Se curzó de brazos y le miró confusa ¿Como? Le siguió mirando y sonrió Por favor, no seas tan caballeroso conmigo. Tranquilo, no me ofendiste. Supongo que de todos modos debería volver a casa... dijo sin mucha satisfacción
Algo aturdido por su aparente fastidio Estas segura de lo que dices? No es ninguna molestia y, ademas, parece que no te hace mucha gracia eso de regresar, apreciada "desconocida"...
Tranquilo Insistió con una nueva sonrisa Nos vemos topito Se despidió con la mano y empezó a alejarse por una callejuela.
Sonriendo con una media sonrisa que parece decir "me ha pillado", hago un gesto de despedida pasando un par de dedos por encima de la frente, al estilo de saludo militar Entonces nos vemos despues, intrigante "chica-aparecida-de-entre-unas-matas"... solo recuerda, tu no me conoces, vale? Empiezo a caminar en diraccion opuesta, hacia mi casa.
-Estupendo, así podré preparar ya todo lo que me llevaré al colegio, dijo África devolviendole la sonrisa a su madre.
Al llegar ves salir a un hombre y una mujer de tu casa.
__________________________
Ambos caminaban con un aire elegante y buen porte. Pasan por tu lado apenas mirándote en una fracción de segundo de reojo y se alejan.
Pasas adentro y tus padres parecen algo animados. Te dicen que cuando termines tus estudios en Sorgintasun contraerás matrimonio con la mayoría de edad y tantos otros quehaceres entre familias importantes.
Pasan los días hasta que un día tu madre entra en tu habitación, pidéndote (por no decir ordenándote) que hagas tu equipaje, pues tu entrada en Sorgintasun era inminente.
Tu madre te besó cariñosamente la frente. Tras unos días, los tres cogisteis de nuevo el coche para volver a Castilla. Al llegar no pasaron ni dos dias cuando tus padres llamaron a tu habitación, ilusionados, pues en nada tu entrada en Sorgintasun iba a hacerse realidad.
Con aire frio y distante (el mismo que siempre tomo al tratar con mis progenitores) asiento a lo dicho por mi madre Bien madre, hare lo que decis sin mas dilacion... empacare todo aquellos que me pueda ser de utilidad en Sorgintasun. Conseguire hacerme un nobre alli, sin espacio a dudas... Empiezo a hacer lo dicho sin perder un segundo (la pereza esta muy mal vista en mi casa).
-Adelante, les dijo África mientras repasaba por tercera vez el contenido del baúl.
Ya se terminó el preludio ._.'
Hoy empieza la partida.