El comunicado se envió en las siguientes par de horas tras el altercado a todas las pdas personales del complejo, informando de lo acontecido.
Hace unas pocas horas, el complejo ha sufrido un ataque perpetrado por unas fuerzas ilegales de insurgentes que buscan destruir el complejo y con ello todo el trabajo que estamos llevando a cabo. No es la primera vez que ocurre, pero por desgracia esta vez contó con infiltrados entre el personal civil por lo que no fue plausible detectarlo a tiempo para evitar las irreparables y dolorosas siete bajas.
→ Archivo de Defunciones → Abrir
El complejo se ha cerrado por completo y no se darán permisos de entrada ni de salida hasta que no se aclaren las circunstancias.
Lamentamos profundamente la perdida de vidas declaradas, tanto civiles como personal militar o de investigación.
Estamos en absoluta contra de la fuerza letal salvo en momentos de pura necesidad mayor y creemos que la información es el poder del que disponemos, así pues, les damos la información de lo que sabemos por ahora lo que ha pasado, agradeceremos encarecidamente si se tiene alguna información relevante sobre los sujetos que perpetraron semejante horror.
Valiéndose de sus posiciones en nuestra pequeña sociedad tras permanecer varios años en esta lograron hackear una señal de alarma de código rojo, reuniendo como ya saben a la gente en zonas seguras. Dos grupos armados de seis personas cada uno con objetos re acondicionados para ser letales robados de laboratorios menores de investigación sobre nuevas armas de daño no letal se concentraron en dos puntos, ambos cámaras frigoríficas de cocinas en zonas hospitalarias de niveles civiles a la espera de sembrar el caos y la muerte con un mensaje claro: Miedo.
Las tácticas de terror han sido usadas a lo largo de la historia para romper la confianza y la mente en las guerras. Minar la moral, lograr una apertura para poder conseguir su propósito. Por eso atacaron lugares con enfermos o gente que no podía defenderse, siendo unos cobardes que intentaban hacer daño en los escalones frágiles de nuestro hogar. La infiltración de posiciones en apariencia menores para hacerse un hueco necesita mucha preparación, tiempo e infraestructura por lo que debemos reforzar aun más la entrada de nuevo personal y estudiar a fondo los que están ahora en las instalaciones. Sabemos, que será incómodo, porque tendremos que revisar sin aviso sus casas y sus objetos. Permanecemos en protocolo Magenta hasta nueva orden.
Las investigaciones, salvo las mas importantes se dejaran en pausa hasta que se encuentre el nexo entre todos los implicados. Está prohibido el uso de las cámaras de comunicaciones, portar armas cuerpo a cuerpo o de fuego aun estando descargadas y serán retirados cualquier objeto que pueda parecer amenazador o irritable a la piel o mucosas. Por favor, dejen los objetos en casa, queremos que esto sea fácil y en el menor tiempo posible.
Ponemos a disposición el nombre e imagen de los acusados principales y autores irrevocables bajo pruebas para que puedan ponerse en contacto con nosotros si disponen de información alguna:
Kat Nidelson: Analista de I+D en los viveros
Lorenzo Melansa: Vendedor de helados y refrescos en uno de los kioskos de los niveles Lago.
Angelica Romastzi (OA): Mecánica de seguridad
Mike Strabel: Informático civil.
Carlos Asensi: Analista de seguridad de nivel bajo.
Eloisa Insa: Ingeniera Biomédica
.
(2º días después del atentado)
Se procede al cierre temporal de la senda Cyan en la planta 47.
Tras un infortunio ocurrido al mediodía en los alrededores, donde una persona resultó herida de gravedad se ha procedido el cierre para revisión y reparación del edificio principal.
El herido, accionó una de las antiguas palancas que no deberían de funcionar, pero debido a la humedad, el cable suspensor estaba dañado y se rompió, siendo casi imposible verlo sin un escaner especial. Está en cuidados intensivos con pronóstico reservado pero todo apunta a que saldrá bien según las fuentes.
resuuubo chicos