Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Cápitulo 2.3: Posada el Gato Negro (Eflun. Altas horas de la Noche. Daenerys, Zenram, Murdock.)

Cargando editor
14/05/2010, 20:07
Zenram Devilhand

Stend busca enfrentarse al enemigo de Murdock, pero parece que se trata de un simple vago, un asesino de poca monta.... Mejor no involucrarse con esa gente, lo buscamos, le sacamos la información y lo matamos, tan simple como eso, ya luego nos encargamos del que sigue...

El guerrero deja que Daenerys se retire a descansar, luego de lo ocurrido en la noche lo mejor era esperar a que se tranquilizará.

Cargando editor
14/05/2010, 20:14
Murdock Firestone

Stend busca enfrentarse a mi enemigo! Debe tratarse de algo más que un simple vago, sin dudas un hombre fuerte en Eflun..... Lo mejor será lograr involucrarnos con él de la mejor forma. Lo buscamos, llegamos a un trato por la vida del hermano de éste viejo, y a cambio lo "ayudamos" a derrocar a Jaleni. Tan simple como eso. Espero que Zenram, Dae y Ulguk acepten ayudarme con ésto a cambio de guiarlos al Bosque Maldito.

Notas de juego

XD

Cargando editor
14/05/2010, 20:17
Murdock Firestone

No deberíamos dormir. No después de lo que ha pasado. Asegura Murdock.
Pero...Ner ya ha ido a descansar, y tu pareces dispuesto a hacer lo mismo.
Tal vez mañana, podamos buscar a Rasg, y dedicarnos a llegar a un arreglo con Stern por ti.
Le dice al viejo.
Tienes oro para el pago? Porque secuestró Stern a tu hermano?

Cargando editor
14/05/2010, 20:24
Zenram Devilhand

Luego de oir las palabras de Murdock el guerrero suelta un bufido y sin agregar nada se retira a descansar. Hay que ver lo pusilánime y tonta que es la gente por aquí...

Cargando editor
14/05/2010, 21:09
Director

Decidido, y sin palabras con las que despirse, Zenram se encamina a las escaleras, las cuales asciende hasta el piso de arriba.

Notas de juego

No marcar a Zenram.

Cargando editor
14/05/2010, 21:13
Jhons

No lo tengo, ni mucho menos. Aunque mi hermano y yo nos dedicamos a la venta de armas y armaduras, el ejercito nos las confisco, a nuestra llegada, casi en su totalidad, y apenas si dispongo de la moneda que tu mismo me has dado. - te explica, con rostro cansado, mientras termina de limpiar y se acerca a una de las sillas, tomando asiento. - Quizás el crea que si tenemos tanto dinero, pero se equivoca. Estamos arruinados, y por eso Jhins accedió a negociar con él por lo que fuera que le ofreciese. Pensó que podríamos sacar algunas monedas, lo necesario para empezar de nuevo y quedó con él esta mañana. Ese fue el engaño para llevarlo donde quería. A esa maldita y peligrosa Termita. La nota llego poco después, cerca de la hora de la comida. - te narra, con la mirada perdida, como si enumerar los acontecimientos ya fuese todo un esfuerzo.

Cargando editor
14/05/2010, 21:27
Murdock Firestone
Sólo para el director

¿Termita?

...Mañana, a primera hora, te ayudaré. Más no pagando el oro que Stern demanda, no. Voy a hacerle una oferta mucho mejor...La cabeza de Jaleni, y todo su negocio.
Duerme en la habitación que te han dado, si es que aun tienes la llave, y mañana reunete conmigo aquí mismo. Ya que no somos bien recibidos por Fae, nos iremos a buscar a Stern...

Espera!, Algo más. Que sabes de Nakin? Crees que es confiable? Puede se que él mismo haya dado aviso a Jaleni de nuestra presencia acá?

Cargando editor
17/05/2010, 13:41
Jhons

Cita:

¿Termita?

Si, es una taberna situada en la zona antigua de Eflun. Un local apestoso y peligroso. - te explica, antes de asentir a tus siguientes palabras acerca de veros por la mañana, lo que parece complacerle, o al menos tranquilizarle.

Nakin?. Sé quien es por su continuas apariciones por aquí, - te explica, mirando a su alrededor e indicando así que se refiere a la posada en si. - pero no he tenido tratos con él y tampoco lo conozco. No sabría decirte.

Cargando editor
17/05/2010, 16:36
Murdock Firestone
Sólo para el director

De acuerdo. Mañana intentaré ayudarte. Si no tienes donde dormir, vigila el pasillo del piso de arriba, y da la alarma si llegas a ver a uno de estos asesinos.
El mago le indica ademas la habitación donde colgara la cuerda. La desata y se la guarda, y deja la ventana cerrada una vez más.
Han entrado por allí, le advierte. Si quieres, si te atreves, podrías dormir acá mismo.

Sin más preámbulos, Murdock se va a descansar. Cierra la puerta y ventana en su habitación, y las deja trabadas con una mesa, un par de sillas, y con su propia cama.
Recién ahí, logra conciliar el sueño, aunque vestido en su armadura ligera.

Debería irme a dormir a otro lado... reflecciona antes de quedarse dormido.

Notas de juego

Ventana: La mesa está justo contra la pared, y una silla arriba de ésta.
Si alguien abre la ventana, la silla se cae al suelo, ya que quedo justo al limite de caer.
Ademas, con una capa he dejado cubierta la ventana, para que no pueda verse.

Puerta: La cama está al lado, con lo cual me golpearán si abren...ademas de que no podrán abrirla fácilmente debido a mi peso.

creo que por un solo día, no es tan problemático usar la armadura...tu dirás. Sino, me la quito...ya suficientes cuidados he tenido :D Salvo el de irme a otra posada! :D

Cargando editor
19/05/2010, 09:29
Director

Con el paso de los minutos, y la seguridad que te confieren la adecuada posiciçón de lso pocos muebles de la habitación, tus ojos se cierran, y tu cansada y tensa mente logra, al fin, alcanzar un estado lo suficientemente tranquilo como para poder permitirse unas pocas horas de sueño.

Notas de juego

Vaya, eso es irse a dormir tomando las precauciones necesarias., ;-)

Nada, nada, dada la situación, creo que es lógico que duermas con armadura. Ningún problema.

*Recuperas 0,5 pg por nivel (dormir 4 horas, y todo y que la cama es de calidad, la armadura entorpece tu descanso)

*Recuperas el aguante.

Cargando editor
21/05/2010, 11:40
Director

Cuando al fin abres los ojos, por enésima vez en tan pocas horas, tu mente decide que ha llegado la hora, y aun a sabiendas que puede que seas el primero en hacerlo, te levantas, dispuesto a desmontar tus defensas para dirigirte al comedor, donde, frente a un almuerzo, puedas esperar a tus compañeros.

Notas de juego

Abriendo escena nueva.