Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capítulo 3. Eflun. Posada del Gato Negro. Mañana del Día 2

Cargando editor
31/05/2010, 12:47
Jhons

Con el silencio posterior a las palabras de la hermosa mujer, Jhons hace acto de presencia en el comedor, y tras observar a la poca gente presente desde el pies de las ecaleras, encamina sus pasos hacia vuestra mesa. Su rostro aparece cansado y preocuapdo, pero al cruzar una mirada con Murdock un leve brillo parece resaltar en su mirada.

Buenos días. - os saluda antes de llamar la atención del camarero, solicitándole un poco de leche caliente.

Cargando editor
31/05/2010, 16:01
Daenerys

No te preocupes Leila hiciste lo que debías, intento tranquilizar a la humana, aunque según parece es su primera muerte y es normal el nerviosismo que siente o juega muy bien su papel.

Al poco hace acto de presencia el humano, aunque Murdock nos ha contado lo que le ocurre mi cruce de miradas con él es dura recordando las palabras que tuvimos ambos la noche anterior y el trato que me dispensó guardando silencio a su saludo.

Cargando editor
31/05/2010, 16:11
Ugluk Amarië

SIn duda,no hace falta que te disculpes,pues no cometiste ningún error,actuaste según las circunstancias.Trato de tranquilizar a Leila,ni siquiera presto atención al extraño personaje que acaba de hacer presencia.

Cargando editor
31/05/2010, 15:51
Murdock Firestone

Hay más. Explica el mago al ver llegar a Jhons.
Suponemos que los drows que nos atacaron, han sido enviados por Jaleni.
Ese maldito, tiene el control absoluto de la ciudad. Guardias y gobernantes comen de su mano segun me han dicho, con lo cual por medio de sobornos, asesinatos y amenazas, nunca lo han podido tocar.
Si ésta información es cierta, unas seis o siete veces, han tratado de bajarlo del pedestal de poder que posee, y siempre han fallado.
Ahora es el turno del tal Stend...otro matón, que ha tomado el control de la zona antigua de Eflun.
Jhons lo conoce bien, dice señalando al recién llegado. Ya que le acaba de secuestrar a su hermano...
Muestrales la nota.
Le pide entonces al dolido comerciante.

Jhons, desenrolla un papel en el que reza:

Cita:

"La vida de tu hermano cuesta 500 monedas de oro. Tienes hasta mañana a Media Noche. En el callejón de detrás de la Termita.

La banda de Stend"

Por mi parte, no tengo problemas en ir a negociar con el tal Stend. Le ofreceré la cabeza de Jaleni a cambio de su ayuda para cortarsela.
Luego de ésto, podré llevarlos hasta el Bosque Maldito. Ya perdimos mucho tiempo subiendo hasta la cima de tu montaña.
Le dice al guerrero en la cara, sabiendo que no le importa acabar con Jaleni, más que el carozo de una aceituna del desierto amarillo...
Ahora recuperaremos ese tiempo, aplastando a esta cucaracha de Jaleni. Cuando lleguemos ante los Mayores en el bosque, podrán alardear de eso.

Cargando editor
31/05/2010, 16:29
Daenerys

Cuando lleguemos ante los mayores al igual los han exterminado a todos, pienso para mis adentros y mirando ceñuda al mago, quieres provocar a Zenram? no entiendo nada; ahora que parecía estar dispuesto a colaborar, no obstante guardo silencio sin decir nada ni tan siquiera como en todo el rato que llevamos a la mesa dirijo mi mirada a la cara del guerrero.

Cargando editor
01/06/2010, 06:10
Zenram Devilhand

En el rostro del guerrero se dibuja una sonrisa acida, es evidente que el mago aún no entiende con quien está tratando, por un segundo casi contesta cual es debido, sin embargo comprende que en el lugar actual es imposible hablar con el mago en los términos en que el guerrero preferiría. Si realmente crees que el viaje que hicimos entraña el mismo valor que esta estupidez en la que pierdes poco y valioso tiempo que le queda a Azerandos, bien, es inútil discutir con alguien así de estúpido, sin embargo no medir tus palabras terminará por costarte más de lo que te imaginas, por mi puedes hacerlo que te plazca pero no cuentes conmigo, si no mueres en el intento aquí te estaré esperando…

Enseguida su mirada se dirige a Daenerys, sus ojos no podían ser más elocuentes… Vas con el o te quedas conmigo?

Cargando editor
01/06/2010, 10:09
Jhons

Ante la palpable tensión de la conversación, Jhons reacciona guardando silencio, y aunque su nota permanece en el centro de la mesa, su mirada no deja de escrutar al mago y al guerrero. Su rostro, hasta el momento dócil y cansado, refleja ahora una intensa sorpresa que acompaña con sus manos, las cuales se agarran entre ellas, nerviosas.

Bosque Maldito? Mayores? Azerandos?
- murmura en un claro acto de valentía, sin dejar de miraros, aunque en esta ocasión no lo hace solo, pues Leila, casi o más sorprendida que él, hace lo propio mientras se remueve, inquieta, al lado de Ugluk. Ambos parecen no acabar de creer o entender lo poco que han escuchado, y su siguiente silencio no hace más que demandar una aclaración, unas palabras que puedan calmar, o quizás acallar, las primeras.

Cargando editor
01/06/2010, 16:56
Daenerys

La respuesta de Zenram no tarda en hacerse esperar, hace apenas unas horas estaba predispuesto a acabar con todos, ahora en cambio su humor ha retornado sin duda picado por las palabras de Murdock, sigo su conversación con calma sin pronunciarme.

La mirada que me dirige lo dice todo, no obstante estoy en un compromiso pues me ofrecí en ayudarle pero no voy a dejar a mi amado a solas, me levanto de la silla sin mirar a ninguno de los presentes tomando el camino que conduce a la calle saliendo sin mas.

Cargando editor
01/06/2010, 17:40
Murdock Firestone

No se que hicimos en esa montaña, pero perdimos mucho más que un par de dias.
Si solo sirvió para que tu espada se vuelva más poderosa, o para que de alguna manera absorbiera a alguna vieja deidad...pssst...créeme, eso te está devorando el alma muchacho.

El mago habla con la misma acidez que parece corroer al guerrero. Quizás el odio por Jaleni le carcome, tanto como lo ocurrido en la Montaña Maldita carcome a Zenram.

Como sea, Murdock no pierde el tiempo y dice.
Si nadie va a ayudarme en en las cloacas a seguir el rastro de los asesinos, entonces no me meteré allí y en cambo haré otra cosa. Iré y hablaré personalmente con Stern. Y si eso llegara a fallar, todavía tengo otras ideas que pueden servirme en caso de tener que enfrentarme solo a Jaleni.

El mago, se pone en pie, dispuesto a partir de inmediato a la zona antigua de Eflun, en donde sabe que encontrará a Stern si todo sale bien. Sin embargo, antes de partir agrega...
Esa montaña nos quitó años, y no días. Si hubiéramos venido directo a Eflun para luego ir al Bosque, Jaleni no sería más que un bribón...
Aunque...tal vez nunca hubiera oido de él...ciertamente. Sin embargo, ésto ultimo solo lo piensa para si, mas no dice nada.

Antes de marcharse, se dirige a Ugluk y a Leila, algo más cortes.
Van a mostrarme el cadáver de vuestro atacante? Me gustaría verlo antes de partir.

Cargando editor
01/06/2010, 17:51
Ugluk Amarië

Por supuesto,estaba esperando el momento de ir a mostraroslo.Digo un tanto impaciente.Y por cierto,no se por que se te ha metido por la cabeza ir a las cloacas,pero he de decirte que me ofrezco a ayudarte.EL descanso de esta noche,a pesar de lo ocurrido me ha devuelto la vitalidad que me faltaba para seguir...Me alzo de la silla y espero a que Leila comente alguna cosa,ya que es de ella la casa.

Cargando editor
01/06/2010, 17:59
Murdock Firestone

Cuando los asesinos escaparon durante la noche, logré seguir sus rastros hasta una alcantarilla, cercana a esta posada.
Explica el mago, aun de pie.

Cargando editor
02/06/2010, 19:45
Zenram Devilhand

Las ultimas palabras que dirige el mago al guerrero surten su efecto. Que nos ha quitado años? A punto esta de preguntar a Murdock a que se refiere sin embargo su orgullo lo impide y sin tener nada más que hablar con él o con los presentes se retira y sale siguiendo a la drow...

Cargando editor
03/06/2010, 10:00
Director

Sin decir nada, y guardando tan solo silencio, ambos, guerrero y clerigo, abandonan la posada, y mientras lo hacen, tan solo las miradas de Leila y Jhons, que siguen reflejando sorpresa y desconcierto por igual, los acompañan hasta salida.

Notas de juego

No marcar a Dae y Zenram.

Cargando editor
03/06/2010, 10:01
Leila

Con la partida de ambos, Leila vuelve a centrar su mirada en la mesa, - Podemos ir a mi casa a ver el cuerpo. No hay problema en ello. - comenta, respondiendo así a la propuesta de Murdock mientras ella también se pone en pie, dispuesta a partir todo y sus dudas. - Y así quizás podáis ayudarme a..a a llevarlo a otro sitio.

Cargando editor
03/06/2010, 10:05
Jhons

Al ver como nadie le hace caso, Jhons observa en silencio, y seguramente algo desorientado, como las palabras vuelan de uno a otro, y como junto a estas, Dae y Zenram abandonan la reunión, y al parecer no de muy buen gusto. Y tras ello, y con la intervención de Leila, vuelve a armarse de valor, en esta ocasión para hablar con mayor franqueza y preocupación.

Me podéis decir que diablos pasa aquí? ¿Por que habláis de ese maldito bosque?. ¿Que tiene que ver eso con mi hermano o con ese Stend?

Notas de juego

Siento el retraso pero he tenido (y tengo) mucho lío en el trabajo.

Cargando editor
03/06/2010, 15:40
Murdock Firestone

Bahhh, son estupideces de esos dos locos. Le dice sin hacerle mucho caso. Quieren conseguir unos hongos que según Nakin se consiguen en las afueras del bosque...ehh...cuando llueve.

La mentira, le surge espontanea, y no se preocupa por mejorarla de alguna manera.
Mientras tanto, prestando más atención a Leila, asiente con la cabeza.

De acuerdo. Vamos a ver ese asesino muerto, luego arrojamos el cadáver a las alcantarillas si es que nadie nos ve, y entonces podemos ir a ver si hallamos algo por donde huyeron los que atacaron anoche la posada. Le dice antes de dirigirse hacia la salida.

Notas de juego

vamos?

Cargando editor
04/06/2010, 10:28
Director

Ante la mentira de Murdock, y todo y lo poco convincente de esta, Jhons asiente, como si aceptase de buen grado la respuesta, pero su mirada, inteligente, va más allá, y deja patente que entiende que quizás es demasiado importante, y peligroso para él, como para seguir indagando.

Leila, por su parte, guarda silencio al respecto, y al igual que Ugluk y el propio Jhins, sigue los pasos de Murdock al exterior.

Notas de juego

Preparando escena