La madera, es la principal fuente de ingresos de Eflun y con el tema de la guerra, es más que un negocio (arcos, flechas, maquinas de guerra, murallas, etc.). Es la principal razón del crecimiento económico del pueblo, y con ello la llegada de nuevos Nobles, dispuestos a ganar mucho oro.

La profesión más abundante es la de carpintero. Además, se han construido grandes almacenes de madera así como serrerías y fábricas de construcción de maquinas de guerra.

**Master: Eflun está repleto de soldados porque con la llegada de los Elegidos de Aelyn (elite de guerreros seleccionados y guiados por Solkan) se está preparando una gran ofensiva contra el Bosque Maldito. LLevan dos años atacándolos y ahora con el toque de queda se está intentando que no salgan de allí asi como que nadie entre, a la espera del gran ataque. Sucede lo mismo en los otros pueblos cercanos al Bosque)

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11/06/2010, 18:35
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Ladrones de la zona antigua:

Dagueros:
Lanazar dagas--- 4 por turno. - At.+10 (5 des + 4 base + 1 soltura)
Daño: 1d4+1 fue + 2 especial daguero
CA: 10+5DES+2CUERO+1ESQUIVA = 18
Vida: 30

Ladron-guerrero Espada larga
Espada larga: At. +10 (+3 fue + 6 base + 1 sol).
Daño: 1d8+3
CA: COTA MALLAS - 10+5+2+1=18
Dotes:
At. Poderoso.
Esquiva
Vida: 60

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20/07/2010, 14:48
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POSIBLE NUEVA TRAMA DE LA PARTIDA:

Existe la profecía de la Oscuridad: Esta tenia dos partes:
***La primera, en la que se decia que el Aelyn y Haylin se enfrentarian, ante la presencia de Itzaila (diosa de la neutralidad) y que el vencedor gobernaria el mundo. En esta caso Aelyn, diosa de la Oscuridad.

***La segunda parte, dice que una vez un dios gobierne en solitario el mundo, y tras muchos siglos de esta mandato, nacera, en Azerandos, aquel marcado con la señal del Dragon, que se convertirá en su señor y que librará al mundo de la hegemonia de un unico dios, sea cual fuere este. Dicho ser, de raza y sexo desconocido, será inmune al poder divino, por lo que solo los mortales serán capaces de impedir la profecia mediante su muerte. Este hombre o mujer será el unico capaz de empuñar a Justa (en caso de que gobierne Aelyn) o a Traidora (espada de Aelyn) (en caso de que hubiera ganado Hailyn).

***La tercera parte: Añade que el Señor o señoara de los Dragones liberará a los dragones de su eterno encierro para crear el más poderoso y temible de los ejercitos, pero para ello, primero liberará uno de los poderes más destructivos de Azerandos, los Dragones opuestos a él o ella. (En este caso los dragones malvados, negros, rojos, etc. Los dragones buenos son los dorados y plateados. Mirar historia de Azerandos antigua). Antes de que el ejercito del señor de los dargones este creado, los malvados se unirán a AELYN.

***La cuarta parte: En una inmensa batalla, la más grande conocida, el señor/a de los dragones, empuñando a Justa y a lomos de Justizius (dragon dorado cuyo poder creo la espada Justa junto a los Dioses) abatirá a Aelyn. (la otra version: empuñando a Traidora, y a lomos de Mortizus abatirá a Haylin).

 

TRAMA DE LA PROFECIA:

La profecia está escrita en una enormes piedras sagradas. Estas, están ocultas a los poderes de Aelyn, y por ello necesita de la ayuda de los elegidos. Dichas tablas son varias (no se aun el numero), pero en ellas hay simbolos y letras grabados, inteligibles para todo el mundo, e invisibles para Aelyn.

La escritura está encriptada, por lo que los seres vivos necesitan del codigo de los Dioses para poder desencriptarla. Dicho codigo, esta grabado en pequeñas piedras, (su numero no lo conozco), y cuando se unan estas, el codigo estará completo, y entonces se podrá leer correctamente las tablas, y se Conocerá la Autentica y Completa Profecia.

Los pjs deberan hallar, tanto las Piedras del Codigo de los Dioses, como las Tablas de la Auntentica y Completa Profecia.

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20/07/2010, 14:51
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Historias para otras partidas, jeje.
Los drows buenos:

Sentado en la balustrada del ultimo piso, Mizzrin observaba, ensimismado, la gran ciudad que se abria ante él. Menzoberranzan se extendia kilometros y kilometros en todas las direcciones, pero desde su posición, una de las casas más pequeñas de la ciudad, tan solo podia observar una pequeña parte. Su mente volaba en multitud de direcciones, soñando con algo que no estaba a su alcance por culpa de la detestable sociedad en la que vivia, y en especial por su malvada e insoportable madre. Sus sueños de magia y poder, habian sido reducidos a cenizas varios dias atrás, cuando Malreis DU'Tayr, su madre y madre matrona de la decimosexta casa de Menzoberranzan, habia tomado la decision de prohibirle la entrada en la escuela de Hechiceria, obligandole a adentrarse en el mundo de la lucha... Su mente, enojada, seguian girando alrededor de este tema cuando sus ojos observaron como los guardas, encargados de la vigilancia de uno de los pilares, caian al suelo de forma silenciosa y mortal. Sorprendido, sus ojos continuaron fijos en el lugar, mientras sus mente volvia a la realidad de forma rapida, alertada por la muerte de los drows, pero su cuerpo, ahora en tension, se mantenia estatico, inmovil ante la amenza... Todavia sobre la balustrada, Mizzrin observaba el rio de drows que se adentraban en su casa, matando y asesinando a todos los guardas y guerreros de Du'Tayr. Tras ellos, varias sacerdotisas guiaban el demoledor ataque, acompañadas de poderoso magos que complementaban el ataque con sus demoledores y destructivos hechizos... Mizzrin continuaba quieto, estatico en el balcón, observando la carniceria que se cernia sobre su hogar y sus habitantes... Sus hermanas habian salido al patio interior, y rodeadas y protegidas de soldados, intentaban hacer frente a las sacerdotisas y magos que se disponian a aniquilar y destruir su hogar.....Mizzrin no pudo evitar una sonrisa cuando Singey, la mayor, caia carbonizada al suelo, seguida de Dengey, con medio rostro desfigurado a causa de la temibles heridas ocasionadas por un latigo dotado de serpientes... Aderna, la menor, intentaba huir, corriendo despavorida en direccion a las puertas de su hogar, cuando caia, abatida por decenas de perforantes y mortales virotes.... Malreis, su madre, observaba la carniceria desde el umbral del Templo construido a LLoth, y en sus ojos, cargados de odio e ira se podia discernir, incluso desde la posición de Mizzrin, el miedo que inundaba su cuerpo a pasos agigantados.... Amielarne, la madre matrona de la decimoseptima casa de Menzoberranzan, avanzaba, con porte erguido, hacia su madre, arrodillada y sangrante. En su mano, portaba un tenebroso cetro de color negro, y a su lado, dos enormes arañas, del tamaño de un caballo de la superficie, la seguian mientras de sus mandibulas goteaba un grotesco y denso liquido verdoso... Los gritos de su madre resonaron con fuerza mientras los dos aracnidos iniciaban el banquete al que habian sido invitados...

Mizzrin se incorporó en su lecho, sudoroso, y molesto a causa de los recuerdos que inundaban su sueño siempre que intentaba descansar. Estaba harto de rememorar el dia, ahora hacia 10 años, de la caida de su antiguo hogar y deseaba ferviertemente dejar de soñar con aquella noche de....libertad. Jarlaxe, el lider de Bregan D´Aerthe, le habia repetido en infinidad de ocasiones que aquello no era más que una prueba para su inteligente y poderosa mente y que el dia en que lograse olvidar aquel suceso lograria, por fin, despertar el poder que inundaba su mente. Mizzrin estaba de acuerdo con él, pues desde que se iniciaron sus continuos recuerdos le habia sido imposible hacer uso de sus poderes magicos. Ahora era un simple soldado entre las filas de Jrlaxe, pero en un futuro, no muy lejano, estaba llamado a ser uno de los magos más poderosos, pero para eso tenia, debia, olvidar.

Con gesto moletso, Mizzrin se incorporó del todo e inicio el rutinario acto de vestirse. Su mente seguia vagando en el pasado, pero una parte de ella, enojada, luchaba de forma incesante por olvidar. Un leve sonido, imperceptible para cualquier otro, le puso en tensión, y su mano, rapida, empuñaba, decimas de segundo después, una hermosa espada, fabricada por los elfos de la superficie.
- Veo que tus sentidos siguen atentos todo y las pesadillas. - la voz era la de Jarlaxe, asi que Mizzrin relajó sus entrenados musculos y continuo vistiendose. Jarlaxe, el ostentoso e ironico drow, salió de la oscuridad magica que lo rodeaba. Su enorme sombrero, ahora en su mano, se movia a forma de saludo.
- Me alegra tu buen estado, joven Mizzrin Du'Tayr, y cada dia que pasa me siento más orgulloso del pago que pedi a cambio de mis servicios en la caida de tu casa. Fue una buena elección elegirte. - su voz, como siempre, era alegre y sincera y Mizzrin siempre se sentia mejor en su presencia. Le devolvio el cumplido con una leve sonrisa. - He venido a verte para saber como anda el trabaja de D´Artys, llevo varias semanas fuera y quiero que me pongas al dia.
-Todo anda como deberia. La joven Armina fue traida aqui ahora hace dos dias, el dia en que Nell, la segunda de las hijas, atacó y vendió a Saias, la mayor de las hijas de D´Artys. Ruerger, el duergar, ya ha enviado los restos de la sacerdotisa. Su cabeza descansa en el baul que me ordenaste. - las palabras de Mizzrin sonaban huecas, vacias de emoción, al fin y al cabo, le habian enseñado que un trabajo era un trabajo. Jarlaxe asintió, orgulloso de la ausencia de sentimientos de su alumno preferido. - La casa D´Artys a sido debilitada, pues su mayor sacerdotisa a fallecido, y la más joven está a punto de traicionarles. Nell, la unica de las hijas que queda no será problema en el ataque, ya a aceptado el cargo ofrecido, y el dia del ataque no participará en él.
-Buen trabajo, veo que mi confianza en ti es ratificada a cada dia que pasa. Ahora tengo que darte nuevas ordenes, van a suceder varios cambios en el ataque. - Mizzrin observó el rostro de Jarlaxe, sorprendido ante la posibilidad de unos cambios de ultima hora, pues para aquel hombre, todo debia estar preparado al más minimo detalle con una infinidad de tiempo. - Informaste de una fuga a la joven Armina, una fuga que no se iba a producir ya que debiamos acabar con ella. Cambiaremos los planes, tu y la joven D´Artys os vais de Menzoberranzan. - una enorme sonrisa afloró en el rostro de Jarlaxe al ver que Mizzrin se sorprendia hasta limites insospechados. - Tu deseo es concedido, podrás visitar la superficie, y espero que en ella logrés descubrir el potencial que escondes bajo esa torturada mente.......

La cueva era pequeña y fria, y estaba totalmente a oscuras. En una de las muchas cornisas, un drow esperaba paciente y en silencio. Mizzrin obeservaba con cautela la entrada a la cueva, esperando que en cualquier momento la joven drow apareciese. Mientras, su mente volvia una y otra vez al pasado, impregnada de una dulce locura. Nacido en la fria y caotica ciudad de Menzoberranzan, Mizzrin habia tenido la mala suerte de ser el unico hijo varón de la casa Du'Tayr, decimosexta casa de Menzoberranzan. Como varón, su infancia eran un cumulo de recuerdos oscuros y dañinos, pues su educación se habia basadao, como a cualquier otro varon, en la disciplina y dureza más dura... La mente de Mizzrin, pasó rapidamente por esos recuerdos, ignorandolos en su mayoria.... Ahora era un drow mayor, cerca del inicio de sus estudios en las grandes escuelas. Estaba postrado ante su madre, rodeada de sus hermanas, a cada cual más cruel, y se disponia a solicitar la entrada en la escuela de hechiceria. Sus lilaceos ojos estaban fijos en el suelo, temerosos, mientras su mente buscaba la forma de pronunciar las palabras adecuadas... Estas no llegaron a surgir, pues su madre, como siempre, se adelantaba a sus pesamientos.
-Mele Magthere será tu escuela, varón. - las palabras eran escupidas con odio y asco. - No permitiré que tengas la oportunidad de deshonrar a esta familia con el estudio de la magia. - ahora, el tono tenia, además, un tono burlón y divertido.. - Jamás lo harás, asi que retirate.
Como cualquier otro varón, Mizzrin se levantó, herido, y desaparecio de la estancia lo más rapido que pudo. A su espalda, sus hermanas y us madre reian abiertamente mientras en el corazón del joven nacia un odio extremo hacia ellas, hacia las jodidas drows y en general hacia la maldita sociedad en la que habia nacido... Su mente volvió a saltar, rapida, hasta los recuerdos más importantes... Volvia a estar en la balustrada, y los guardas habian caido....

AMBOS DROWS JUNTOS:
Armina se adentró en la caverna silenciosamente y oculta en la más profunda oscuridad, pero los ojos y oidos de MIzzrin, habilmente entrenados, se percatarn de su presencia, antes incluso de que esta alcanzase la cercana cornisa. Asegurandose de que nadie seguia a la hembra drow, Mizzrin salió de su escondite mientras se comunicaba con la drow mediante los signos. A partir de aquel momento, aquella hembra no se merecia ningun respeto por su parte, abandonaban Menzoberranzan y con ellos sus leyes, y lo que era más importante, su estatus.

Durante las semanas siguientes anduvieron por las porfundidades de la antipoda oscura, sorteando un sinfin de dificultades, pero avanzando de forma cautelosa y rapida. Al principio, la relación fue silenciosa minima, pues el odio de Mizzrin hacia las drows era grande, pero la superviviencia, asi como la necesidad de tener que convivir como aliados para sobrevivir, fue enfriando ese odio y forjando una leve amistad. Las semanas siguieron pasando, y ellos continuaron en su avance de forma continua. En mas de una ocasión uno le salvó la vida al otro y viceversa, y en multitud de situaciones se vieron obligados a luchar espalda con espalda, con lo que poco a poco su amistad fue creciendo y afianzandose de forma paulatina....

Tras algo más de dos meses, Mizzrin y Armina, lograron, por fin, alcanzar la agradable superficie. A su espalda quedaban un sinfin de penalidades y sufrimientos y ante ellos se abria un futuro esperanzador, donde esperban, cada uno, alcanzar aquello que deseaban. Cargados con sus respectivas pertenencias, abandonaron la ultima caverna y se adentraron en el mundo bañado por el sol. Era invierno, aunque ellos no lo sabian, y el frio atacó sus cuerpos de forma directa y sorprendente, por lo que, solo gracias a su estimado pwafi y sus magicos poderes, lograron sobrevivir durante los primeros dias, luego, con el paso de los dias, empezarian a entender que debian aprender muchas cosas nuevas....

Durante los meses siguientes vagaron por el superficie dedicados a aprender aquella nueva forma de vida y las que les rodeaban. Se adentraron en bosques profundos y descubrieron un sinfin de razas que no conocian, apredienron a cazar, y averiguaron los altos poderes culinarios de un monton de hierbas que no habian visto en su vida... También vagaron por llanuras e incluso visitaron poblados, donde se vieron obligados a huir, pues al parecer su raza no era bienvenida allí. Aprendieron mucho, y asimilaron todo lo que pudieron, pero lo que más creció en ellos fue la necesidad del uno hacia el otro, el deseo de compartir lo que hacian, o el malestar que sentian cuando uno se separaba del otro durante algún tiempo....

Casi un año después, Mizzrin descubrió, para su agradable sorpresa, que en la superficie los bendecidos con el don de la magia arcana eran selecionados y enviados a una isla llamada Arkaeval, donde se les iniciaba y enseñaba en el poderoso arte. él era uno de los seleccionados, y asi se la hacia saber un humano de aspecto, como minimo, poderoso. Ilusionado ante la idea, y deseoso que allí su mente pudiese librarse de los recuerdos dejando paso a su aletargado poder, Mizzrin informó a su amada, pues ya habian dejado atrás la amistad, de que partía hacia Arkeval....

El viaje en barco, algo nuevo para él, fue toda una experiencia, empañada unicamente por la ausencia de Armina. Durante el tiempo que duró la travesia, Mizzrin aprendió que se dirigia a una isla, donde le enseñarian el poder arcano, y que al parecer estaba dividada en 2 partes, una gobernada por los magos y otro territorio del dragón negro....

Para Arminia, el trayecto en barco fue una verdadera locura. Se habia introducido en el como polizon, pues no podia soportar la idea de abandonar a Mizzrin, y durante todo la travesia estuvo encerreda y escondida en la bodega. Durante esos dias, pasó frio y hambre, y en más de una ocasión estuvo dispuesta a salir de su escondite, pero la idea de que aquello supusiese la separación definitiva de Mizzrin fue la que la obligó a mantenerse escondida. Más tarde, ya en la isla, Armina descubriria que los magos sabian de su existencia en el barco, y que aquel viaje habia sido una prueba, que habia superado con creces, para ella.

La llegada a la isla fue un cumulo de sorpresas y alegrias, pero la más grande fue el reencuentro de los dos drows. Arminia, casi muerta por inanición, fue trasladada a una torre, y Mizzrin, más preocupado de lo que jamás habia estado, fue con ella, encegandose personalmente de su cuidado durante los dias siguientes.

Una vez recuperada, él se dedicó plenamente a sus estudios de mago, mientras Armina ejercitaba sus dotes de pícara, hacía incursiones a la parte de los draconianos, capturando de vez en cuando algún reo, o iba en busca de algún objeto en alguna cueva, pues era su forma de pagarle a los magos por su estancia en la isla junto a su amado.

Durante el año siguiente, ambos drows vivieron uan vida agradable en la isla, y los que alli vivian llegaron a tratarlos con la misma igualdad que al resto, perdiendo la inicial adversion existente a causa de su raza. Además, con el paso de los dias, semanas y meses, ambos drows se involucraron plenamente con los habitantes y lograron que estos se dieran cuenta de que ellos, dos drows renegados, eran una personas totalmente diferentes a lo que se solia decir. Ambos maduraron y aprendieron mucho, pero en especial se dieron cuenta de que la sociedad de la que venian era totalmente opuesta a la que alli habia. Por supuesto, estaban felices y orgulloso de haber abandonado Menzoberranzan.

Al cabo de dos años de estar allí, Arminia se empeñó en que ambos drows, tomaran una especie de votos para convertirse en lo que en la superficie se llamaba pareja. Mizzrin parecia confuso ante la idea, pero si era deseo de su amada, el no era quien para negarse. Fue una ceremonia oficiada por el gran maestre y se convitió en una gran fiesta en la isla, pues nadie podria haber imaginado jamás que participaria en una ceremona donde los dos principales protagonistas fueran drows, aquello era algo que, con seguridad, jamás se repetiria....

Aquel dia hacia tres años que ambos habian llegado a la isla de Arkaeval, era un dia caluroso, y ambos paseaban, relajados, por la costa. A su alrededor podian escuchar el ruido de las olas o el canto de los pajaros, pero en aquellos momentos tan solo existian el uno para el otro. Nadie habria podido romper aquel momento, nadie excepto aquellos indeseables. A pocos metros de su posición, cerca de la playa, habia dos draconianos. Ambos, con las armas desenfundadas, atacaban con crueldad a uno de los aprendices de la isla, y este, en inferioridad, parecia a punto de caer.... Arminia, más rapida que Mizzrin, corrió hacia adelante, en un silencio perfecto, y con una armonia asombrosa desenfundó su arma justo antes de alcanzar la espalda del primero de sus enemigos. Su espada, con una precisón maravillosa, se introdujo en el cuerpo del draconiano, a la altura de su cuello, robandole la viada en tan solo unas decimas de segundo. Mizzrin, asombrado anta la velocidad de su compañera, avanzaba, espada en mano tras ella, pero el draconiano restante era más rapido de lo previstos y ya atacaba a su amada, indefensa por su mortal ataque... El poder fluyo en el drow, instintivamente a causa del miedo a la perdida de Armina, y surgió de su cuerpo convertido en una especie de proyectil brillante y mortal... este voló al encuentro de su objetivo, y con mortal precisión impactó en el cuerpo del draconiano, tumbandoló, malherido, en el suelo. Armina, con rapidez, acabó el trabajo con un limpio tajo....

Hace ahora varios meses de aquel suceso, y los dos, felices, navegamos en un inmenso barco, acompañados por tres humanos y cinco elfos. En aquel dia, la muerte de aquellos draconianos supuso nuestra libertad, aunque este termino no sea el adecuado, pues alli siempre fuimos tratados de la mejor forma. Ahora, deseosos de aventuras, corremos en busca de nuestro futuro, un futuro incierto pero que, siempre que sea juntos, será bienvenido.

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20/07/2010, 14:51
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La drow buena:
Nací en el seno de la casa D´Artys, la vigésimo cuarta casa de la sociedad drow en Menzoberranzán

Soy la más pequeña de mis tres hermanas, y vivo en una casa que está ávida de poder y el día a día está lleno de tramas
y subtramas por hacerse con él y ascender en el escalafon de la sociedad.

A la edad de 104 años ingresé como novicia en la escuela de sacerdotisas dedicadas a Lloth, pero ella no estaba conmigo y todos mis esfuerzos por dominar sus enseñanzas resultaron nulos por mi parte, por lo cual recibí más de un castigo en
la misma escuela y al regresar a casa.

Tras 10 largos años de enseñanza y ver que la cosa no iba bien, me encerraron en casa con la prohibición de salir de ella, realmente no me interesaban las enseñanzas de mi diosa, poruq no estaba de acuerdo con la mayoría de las cosas que se hacían, ni con el carácter de mi sociedad.

Conseguí escapar por un resquicio que ni mi madre sabía que existía, y deambulaba por las calles de Menzoberranzán siempre a escondidas por temor a que me encontrasen.

Un día seguí a mi 3ª hermana Nell, pues ví que tenía mucha prisa, y en unos de los tuneles se reunía con mi 2ª hermana Saias a la cual golpeo salvajemente en la cabeza y tras dejarla insconsciente apareció un duergar que se la llevó de esclava obsequiándole a cambio con un hermoso anillo que como averigué más tarde tenía la propiedad de hacer luz de diversas intensidades hasta llegar a la iluminación provocada por una antorcha, aparte de ascender en el escalafón de casa.

Poco sabía yo que mis salidas estaban siendo vigiladas por los Bregan D´Aerthe, los cuales me secuestraron y ahí fué donde conocí a Mizzrin, pues fué el encargado de tal hazaña.

Fuí conducida amordazada y con los ojos vendados hasta su punto de encuentro. Al llegar me quitaron venda y mordaza y me ofrecieron, porque conocían mi situación dentro de mi casa, acabar con ella de una vez para siempre y yo sin tan siquiera pensarlo acepté, e hicimos todos los preparativos, tras los cual me volvieron a vendar y Mizzrin me sacó de allí, ofreciéndome una fuga con él a la superfície pues ya llevaba años observándome y conocía mi situación y mis creencias. el ataque se planeó para la semana siguiente.

La noche del ataque cogí mis pertenencias "mi piwafí mi armadura, mi espada, ballesta, mi escudo etc..." y antes de irme me colé en la habitación de mi hermana Nell robándole el anillo entregado por los duergars, dejé dormida a la guardia con unos polvos somniferos que me dieron, porque era la encargada de llevarles las comidas del día y dejé abierta la puerta de casa con los hechizos protectores anulados, y fuí a reunirme con Mizzrin, para darme a la fuga.

Tras largas semanas de penurias logramos salir a la superfície, allí se fué forjando una amistad sincera que se convirtió en amor, "cosa raramente vista en los drows", y descubrí que no podía vivir sin él, que lo era todo para mí .

Mizzrin parecía tener un talento natural para la magia, aunque no sabía como usarlo yo princi`palmente me decantaba más hacia las habilidades de ladrón, un día escuchamos en boca de unos magos que zarpaba un barco hacia una isla que es donde enseñaban a los novicios magos a formarse y tras un tiempo obtenían su merecida libertad.

Decidimos separarnos para que pudiese aprender magia, porque sabía que era lo que quería, pero mi corazón no soportaba el tener que vivir sin él, así pues ni corta ni perezosa me colé en la bodega del barco para seguir a mi amor a su destino, creía yo que no me habían visto, pobre de mí que equivocada estaba, me hicieron pasar la penuria de tener que soportar tan largo viaje encerrada en la bodega, pero era una prueba para ver si merecía estar en la isla yo también.

Al bajar del barco, me encantó la cara de sorpresa y alegría al verme allí, me sacaron casi muerta de inanición, me cuidó durante mi recuperación.

Una vez recuperada, él se dedicó plenamente a sus estudios de mago, mientras yo ejercitaba mis dotes de pícara, hacía incursiones a la parte de los draconianos, capturando de vez en cuando algún reo, iba en busca de algún objeto en alguna cueva, pues era mi forma de pagarle a los magos tanta permisividad conmigo y con mi amado.

Al cabo de un año de estar allí, tomamos los votos y nos convertimos en pareja, una ceremonia oficiada por el gran maestre, el día más feliz de mi vida, los magos estaban encantados con nosotros, pues jamás habían visto unos drows tan enamorados y como siempre había oído que éramos unos bichos de mal agüero, traicioneros y mortales, se llevaron una grata sorpresa al comprobar que al menos con nosotros la cosa no era así.

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29/07/2010, 09:41
Director
Sólo para el director

Cuando Jhons entregue las armas, Stend le dirá que Jhins ya ha muerto, y luego, en vez de matarlo, lo llevará con Dae y Zenram.

Allí, les exigirá a los pjs a que le hablen de Skrai, pues la daga ya ha matado a uno de su hombres (al tocarla) y está realmente intrigado. Quiere saber quienes son y que hacen en Eflun. Para convencerlo de que deben hablar, le pedirá que  Jhons les explique lo que ha hecho (envenenar a Murdock y Ugluk) y que estos han muerto pues el veneno es mortal. Como prueba, las armas mágicas. Después, Stend les dirá que ellos ya han ingerido el veneno, en menos cantidad, pero que si no hablan y lo cuentan todo, morirán.

Si deciden no hablar, siempre puede llamar a Lucius o Solkan para ver que hacer. Eso le daría una buen fama, pero sería mucho mejor con una explicación de quienes son y que diablos es Skrai. Eso lo elevaría por encima de Jelanai, le daría poder para destruirlo con ayuda de los Elegidos.

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30/09/2010, 18:09
Director
Sólo para el director

Historia de Eldon:

Nacido en una pequeña ciudad costera, Eldon se quedó huérfano a muy temprana edad. Solo, pues no tenia hermanos ni familia, fue adoptado por una pequeña iglesia, pero el sacerdocio no era lo suyo, y a los pocos meses huyó para mudarse a las peligrosas calles de la ciudad. Durante las primeras semanas pasó hambre y frío, durmiendo en las frías y oscuras calles y comiendo de los restos que hallaba, pero tras ese periodo de adaptación se vio obligado a buscarse la vida sino quería fallecer. Un día, mientras intentaba robar una pequeña bolsa de oro en uno de los comercios del mercado, un humano, algo mayor, lo descubrió. Y así conoció a Braino, un ladrón de la ciudad. Ese día los dioses parecían querer cambiar su futuro, pues Braino decidió adoptarlo para su pequeña cofradía, y ahí empezó a cambiar su vida. Durante las primeras semanas se dedicó a limpiar y ordenar, recibiendo, a cambio, un lugar donde dormir y un plato de comida. Pero el tal Braino era un hombre sabio e inteligente y había visto las posibilidades de Eldon, así que poco tiempo después lo convirtió en su aprendiz.....

Durante los siguientes años, Eldon aprendió con rapidez todo lo que su maestro le enseñaba, pero este era mayor, mucho más de lo que aparentaba y no le dio tiempo a enseñarle todo lo que le habría gustado. El pícaro muró 5 años después, y tan solo el mediano acudió a su frío y solitario entierro, pues el resto de la cofradía estaba ocupada en una guerra interna por la sucesión. Y esta cayó al fin en manos del más fuerte, pero también el más avaricioso y lujurioso, y en pocos meses la llevó a la ruina. La cofradía, guiada por Braino, había crecido, en poder e influencias, pero Andro la acababa de destruir en menos de un año. Eldon decidió partir antes de que todo se viniera abajo, evitando así, la cárcel o la muerte a manos de los soldados.

Nuevamente solo, Eldon partió en busca de aquello que le faltaba desde la muerte de Braino, compañía y conocimientos. Durante los siguientes meses, viajó de ciudad en ciudad, buscando un nuevo maestro que culminase los estudios que había iniciado Braino y llenase el vacío que este mismo había dejado. Y por fin, tras muchos meses viajando, Eldon conoció a una joven dama de la que cayó prendido en muy poco tiempo. Enamorado visitó a la mediana durante días, hasta que esta accedió a que el la cortejara. Conseguido esto, Eldon era feliz, pero entonces le surgió el problema del dinero, pues Ania, su enamorada, era de alta cuna y el tan solo un simple y pobre ladronzuelo. Necesitaba oro para cortejarla, oro para cuidarla, oro para poder casarse con ella, así que tomó una nueva e importante decisión en su vida. Y buscó un trabajo que le reportase mucho dinero en muy poco tiempo. Un hombre, de aspecto siniestro, se lo ofreció cerca del puerto, tan solo tenia que entrar a robar en una rica casa una especie de colgante, un trabajo sencillo y rápido y obtendría una alta suma de oro... Pero todo se complicó cuando Eldon se percató, situado a pocos metros de la mansión, que el objetivo era demasiado difícil para él. Que el ansia de obtener la recompensa, el oro necesario para él y Ania, lo habían cegado y obligado a aceptar algo fuera del alcance de sus habilidades. Acobardado abandonó el trabajo, a sabiendas de que se ganaba un duro enemigo en la ciudad.

El hombre que lo había contratado explotó de rabia, pues esa noche había sido la única oportunidad de conseguir el colgante, ya que este había partido, junto a su dueña a la mañana siguiente. Crain, muy enojado, había desenfundado ya la espada para matarlo, pero las habilidades Eldon lograron salvar su pellejo, pero no evitaron que Crain lo amenazase con la muerte de Ania como pago por su error...

Cuando un rato después, se presentó en casa de su amada, preocupado, ya tenia un plan en mente. Si huía con su amada esa misma noche, seguramente la cofradía de ladrones que gobernaba Crain no tendría tiempo para cogerlos. Pero su plan tenia un fallo, pues otro hombre ya había llegado a la casa minutos antes, y este ya había asesinado a la joven. Eldon se hallaba al pie de las escaleras que conducían al segundo piso cuando el asesino bajó, con la cabeza de la chica en la mano. La imagen de la cabeza de su amada, colgada de la mano de aquel asesino... La ira inundo su cuerpo cuando se lanzó de cabeza hacia el desconocido, pero aquel hombre era rápido, y con un pequeño movimiento esquivo el ataque mientras su mano, que empuñaba una afilada daga, descendía alcanzando el rostro y cuello de Eldon. El mediano gritó de dolor al notar como el arma arrancaba un trozo de lóbulo de su oreja izquierda y luego descendía hasta la base del cuello provocando una dolorosa y fe herida, pero la ira era mayor que el dolor, y tras recibir el corte se giró para encarar al enemigo. Tres nuevas heridas, estas en los brazos y en el pecho, tumbaron al mediano en el suelo, a las puertas de la muerte.
-Recuerda, jamas debiste traicionarnos. - la voz, que hablaba en un susurro, era fria y desprovista de cualquier traza de compasión. - Ahora dejaré que mueras aquí, lentamente - añadió mientras la daga se adentraba en el estomago del mediano....

Eldon despertó tres días después en una pequeña cabaña. Estaba tumbado en una simple cama, y a su alrededor un hombre, mayor, preparaba algún tipo de comida en una chimenea cercana.
-Ahhh! Por fin despiertas!! Me alegro. - dijo, en tono alegre. - Justo para probar mi nueva receta de estofado...
Aquel druida, un humano de muchos años, había curado sus heridas cuando un sacerdote de la ciudad le llevó el cuerpo, tres días atrás, y durante los dos meses siguientes se encargó de que este recuperara las fuerzas. Durante ese tiempo, Eldon trabó amistad con Rinon, y descubrió que aparte de vivir solo en el bosque, de ser un druida muy capacitado y un gran cocinero, era un hombre sabio. Rinon le convenció de aplazar la idea de la venganza, al menos hasta que estuviera preparado, y le indicó cual era el camino para soportar el dolor de una gran perdida.

Hoy en día, tres años después, Eldon ha llegado a ???? huyendo de su trágico pasado, embarcado en "Nombre de un barco", un bajel propiedad de un nuevo amigo, un tunante llamado Ed. Su corazón es fuerte, aunque lleva la carga de tres perdidas importantes, su mentor, su amada, y por último su mejor amigo y custodio de su venganza, Rinon.

Y ello, quiera o no, lo convierte en alguien distante y solitario, alguien dispuesto a no volver a sufrir, pero preparado para hacer pagar a quien le arrebató el amor. La venganza, ahora una liberada fuente de energía, está dispuesta y ansiosa por saciarse.

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03/11/2010, 19:53
Director
Sólo para el director

Baruk cerró los ojos. Forjamundos. El titulo le resultaba conocido, la orden de los guardadores se habia fundado sobre los recuerdos de Terris. Los forjamundos habian sido maestros, ferruquímicos qye recorrian las tierras.

Y ahora tania un documento redactado por la propia mano de un forjamundo.

Tindw va a enfadarse conmigo, pensó Baruk, abriendo lso ojos. Ya habaia ledio todo el calco, pero necesitaria estudiarlo al menos unos mesos.

Los postigos de su ventana se sacudieron. Baruk alzó la cabeza. Se hallaba en sus aposentos del palacio, unas habiataciones demasiado lujosas para alguien como él. Se levantó, se acercó a la ventana, descorrió el pestillo y abrió los postigos. Sonrió al encontrar a Vin agazapada en el alfeizar.

Umm. hola. - dijo Vin. LLevaba su capa de la bruma, una camisa gris y pantalones negros. A pesar de que ya era de díoa, quedaba claro que no se habia acostado tras sus correrias nocturnas. - Deberias dejar laventana sin correr el pestillo.


Lo encontré en el convento de Seran, Lady Vin. - dijo Baruk, acercándose. Se sentía bien vistiendo de nuevo tunicas limpias, teniendo un lugar tranquilo y cómodo donde estudiar... ¿Era un mal hombre por preferir eso a viajar?

Un mes, pensó, Me concedere un mes y luego lo dejo.

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10/11/2010, 14:55
Director
Sólo para el director

TRAMA DE STEND:
El tal Stend ha secuestrado a Jhins con el objetivo de sobornar a su hermano Jhons. Todo el asunto no es más que una forma de conseguir oro Y OBJETOS MÁGICOS. Los pjs pueden intentar solucionar el asunto de dos formas:
1-Yendo al pago ellos mismos para enfrentarse a Stend. (pelearán, y Jhins no estará, pues Stend pertenece a una pequeña banda de bribones que acaba de llegar a Eflun).
2-Investigando hasta averiguar que Stend pertenece a una pequeña banda de bribones que acaba de llegar a Eflun y está oculta en las cloacas.

NOTA IMPORTANTE:
La banda de Stend acaba de llegar a Eflun y poco a poco empieza a trabajar. Su base está en las cloacas de la ciudad.
El problema, que en Eflun ya existe una Cofradia de ladrones y asesinos, la de Jelani. Ahora, estos quieren eliminar a la de Stend. Stend busca la forma de hacerse fuerte, y por suerte para él, conoce un ritual de invocación de Demonios de gran poder, que está dispuesto a llevar a cabo para acabar con jelani. Pero necesita mucho poder, y ante la aparición de las armas mágicas de los pjs, está dispuesto a intentarlo con el poder que estas encierran. Skrai ha evitado que suceda.

NOTA IMPORTANTE 2:
1-Jhons puede haber traicionado a los pjs vendiéndolos a Stend (ha informado de su llegada y de que poseen armas mágicas) como pago por la vida de su hermano. - Esto sucede si Stend apresa a alguno de los pjs.

2-Stend puede haberlos atacado fingiendo ser Jelani (mismo modus operandi, hombres de negro, etc)

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17/11/2010, 14:51
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Sólo para el director

Es posible que Stend ofrezca un trato a los pjs, ayudar para matar a Jelani. Su vida a cambio de donde está.

En realidad, Jelani a partido con hombres de Solkan para atacar el bosque.

En realidad Jelni está oculto en el ciudad. Stend puede distraer a sus hombres para que los pjs lleguen hasta él.

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25/11/2010, 14:34
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Sólo para el director

Jelani ha partido para atacar el bosque, pero nadie lo sabe. Solo Leila.

De momento, ella  está al cargo de la cofradía, y tenia planeado acabar con los pjs, pero la aparición de Stend y sus hombres lo ha evitado. Solo después, Stend ha descubierto dicha relación, y es su baza para con los pjs para salvar la vida.

Además, Stend sabe que los pjs son desleales a Aelyn y por lo tanto Impuros (gracias al benévolo poder que alberga Skrai).

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03/12/2010, 12:42
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Sólo para el director

Los pjs de ambas partidas se encontraran y lucharan de camino al bosque. Lo mejor, será que entonces alguien clave a Skari en Dae (seguramente Zenram) de forma que el arma pueda ser cogida por los otros pjs, ganando, los elegidos, timpo para huir. El propio Zenram se quedará para uchar y ganar ese tiempo en un último arrebata de poder. Skari, con el, pero su poder en el interior del cuerpo de Dae.

 

Para ello, debe haber sueños para los pjs:

-Ver como Zenram muere.

-Ver como Skari atraviesa un cuerpo.

-Ver como Murdock hace de padre de la criatura y quizás de amante.

-Ver como la muerte de Zenram salava al mundo. Ver como su vida lo destruye.

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18/01/2011, 11:40
Director
Sólo para el director

Los pjs van a tener sueños con posibilidades. Si hacen esto, pasa na cosa, si hacen lo otro, pasa otra.

Si Skrai acuchilla a Dae, esta vive. Su hijo vive. Murdock vive.

Si abandonan a Zenram, el hijo de Dae vive.

Si no abandonan a Zenram, Dae muere, y con ello su hijo. Y Skrai sucumbe.

Si Ugluk empueña a Skrai, esta lo mata.

Si Murdock empueña a Skrai, esta le deja. Mata a Zenram, pero Dae no lo olvida, siempre estará presente ese dolor.

Si Dae empuña a Skrai, y mata

Ver que Ugluk es un posible traidor.: Si se le delata, los pjs mueren en Eflun irremediablemente. // Si se le delata fuera de Eflun, el drow perece bajo Skrai, y

 

Lo mejor:

Alguien, que no es Zenram (él no lo podría hacer), acuchilla a Dae, hiriéndola en el estómago. El poder de Skrai pasará a su hijo, el futuro de Azerandos, el creador de la cúpula, el nuevo Haylin, dios del bien. Ante ello, el guerrero entrará en Furia, y decidido, se sacrificará, luchando contra todos para darles tiempo a Murdock y Dae para huir. Ugluk deberá decidir entonces. Los pjs alcanzarán el bosque, donde estarán a salvo un tiempo escaso.

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15/03/2011, 11:35
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Sólo para el director

Todo empieza a aclararse en Eflun.

-Leila (una vez ha descubierto quienes son los pjs en realidad, que llevan a Skrai y quien es Daenerys): ha contado a los pjs que Jelani se va a reunir con Lucius, pero en realidad es ella quien se va a reunir con él. Es una trampa para matar a los pjs y que además coincide con el sueño de Ugluk. (Lucius acepta para llevarse los honores de matarlos, y por eso no avisa a Solkan) Con este acto, Leila espera que Lucius y Aelyn le ofrezcan más poder, el suficiente como para matar ella misma a Jelani y ocupar su lugar.

La realidad, es que Leila es el mayor secreto de Jelani, y nadie, casi ni siquiera sus propios hombres la conocen. Tampoco los espias de Nakin, aunque estos saben que Jelani tiene a alguien como ella.

El verdadero paradero de Jelani y su amante (la que fuera mujer de Nakin), es con el ejército de soldados a las puertas del bosque Maldito.


-Nakin: en realidad quiere la muerte de Jelani en venganza de la mujer perdida. Por todo ello ha estado ayudando a los pjs, pues ha confiado en que podían, si no hacerlo, al menos molestarle y mucho. Ahora, sabe de la traición de Fae, y por ello les dará su última ayuda, avisarles e informarles de su difícil situación, así como contándoles que Jelani no está en la ciudad (le toca a Ugluk intervenir para ayudar o no a que se cumpla su sueño)


-Fae: muy a su pesar, pues al final los pjs le han caido bien, Fae ha decidido que es mejor tener como aliado a Jelani que a los pjs, y por ello, la noche que vuelven a su local, tras luchar con Stend, los traiciona, avisando a los hombres de Jelani. (Por suerte, los pjs deciden huir del local antes). Nakin se entera.


 

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06/04/2011, 19:01
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Sólo para el director

Estupendo, :D

Desventajas

*Alergia Grave (+1 PC) - A la carne (comer) en general.

*Fobia Grave (+1 PC) - Brontofobia, miedo a los rayos y truenos de las tormentas.

*Aspecto Desagradable (+1 PC) - Mi apariencia baja a 2.

Desventaja de Trasfondo:

*Secreto Inconfesable (la idea es que Alyss mató a su padre, seguramente alguien conocido en la ciudad...) - +1 PC para ventajas de trasfondo.

Ventajas: (si no me equivoco, tengo 6 PC +1 PC extra para Ventajas de Trasfondo*)

*Apta en el campo de Subterfugio (2 PC)

*Ambidextra (1PC)

*Resistencia Física Excepcional (1PC)

*Sentidos Agudos (1PC)

Ventaja de Trasfondo: (*aquí tengo punto obtenido de la desventaja de Trasfondo)

*Artefacto. (2PC) Espada Larga.

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07/04/2011, 14:56
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Sólo para el director

Elegidas las Ventajas y desventajas, me adelanto a plantearte un posible reparto de PD en las habilidades primarias, a ver que te parece.

Habilidad de combate: Límite 60%  (360 PD)                       

+1 H. Ataque: 2 ---------------------- 100 (+50)

+1 H. Parada: 3 ---------------------- 75 (+25)                                                    

+1 H. Esquiva: 2 --------------------- 100 (+50)                                                   

+1 Llevar Armadura: 2 -------------  70 (+35)                                        

+1 Ki: 2 --------------------------------  20 (+10)                                                                

Múltiplo de Acumulación: 20

Habilidad sobrenatural: Límite 50%

+5 Zeon: 3 ----------------------------- 0                                                              

Múltiplo de ACT: 70                                                  

+1 Proyección Mágica: 3 ------------ 0                                       

+1 Convocar: 3 ------------------------ 0                        

+1 Dominar: 3  ------------------------ 0                                                     

+1 Atar: 3 ------------------------------ 0                                                               

+1 Desconvocar: 3 -------------------- 0

Habilidad psíquica: Límite 50%                               

CV: 20                                                                    

+1 Proyección Psíquica: 3

----------- 0


 

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14/04/2011, 16:42
Director
Sólo para el director

Equipo Básico:

*Un par de mudas de ropa oscura, (incluyen guantes y capa)

*Raciones para algo más de una semana,

*Bolsa pequeña para monedas: 2mp

*Mochila: 30mp

*Libro blanco pequeño: 20mp

*Manta: 1mp

*Odre: 2mp

*Saco grande: 2mc

*Yesca y pedernal: 1mc
 

Equipo Adicional: (Gastado: 125mp+5mc)

*Linterna de aceite: 20mp

*Aceite: 5mc

*Ganzúas: 1mo

*Cuerda normal (10m): 5mp

Armaduras: (Gastado: 50mp)

*Gabardina: 5mp


Armas:
(gastado 5mo)

*Centinela (espada larga heredada)

*Espada Larga Normal: 5mo


Dinero Actual (tras restar a las 4mo lo gastado):
175mp+5mc