Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capítulo 5.2. Eflun. Casa de Leila. Mañana del Día 3. (Daenerys, Zenram)

Cargando editor
Cargando editor
15/03/2011, 12:00
Zenram Devilhand

Con la marcha de ambos, Ugluk y Murdock, el guerrero parece tranquilizarse un poco, y como hiciera el explorador, se acerca a la cocina, donde apresa varias piezas frutas con las que se dispone a saciar parte de su apetito. Con cuatro de ellas en las manos, vuelve al comedor y le ofrece dos a Daenerys.

Y ahora, a esperar, supongo. - comenta, claramente en contra de dicha situación, pero decidido a hacerlo por su amada. - Y supongo que no te gustará que me ponga a registrar, como es debido, la casa, ¿verdad?

Cargando editor
16/03/2011, 19:02
Daenerys

Gracias, alargo la mano aceptando las frutas ofrecidas por Zenram, mordisqueo una degustándola y saboreando su dulce jugo, si quieres registrar allá tú, ya escuchaste lo que dijo Leila antes de irse, pero o mucho me equivoco o no hallarás nada, y puedes estar tranquilo, no me enfadaré, aunque yo había pensado en otra forma de pasar el tiempo más amena, le sonrío al tiempo que le guiño el ojo picaronamente, pero en fin; tú mismo.

Cargando editor
16/03/2011, 21:01
Zenram Devilhand

Ante el pícaro ofrecimiento, el guerrero sonríe, pero es una sonrisa torcida y cansada, que deja patente que su estado no es, en ese momento, ni mucho menos el idóneo para ese tipo de cosas. Zenram muerde entonces una de sus frutas, y tras pensar durante una largo rato, desenvaina a Skrai y mira a su amada a los ojos.

Sé, creo que eres capaz de entender la esencia que hay en Skrai.
- empieza a decir, dubitativo, como si no supiera que palabras utilizar para explicarse. - Y si no me equivoco, ambos sabemos que es de vital importancia que Skrai llegue al bosque maldito, pero hay algo que me carcome desde anoche. Yo, yo soñé que estaba con mi familia, junto a mis padres, y que ella, - el guerrero desvía su mirada hacia el arma. - ya no estaba conmigo pero era feliz. Se que era un sueño, pero era tan real. Mis padres están muertos, y yo estaba con ellos....Tú no estabas tampoco, pero aún y así era feliz, porque sabia que tu estabas... estabais bien, a salvo.... Tu, y nuestro hijo. Los dos.

El guerrero, estoico como pocas personas, parece reblandecerse entonces, y su mirada, brilla ante el recuerdo del sueño. Su sonrisa, abatida, refulge con fuerza por un instante antes de volver a sumirse en la tristeza.

Luego el sueño cambió, y entonces estaba en un cárcel, una prisión. Y tu estabas conmigo, y solo ver lo que te habían hecho era tan doloroso, tan cruel que jamás antes sentí tanto odio hacia nadie. Sé que había sido Solkan, él y su maldita diosa... Y también vi la cicatriz de tu barriga, la que él te hizo cuando...cuando lo mató.
- con los hombros hundidos, como si toda su fuerza se hubiera perdido, Zenram alza la barbilla y se esfuerza por sonreír, Me gustó mucho más la primera parte. mientras se acerca a Daenerys para posar una mano sobre su barriga.

¿Es cierto? ¿Nuestro hijo crece dentro de tí?

Ante las dos cuestiones, el guerrero fija su mirada en la drow, y con un profundo suspiro, espera paciente la respuesta, la afirmación que corrobore su paternidad.

Cargando editor
20/03/2011, 18:07
Daenerys

Zenram comienza a hablar francamente abatido, le escucho con suma atención y gesto preocupado; -se que la esencia que habita en Skrai es la que me otorga los poderes, también se que no es como ella parece su antónimo, dejo la otra pieza de fruta en la mesa antes de cogerme del brazo de mi amado sin quitar la vista de sus cansados ojos.

-También anoche tuve yo sueños, en uno de ellos como bien dices; nuestro hijo es feliz aunque tú no estás a nuestro lado; es tu viva imagen y tiene tu rostro y tus formas; le sonrío al describir a nuestro pequeño; -el otro en cambio se me eriza la piel tan sólo con recordarlo, es demasiado duro.

Zenram posa la mano en mi barriga haciendo la pregunta la cual me pilla por sorpresa, poso mi mano sobre la suya y acerco mis labios a los suyos dando un suave beso cargado de amor, entrelazo mis dedos con los suyos acariciandola; -espero que sí, no lo puedo asegurar al cien por cien, pero creo que sí, una lágrima resbala solitaria por mi rostro ante la felicidad que siento en este momento, -te quiero e imagino que la solución sería ocultarnos y deshacernos de Skrai para poder vivir, pero sabes?, es nuestra obligación para que nuestro pequeño crezca seguro hacer que llegue a su lugar, el precio según los sueños es muy alto; pero no haremos que se cumplan verdad?.

Cargando editor
21/03/2011, 12:50
Zenram Devilhand

El guerrero no puede evitar estirar sus labios en una cariñosa y profunda sonrisa cuando la drow hace mención acerca del parecido que tendrá su hijo con él, y quizás motivado por ello, corresponde al besa de Daenerys con el más tierno y sentido de los besos. Cuando sus labios abandonan los de su amada, permitiendo que esta hable acerca de su embarazo y posteriormente de su futuro más inmediato, Zenram guarda silencio, aceptando y comprendiendo cada palabra, pero en su rostro, la tristeza parece abandonarlo, ahora sustituido por la radiante certeza de que será padre, algo que parece alumbrar cualquier otro y más pesimista sentimiento.

Haremos lo que haga falta, Daenerys, y te prometo que haré lo imposible por que los tres hallemos un lugar donde poder vivir en paz. Juntos. - afirma al cabo de unos segundos, convencido y sin separar su mano de la barriga de sacerdotisa y la mirada de sus ojos. Lo conseguiremos. Llevaremos a Skrai al bosque, con los Impuros, y luego, luego partiremos para formar nuestro hogar. Ya hemos hecho suficiente por Él, que otros sigan a partir de entonces.

Más seguro de si mismo que nunca, Zenram ensancha su sonrisa con el desafío de expandir su creciente confianza y convicción a su amada, y acto seguido vuelve a besarla, aunque en esta ocasión haciendo gala de una intensa y liberada pasión...

Cargando editor
21/03/2011, 15:12
Daenerys

La sonrisa aflora a mis labios al ver como mi amado parece volver a renacer, su ímpetu; su osadía y el amor que alberga por nosotros es suficiente para confiar en todas y cada una de sus palabras.

Le llamaremos Zenram; como su padre y será digno portador de ese nombre, en ese momento sus labios vuelven a posarse sobre los míos, me embriago de mi amado bebiendo de su boca y noto como mi corazón comienza a acelerarse rápidamente; tanto que parece estar a punto de desbocarse.

Sabes?, no es tan oscuro como yo; pero aunque en mi sueño apenas tiene tres años; es la viva estampa de su padre, le cuidaremos y le enseñaremos juntos, las palabras llenan mi boca intentando así alejar la imagen de ese sueño en el cual estoy sola con él.

Cargando editor
21/03/2011, 21:13
Zenram Devilhand

Tan de repente como Daenerys pronuncia su última palabra, el guerrero alza a la drow con sus dos fuertes brazos, dejando que sus ojos brillen fieramente y den a entender así cual su intención, y vuelve a besarla, hecho que acompaña con el movimiento de sus pies quienes se mueven para avanzar hasta las escaleras y de allí a la segunda planta.

Con la respiración acelerada, Zenram solo despega sus labios en dos ocasiones, una para tomar aire y la otra para susurras un Te quiero antes de depositar a su amada en el lecho de Leila, una cama grande y perfecta para la ocasión. Con el cuerpo de Daenerys estirado a lo largo, el fuerte guerrero se desviste lo más rápido que puede, ansioso y deseoso por unirse, en cuerpo y alma, con la drow.

Sus manos, grandes, se vuelven cálidas y suaves mientras acarician la oscura piel de Dae, y sus labios, hambrientos, besan cada centímetro a su alcance a medida que sus manos, expertas, la desvisten. La lujuria y la pasión, ambos sentimientos complementando el intenso amor que siente, se desbocan a su alrededor, invitándolo a disfrutar del momento como jamás lo ha hecho...