El tiron de Mona me sorprendio, obligandome a apartar los ojos del pasillo mientras me recuperaba. La mire directamente a los ojos durante unos largos segundos, con la mirada ligeramente entrecerrada, parpadee y acabe por volver a abrir los ojos antes de simplemente darme la vuelta y moverme en direccion a mi posicion asignada.
No seria yo quien rompiese la armonia, pero sus "soldaditos" no se ponian en marcha. Eso no era culpa mia, si preferia hacerlo asi, era cosa suya. El tiempo iba en nuestra contra y su toque suave, iba a acabar pasandonos factura.
Antes de alejarme, aun asi susurraria. - El pasillo parece despejado. - Con todo dicho mire como el espasmos de repente parecia estar de una pieza. La misma suerte del Hades.
Liam estuvo a punto de volver a sacar la pistola, no había podido darle el tiro de graca a Sam cuando pensaba que iba a quedarse paralítico, dolorido, y a merced de TITAN, pero ahora que lo veía moverse normalmente con las vértebras destrozadas sabía que no era humano y le hizo recordar a Ruby.
Como fuera debían moverse, y él no tenía respuestas para Mona, no conocía TITAN lo suficiente y el único acceso al parea de mantenimiento que conocía... - Los túneles de los que venimos estan claramente tomados por esos bichos, ¿puede que haya otros?
Samuel se toco ligeramente la nuca y gruño, molesto. Luego comprobó si todo su cuerpo se encontraba en su sitio, ningún apéndice extra, nada deforme, eso estaba bien. Pese a que se sentía ligeramente desorientado y agarrotado, como si su cuerpo estuviera mas rigido de lo normal pudo agarrar sus cosas, intentando hacer caso omiso a la sangre, se ajusto el subfusil y se coloco en posición, que en teoría era la retaguardia.
- Ya os hice perder un tiempo valioso, por ahora no me siento mal, ni tengo ganas de comer carne humana, ni babeo moco negro así que eso significa que no soy un peligro, creo - Hizo un amago de sonreír aunque no fue del todo bien - Creo que es la segunda vez que me ves pegando espasmos ¿eh Danel?, al menos no me disparasteis mientas estaba siendo sacudido por este cacharro infernal.
Le hizo un asentimiento a Liam, agradeciendo el hecho de que no apretase el gatillo y luego soltó un suspiro mustiando por lo bajo
- Ahora si que necesito un cigarro...joder que viaje me ha dado esta mierda.
Cuando Samuel se despertó, Arabelle estuvo a punto de dispararle. Tras sus últimas experiencias con quienes parecían muertos o enfermos, le costaba tomarse algo así con naturalidad. Demonios, no había naturalidad posible para afrontar aquello. Parecía que no estaba muerto, y que la armadura se había acoplado correctamente. No quería imaginarse ahora lo que supondría tratar de desacoplarla.
Cuando Mona preguntó acerca de las entradas a la zona de mantenimiento, Arabelle se preocupó aun más. Esperaba que ya lo supiera. De todos modos, era posible que ella misma conociese una.
-Para llegar aquí, Mike y yo cruzamos un apartamento en construcción. Llegamos a este pasillo reptando por una esclusa de aire ¿Podría haber una entrada allí? - preguntó Arabelle - Allí también nos persiguió una criatura, pero era una sola.
Nosotros llegamos por un túnel de mantenimiento, pero con 2 criaturas mínimo dudo que sea practicable.
Me quedo pensando. El túnel lo alcanzamos cuando íbamos a la cámara de salto, pero esto es muy distinto a aquello. No sé cómo llegar si no es por el tubo.
Vaya… me pregunto si alguna vez podrá volver a quitarse eso.
Como el resto, estaba sorprendida de que el chico hubiera sobrevivido, pero más o menos un cinco sobre diez, no era, ni de lejos, lo más raro que había visto en los últimos días.
Dag tenía un localizador dijo a Mona y Marko como si acabara de recordarlo, cosa que así era dijo que metiendo los datos de la tarjeta de una persona podíamos localizarla, y nos dijo que buscaramos al doctor Klaus con todo lo sucedido no había podido centrarse también tenemos una tarjeta negra que se puede usar en los ascensores hasta diez minutos antes del cierre siguió intentando hacer memoria, pero no se le ocurría nada más, al menos de momento, su cabeza no terminaba de funcionar lo bien que le gustaría a ese respecto, pero bueno, eso tampoco era ninguna novedad para ella.
Aquello no era posible, Sam debía estar muerto, o al menos parapléjico. Nadie podía vivir sin vertebras. Recordé la advertencia de Marko, el soldado tenía un mal carácter de narices y me odiaba a muerte, pero tal vez estuviera en lo cierto con lo de Samuel.
Los que llevaban más tiempo en Titán comenzaron a proponer ideas para llegar a la zona de mantenimiento, pero poco podía hacer yo por ayudar en este caso pues no sabía casi ni donde me encontraba en estos momentos.
Motivo: Orientación (H)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14 [4]
Error de escena.