ANtes de decir nada,espero a que Nakin,conteste a Murdock.
Una vez le contesta,le comenta:
No,todavía no vamos a ir a la biblioteca,si no que vamos a pasar la noche...a la biblioteca iríamos mañana,temprano.Observo mi alrededor,espero que nadie vigile nuestros pasos,y me vuelvo a dirigir a Murdock,por eso te preguntaba que,dónde pasarás la noche?...yo,como te dige en casa de Leila.
No lo se. Responde tajante, con la cabeza en otra parte.
Hay lugar en casa de Leila? Sino me alquilaré una habitación acá.
Ya sabes lo que planeo hacer, Nakin. Cualquier ayuda me servirá y mucho. Evidentemente nunca revelaría mi fuente... agrega a la espera de que el drow responda alguna de sus otras preguntas.
espero Rtas del master de todas formas...
Cuando desvías tu mirada hacia la mesa donde estaban Dae y su amado, observa como esta aparece vacia, confirmando que la pareja ha desaparecido, tanto de sus sillas como del comedor, seguramente para dirigirse a una de las dos habitaciones que le habéis alquilado a Fae. Al recordarlo, palmeas uno de tus bolsillos, comprobando que hay una llave guardado en él.
Ante el silencio de Ugluk, nakin baja la mirada hacia Murdock, y con una ligera sonrisa, abre los labios, liberando las palabras dedicadas a la respuesta de la ultima pregunta del mago.
Es otro más que quiere intentarlo, pero dudo que lo logre. Es fuerte e inteligente, pero no creo que sea lo suficiente para plantarle cara a ese tipo. - comenta, esgrimiendo una ligera sonrisa hacia Ugluk y su desconocimiento al respecto del tema de sus palabras. - En cuanto a donde encontrarlo, bueno, eso es relativamente fácil, aunque peligroso, claro. Él y sus hombres se han instalado en la zona más antigua de Eflun... - agrega, al parecer dispuesto a dejar la información a medias, al menos por el momento, pues con un ligero sorbo de su copa, el drow recoge otro puñado de aire, y vuelve a hablar, aunque de un tema totalmente distinto.
Siempre estoy por aquí. Y si no, Fae sabe como encontrarme.
Bien Nakin, volveré más tarde a continuar con nuestros negocios. Dice guiñando un ojo.
Por ultimo, se me ocurre antes de marcharme...alguno de esos conjuros que puedes conseguir, serviría para preparar una trampa? Quizás algo que haga estallar en llamas a un barril de aceite cuando se lo abra, o algo similar?
Si puedes conseguir algo asi, solo dime el precio y trataré de comprártelo...serviría para mis propósitos..
Murdock se vuelve a Ugluk y agrega.
Espera...podrías subir conmigo a hablar un momento junto a Ramzen y a Ner? Luego puedes bajar acá a buscar a Leila, y nos volveriamos a reunir mañana por la mañana.
pido precio por "Trampa de fuego" conjuro lvl 4...
Ante la petición de Murdock, y mientras este se dirige a su compañero, Nakin guarda silencio, concentrado en lo solicitado por el mago, el precio del conjuro que pueda cumplir sus propósitos.
Mmm, si, creo que tengo que funcionaria. - afirma antes de que Ugluk responda. - Un conjuro de gran poder que conlleva un alto precio, sin duda. 900 piezas de oro y será tuyo mañana a primera hora. - agrega, con una ligera sonrisa asomada a sus labios...
Nove....hummm....creo que tendré que pensar en otra estratagema... susurra.
Quizás luego de todo esto, tenga el dinero....Mi "amigo Jelani" debe haber acumulado bastante.
ugluk, ...paga y vamos para arriba
XD
espero a ugluk :)
JAJA me referia a mi enemigo :D
qué page?,pero si Leila me acaba de pagar la cena y,gracias que me invita a su casa,donde podré darme una ducha.
DIgo un tanto harto de esperar.
¡Bueno!me acerco a leila*.¿murdock,qué decías,que tenías que hablar con quién....?
*supongo que estará por ahí.
Ante tus susurros, Nakin se inclina sobre la mesa, y sin ningún tipo de vergüenza, intensifica su movimiento, arrastrando sus codos por la lisa superficie de madera hasta quedar el posición deseada. Si es mucho, quizás podamos negociar el pago de otra forma. - susurra, solo cuando su rostro está casi pegado al tuyo. - A parte de una gran riqueza, Jelani a acumulado otras cosas, y entre ellas algo que es mio. Con eso podrías hacer frente al pago, de al menos, un par de esos pergaminos. - agrega, antes de volver a sentarse como es debido.
Ante los susurros de Murdock, Nakin se inclina sobre la mesa, y sin ningún tipo de vergüenza, intensifica sus movimiento, arrastrando sus codos por la lisa superficie de madera hasta quedar el posición deseada. Cuando su rostro roza casi el del mago, el drow parece murmurarle algunas palabras, tras las cuales, vuelve a sentarse como es debido.
Mañana estaré por aquí a primera hora, por si decides aceptar mi oferta. Hasta entonces, espero que disfrutéis de una buena noche. - se despide entonces, apurando su copa antes de dejar caer varias piezas de plata sobre la mesa. - Yo invito, Murdock. - agrega con una sonrisa antes de dirigirse a la salida, cruzandose, en ese corto camino, con Leila, la cual espera cerca de la puerta.
Cuando al fin se queda solo con Ugluk, el mago asiente mientras le señala al explorador las escaleras hacia el piso de arriba.
Hummmmm, si...mañana haremos negocios, sin duda. Susurra al joven drow a su lado, indicándole a Nakin.
Pero antes debemos hablar acerca de nuestra misión. ¿Vamos Ugluk? Será solo unos minutos, pero es muy importante.
vamos arriba? asi nos ponemos todos al tanto de las novedades :D
SI,pero antes le avisaré a Leila.Me acerco hasta Leila y le digo.Leila,aguardas un momento,mi compañero quiere que le acompañe un momento...mmm...si quieres puedes acompañarnos,no es necesario que te quedes sola,esperándo...me...Digo sonriente,esperando una respuesta de Leila.
Sea como sea,acompaño al "pesado" de Murdock
XD
Oh, tranquilo, te espero aquí. - responde Leila, sin mostrar señalo alguna de sentirse molesta por la espera o tardanza.
Tras sus breve respuesta, la mujer dirige una ligera sonrisa a Ugluk y, con calma, toma asiento en uno de los taburetes de la barra, donde al parecer está dispuesta a esperar.
Con la decisión de Leila de no acompañaros, ambos os encamináis hacia las escaleras las cuales ascendéis hasta la segunda planta, donde os halláis con un rellano del cual surgen cuatro pasillos.
Os abro escena nueva.