A Norman no le costó demasiado[1] encontrar a alguien en Barton Cove que conociera a alguien o que tuviera un familiar que hubiera estado en el sanatorio de Manor Peak.
- No es tan mal sitio - Dijo Jimmy tres dedos. Desde el día del accidente en la fábrica en el que perdió los dedos índices y corazón ese era su apodo, y así lo conocían todos.
- Mi primo estuvo allí una temporada. El abuso de drogas y alcohol le dejaron bastante tocado de la azotea, ya sabes - Dijo mientras encendía un cigarro - ¿Como se llamaba? - Se preguntó a sí mismo tratando de recordar mientras expulsaba el humo. - Landus, Lory... Landy. Si, Marcus Landy. Eso es. Fue el doctor que le trató. Era un tipo duro e implacable. Un dictador sádico en palabras de mi primo - Rió socarronamente mientras negaba con la cabeza.
- No creo que fuera para tanto ¿sabe?; al cabo de seis meses el bueno de Ronald estaba de vuelta en casa, totalmente desintoxicado y con mi tía más contenta que un italiano comiendo pasta -
Aquella última comparación de Jimmy tres dedos, hizo saltar algo que Norman llevaba rumiando desde la noche anterior en el despacho de Howard[2]. Aquel restaurante que había nombrado... Luiggi´s. Ya había oído hablar de él, pero no solo por el buen nombre y sus buenos platos; sino porque se trataba de uno de los restaurantes propiedad de los Bonucci, la mafia italiana. Se encontraba en el distrito de Fullham y era el lugar preferido de la familia para tratar sus asuntos importantes sin que los McAllister (la mafia irlandesa y enemigos de los Bonucci) pudieran poner la oreja.
[1] Reputación sombrío.
[2] He aquí el resultado de tu tirada de Ingenio.
Norman anotó el nombre del doctor en su libreta. Sopesó seguir interrogando a aquel tipo, pero por lo que le contó sobre Manor Peak y su manera de referirse al lugar, no parecía conocer mucho más, y lo que conocía, a pesar de las advertencias de su primo, le parecía estupendo. Norman, sin embargo, comenzaba a tener una terrible sensación de las prácticas que podrían estar llevando a cabo en ese sanatorio. Aunque puede que estuviera demasiado paranoico. Sea como fuere, propondría a sus compañeros indagar más sobre dicho hospital y sobre el "buen" doctor.
Sin más se despidió de Jimmy tres dedos y se preparó para ir a Luiggi's. De momento preferiría no comentar nada a sus compañeros sobre la naturaleza del restaurante. Bastaría con mantenerse atento y precavido, o eso esperaba.
Estupendo :)