Ok, vamos Le digo a Angela y la sigo.
Cruzo el Gran Comedor con la mirada pensativa y salgo de él.
Con todo el jaleo Tomas habia comido mas bien poco, de echo una vez terminado el jaleo en el hall se quedo en la puerta mientras miraba la hora que era, estando ya cerca Tomas se dispuso a ir hacia el aula de Historia
Edurne y Lara se dirigen hacía el Hall mientras hablan por el camino.
La rubia termina de huntar algo de mermelada de frambuesa en una tostada y la come a bocados pequeños y sin mancharse. Ni siquiera suelta migas al comer.
Al terminar, charlando animadamente con los demás, termina por mirar el reloj del Gran Comedor. Se pone en pie y empieza a andar hacia la salida del gran comedor con su paso elegante y su sonrisa radiante.
Maite vuelve al Gran Comedor junto a los demás y se dirige directamente a la silla que ocupaba antes. Acaba de devorar "literalmente" la cantidad de pastas que había acumulado en su plato y con la boca llena, mira a los demás y hace un gesto con la cabeza hacia la salida.
Después se levanta y sale del gran comedor hacia su primera clase desde que está en el colegio.
Vicky sigue a Daniela dando saltitos y con una gran sonrisa.
Rogelio, esta vez sin tanta prisa, cruzó el salón dirigiéndose hacia el hall.
Tras volver al Gran Comedor, me apresto a terminar de desayunar para no llegar con retraso a las clases del día. Cuando doy por finalizado la comida, salgo de la sala en dirección a la clase de Herbología.