Partida Rol por web

TITAN

Tres chocolates, gracias.

Cargando editor
06/07/2019, 21:14
Director

Os habían dejado en la cafetería, para que os acabaseis el desayuno, tras llevarse por supuesto GAIA la cabeza, del cabeza, nunca mejor dicho, de turco. 

Era curioso como se aflojaban las cuerdas de lo moral en mitad de tiempos de necesidad. ¿Verdad?

Aun goteaba lentamente, de forma hipnótica, por un lateral de la mesa la sangre algo mas oscura de aquel chico que os había preparado y servido, el primer café cuando el infierno se abrió bajo vuestros pies. 

Ambos la reconocíais. Nunca se había usado, salvo en simulacro y realmente no había forma de evitar lo que sucedería a continuación. Era la señal inequívoca, de que en alguna parte del complejo, un portal se había abierto, o desestabilizado y debían de cremar tres plantas enteras, daba igual la gente, debían de proteger el mundo. 

El gas adormecedor salió disparado, al menos dándoos la breve seguridad de que no era vuestra planta una de las afectadas. 

Ni dos segundos después, vuestros rostros estaban sobre la mesa, babeando antes de quedar inconscientes no sin antes escuchar una voz, una, que solo admitía dos tipos de sentimientos ahora: o la devoción mas absoluta, o el mayor de los miedos irracionales. 

Ambos sabíais el nombre. 

Cargando editor
06/07/2019, 21:20
Mayhem

Mayhem

Le dije a tu otro saco de carne, que, evitara el fuego. Pero ha atraído a las polillas como un faro en mitad de la oscuridad de un agujero negro.- Su tono ahora era, mucho mas claro, y aunque os diera la espalda, su personificación creaba un peso horrible sobre vuestros cuerpos. No podíais respirar, ni moveros.- Ha causado el final de vuestro mundo. 

Fue lo último que escuchasteis. 

 

Notas de juego

Podéis poner un post de pensamientos si queréis. Pero no podéis actuar. 

Cargando editor
07/07/2019, 23:22
Samuel Kreig

 - Hay que ponerle freno a esto - Alcanzó a pensar mientras caía adormecido sobre la mesa, intentando luchar contra los efectos del gas - No debo dormirme, no debo dormirme.

Intentó hacer esfuerzos para manterse despierto todo lo posible, intentando aguantar la respiración todo lo posible aunque la lucha era fútil, la desesperación así como la sensación de que los problemas acabarían echandoseles encima por culpa de ese "otro" saco de carne y que conocía quien podía haberlo hecho estaban lacerandole el interior de la mente.

 

Cargando editor
09/07/2019, 09:57
Kara Tharson

Kara vió a Gaia marcharse sin creerselo todavia del todo. ¿La misma IA había querido ayudarlos o solo intentaba joder a TITAN? ¿Era solo una forma más de estudiar a los humanos?

Se llevó la taza a los labios para acabar el café de su taza mientras intentaba memorizar toda la información que hoy había descubierto. Información bastante dificil de creer todo sea dicho, pero...confiaba en Sam, o eso creía. Le había perdonado muy rápido el haberla vendido... estaba arrepintiendose de aquello cuando sonó la alarma

Su cuerpo se envaró pero no le dió tiempo a mucho más. Mientras escuchaba aquella voz que la acompañaba a la incosciencia solo podía pensar si Mike estaria bien.

Cargando editor
10/07/2019, 21:54
Director

Despertasteis porque algo en vuestros pulmones os habían obligado a toser de forma abrupta, reiterada, hasta vomitar. Aun boca abajo, llenos del propio vómito que abarcaba las mejillas, y babeaba por la barbillas seguíais sin entender donde estabais, o que pasaba. Solo la sensación de que algo iba mal, muy mal. 

Los recuerdos llegaron como latigazos, siendo la alarma, que ya no sonaba, el último pilar que devastó vuestra mente, sin contar con aquella presencia que aun ahora, se os había quedado como una capa de petróleo pesada que instaba a una profunda desazón. *

Las tazas se habían volcado, dejando una piscina inerte en la mesa de un color oscuro. Y en un momento dado, aun cuando tomábais aire, una gota se separó, alzándose hacia arriba. 

Las luces titilaban, pesarosas, cansadas, como si hubiesen estado funcionando eones, dándole al lugar tan colorido un aspecto opresor y muy macabro con los dibujos, peluches y muñecas sin vida ahí postrados. Porque ¿No tenían vida verdad? 

En la pantalla, que antes estaba apagada sobre la barra una imagen se repetía una y otra vez, cortándose y volviendo en ciclo. 

Protocolo Alpha Activado

Casi todos los trabajadores conocían ese protocolo, iban a cerrar el complejo, herméticamente, durante a saber cuanto tiempo, mínimo 18 meses. Eso significaba, que quizás habría algo suelto, y de estar suelto, acabarían cremando todo el complejo de ser necesario antes de que saliera. 

Teníais con suerte una hora y media para llegar al piso 100 e intentar salir. 

No había comunicaciones de ningún tipo, ni señal. Las luces, empezarían a fallar en poco tiempo y el ascensor principal no debería funcionar. Se activaban las salidas secundarias que llevaban a la planta superior, pero nadie sabía como o por donde. Suponías que habría indicaciones en algún lado. 

Notas de juego

*Efecto alterado: Permanente hasta que diga lo contrario.

Leve psicosis aplicable a lo que os de la gana, pero que debe notarse. 

Cargando editor
11/07/2019, 00:17
Samuel Kreig

Con la cabeza abotargada al inicio y levantandose como si hubiera tenido una enorme resaca sacudió la cabeza y miró alrededor esperando a que todo su mundo se situase y el desenfoque que tenía en los ojos se centrara, necesitaba recuperar el enfoque y que su mente espabilase, no había mucho tiempo si todo lo que le vino a la mente había ocurrido.

Miró a su derecha, luego a su izquierda y al ver la gota ir hacia arriba en vez de caer por la gravedad maldijo para sí mismo.

 - ¿Estas bien Kara? - Comentó mientras la busco palpando hasta que su vista consiguió centrarse, su primer impulso fue ayudarla a recuperarse y trastabillando en el camino ponerle la silla cerca - Todo esto empieza a mosquearme, River ha debido hacer algo con sus poderes. ¿Estarán bien los escoltas afuera?.

Esperó a que Kara se recuperase para luego dirigirse de forma lenta, tanteando un poco el terrenocon los pies hacia la puerta y asomar la cabeza con cuidado para ver si las unidades que les habian asignado como escoltas estaban bien, durante el camino Samuel parecía ir adquiriendo determinación en su rostro a medida que su cuerpo se desentumecía, sus ojos saltaron hacia los peluches un par de veces, pensando que esas cosas se habían movido.

 

Cargando editor
11/07/2019, 09:31
Kara Tharson

Sentía el vómito contra su piel, percibía el aroma del café desparramado por la mesa y también la cercanía de Sam que le hablaba, pero le costaba moverse. Lo hizo de forma lenta al principio, y luego abrupta al final. Cogió una servilleta para frotarse con fuerza la cara y limpiarse el vómito, pero no se sentia "limpia".

- ¿Que? ¿Eso ha...ha sido cosa de ella? - comenzó a pasarse las manos por los brazos con fervor como si así pudiera eliminar aquella sensación mientras intentaba incorporarse. Lo logró al segundo intento. 

-  De aquí a nada vamos a necesitar luz.. - murmuró. Había dejado de restregarse la piel, pero mientras se dirigía a la salida con Sam, se percató que estaba rascando con una uña, de forma rítmica y constante, el dorso de la mano contraria. Detuvo sus pasos y miró hacia la barra del local

- Espera. A ver si hay algo útil por aquí - le dijo mientras viraba ligeramente su rumbo para realizar la inspección.