-Pues movámonos señores. Aunque yo iré primero a dejar los libros en la habitación. Os veré en el comedor. Quería estar un rato a solas consigo misma. Aprovecharía otro momento después de comer. Aunque realmente no tenía hambre, ya que solía comer tarde con su padre.
Con paso firme salió del aula y fue a su habitación. No se detuvo más de lo necesario. Y le gustaba dar paseos por aquel lugar para ir aprendiendoselo. De momento con llegar a donde quería la bastaba ya buscaría más adelante los caminos más rápidos. Al llegar a la habitación dejó la mochila pero como siempre llevaba su zurrón.
Mientras esperan en la puerta dedica un par de miradas a Anais. Deberia venir con nosotros,pero no voy a estar detras de nadie. Ella sabra...
De acuerdo,te esperamos en el comedor. A ver que es lo que tenemos para comer...
Con paso tranquilo y juntos sus compañeros se dirige hacia el gran comedor.
Si claro - se levantó a la vez que Anais y la siguió - Hasta la próxima profe, que tenga un buen día - dijo con amabilidad y una cálida sonrisa. Se puso al lado de Anais - venga, a lo que toque ahora
Nos dirijimos al gran comedor.-¿quieres que te lleve los libros?- pregunto cortesmente.
Zay.
¿donde posteamos ahora? ¿gran comedor? ¿hall?
[Master]: Hacedlo en el gran comedor directamente. ^^
Espera Salomón, voy ya... digo contento de haber terminado, pero mas aún por el hecho de poder fumarme el jodido porro que llevo saboreando desde que me he levantado prácticamente
Recojo los libros y lo sigo...
Ah vale!
Había pensado que la chica de Slytherin llamaba al Andres de Slytherin... tendre que dejar de dar tantas cosas por supuesto.
Voy a editar el mensaje del Hall pues
Claro, por que no. Vayamos a dejar las cosas y recuperemos fuerzas para la tarde. Le digo a Tomas mientras nos dirigimos a la Sala Comun Ravenclaw.
No gracias, vayamos al comedor ^^ le respondió antes salir.
Josu
Aún distraída por la de cosas que pasan (¡Diez puntos!), salgo hacia la Sala Común para dejar las cosas tras darle una palmada en la espalda a Juan Ignacio.
-¡Ey, muy bien! Veo que elegí un buen sitio para ponerme...¡nos vemos en la comida!
Voy hacia la Sala porque supongo que no todo el mundo querrá dejar sus cosas antes de ir a comer.
Así ando más y me aprendo todo esto antes...
África, viendo que cada uno parece ir por su lado, decide imitarles.
-Pues yo voy a dejar las cosas, nos vemos en el Gran Comedor, gente, dice con una sonrisa mientras sale por la puerta.
Antes de salir de la clase me acerco a la profesora.
Disculpe profesora.Antes de llegar aqui yo vivia en un internado y desconozco como dicen por aqui mis compañeros por tanto si soy un sangre sucia o limpia o muggle y no es que me importe,pero supongo que hay formas de saberlo y si se me ha enviado la carta para estar aqui sera porque saben algo de mi familia mas de lo que yo conozco,podria ayudarme al respecto o cree que deberia comentar esto con la jefa de mi casa.
Por otro lado al estar en el orfanato no dispongo de medios economicos y me gustaria conseguir algo de dinero,existe la posibilidad de realizar algun trabajo aqui en la escuela.Bien sea de limpieza o cualquier otra cosa?.
Aunque por supuesto espera la respuesta de la profesora y demas voy a postear en mas lugares como que lo hace despues de esta conversacion pues tengo que ir a currar y si no me voy perdiendo muchas cosas jejeje.
Gracias.
La profesora levanta la mirada del pergamino con una sonrisa demasiado dulce...
Pequeño... eso deberías hablarlo con la jefa de tu casa, efectivamente. Y olvídate de buscar empleo aquí... A este colegio se viene a estudiar, no a trabajar. Supongo que la directora ya ha tenido en cuenta tu situación económica antes de enviarte la carta. Buenas tardes.
Termina, volviendo a su tarea, canturreando una cancioncilla alegre...
Me levant , clavo la aguja en el cojin y salgo por la puerta en direccion al comedor. Aunque mi acto es totalmente normal , aunque si la profesora se fija , se dara cuenta , que el hilo de la aguja esta totalmente atado entre si , dejandolo dentro.......
......10 puntos mas......¿para que?....
El profesor de historia entra al despacho de la profesora de transformaciones y Jefa de la casa de Gryffindor sin llamar antes, de golpe. Se encuentra a la profesora haciendo sus quehaceres... aunque no la soporta la conoce demasiado como para adivinar que estaría aquí.
Carlos está sudado y con la túnica empapada de sangre, respira agitadamente.
¡Clara...! - respira - Una alumna de tu casa... ha entrado al Bosque Prohibido... la ha mordido una arpía... y está a la enfermería... bastante grave, parece.
Se pone las manos a las rodillas, desde luego, hacer deporte no es lo suyo.
Acuérdate de marcar solo para el director :P
Clara se encontraba dándo toquecitos con su varita al mapa, haciendo que se convirtiera en un mapa de una zona más pequeña, como un zoom, cambiando varias veces...
Al escuchar entrar al profesor sigue con su tarea...
Oh, vaya... lo tiene bien merecido por entrar donde no debe... ¿a quién se le ocurre?... bien está ser valiente, pero Godric tampoco era un necio... Va cuchicheando hasta que finalmente parece que despierta y baja de las nubes.
¡Ay, Merlín! ¡Una de mis niñas! ¡Mis pequeñas! Sin decir nada más, sale corriendo de la clase, en dirección a la enfermería, haciendo ondear su vestido de colores y con cara de pánico.
Observa como la mujer se larga corriendo tras decir que se lo merece - No le falta razón... - pero para cuando el profesor reacciona, Clara ya se ha ido.
Eso... tu ve a la enfermería... que yo descansaré un rato...
Se sienta a una de las sillas de los alumnos para recuperar aire.
Odio los Gryffindors...