Para cuando Ayame llegó al parque, Tetsuya ya estaba allí. Por alguna razón el chico miraba a un lugar en concreto del parque y estaba bastante rojo. - ¡A-Ayame-chan! - comentó con un tono algo alto al verla llegar. - ¿De que querías hablar? - estaba intentando disimular lo rojo que estaba de alguna forma, sobre todo ante la llegada de su amiga... ¿Dios no podían haber quedado en otro sitio? Tenía muy reciente lo que había pasado hace poco en ese mismo parque. - ¡Estoy aquí para escucharte, amiga mía!
Llegó con los auriculares y un poco distraida con el móvil y casi pasa de largo donde estaba Tetsuya. Aquel sería el día donde se despediría por fin de todas las cargas que como cadenas habían estado siempre anclando e impidiéndola despegar y crecer. Bueno, tal vez fuera una de esas cosas que se van paulatinamente pero necesitaba darse un empujón y creía haber averiguado cómo.
Pero primero, ¡¿qué le pasaba a Tetsuya!? "¡Uy! Arashi-kun, ¿estás bien? ¿Necesitas algo de agua? Tienes muy mala cara... ven, ven, échate agua en la fuente mientras voy a comprarte una botella de agua..." le llevó a una fuente para que se lavara la cara y con suerte enfriara. ¡Ojalá no fuera que tuviera fiebre ni nada! Y rauda corrió a comprar una botella de agua. Bueno, el que su primer instinto hubiera sido ayudarle era buena señal para ella, significaba que, más o menos, había conseguido ir superando la enemistad que sentía sobre él, abriéndose paso los lazos de amistad que habían forjado previo a enterarse de que él... bueno... había sido el responsable de... -¡No pienses en ello Ayame! ¡No todavía al menos! Espera a que entréis en los juzgados y eso...- se insistió a si misma.
Regresó con una botella de agua pequeña que había comprado para Tetsuya. "Ten, bebe."
¿Eh? - se quedó un poco perplejo al escuchar a Ayame ¿tan rojo estaba? ¿Tan mala pinta tenía? Qué vergüenza... - ¿¡EH!? - comentó sorprendido al ver que le traía algo de beber. - Estoy bien, estoy bien, de verdad. - le dijo para tranquilizarla... Aunque igualmente echó un trago de aquella bebida.
Suspiró y su cara se tornó un poco más natural respecto a su tono habitual. - Es que hace poco... - intentó contarle a Ayame, pero se notaba que le costaba y cada vez un poco más. - Momoka y yo... Quedamos en este parque y... Bueno, se dijeron muchas cosas. - eso último lo dijo rascándose la cara, mirando hacia cualquier otro lado.
Miró ahora a su compañera a los ojos. - Pero bueno, estoy bien, estoy bien. ¿Qué necesitabas hablar conmigo Ayame-chan?
El gesto de preocupación se tornó en una sonrisa al escuchar los motivos del rojez en su rostro. Por lo visto justo hacía poco Momoka-chan y él habían estado en el parque teniendo un momento íntimo de pareja charlando. "¡Ja ja ja! ¿Solo era por eso? ¡Me alegro un montón!" exclamó dándole una fuerte palmada en la espalda. "Seguid así, que sois el ejemplo a seguir para mí con lo mío con Kitagawa-kun."
Luego, por fin llegó el momento de empezar la pequeña función. "Bueno, ya sabes que soy un poquito dramática a veces... bueno, tal vez siempre. No es nada malo lo que quiero hablar contigo, de hecho son buenas noticias, pero como siempre tengo que dar unos rodeos muy raros..." miró hacia abajo y movió la tierra del suelo con el zapato. "Tú solo sígueme el rollo, ¿vale? Será como..." empezó a rebuscar en su mochila. "...¡Como un ejercicio de calentamiento para la mente antes del examen final!" encontró por fin lo que buscaba, un guante de piel blanco que, con muy poca fuerza y mucho cuidado, usó para abofetear la mejilla de Tetsuya Arashi ligeramente. "¡Te desafío a un duelo combate, Tetsuya Arashi, uno de los responsables del accidente de mi madre!"
Justo entonces para sorpresa de Tetsuya ella activó el portal para que regresaran a los Juzgados... ¡donde podrian invocar a sus Persona!
Me respondes primero aqui la reacción y luego allí en escena de combate XD
Gracias Ayame-chan. - contestó con una sonrisa al escuchar los comentarios de esta respecto a su relación con Momoka. - Saito-kun seguro que también tendrá sus momentos contigo ¡aunque ahora anda muy liado con su club, que es el líder ni más ni menos! - pero la conversación pronto se tornó más oscura.
No entendía muy bien el propósito de aquello, pero si que entendía que Ayame aún tenía cosas negativas con Tetsuya y parecía que aquella iba a ser su forma de solucionarlo de una vez por todas. - Está bien.
Estoy dispuesto a lo que sea para que nada nos impida ser amigos.