Arabelle se quedó mirando lo que ocurría sin tener muy claro lo que había hecho.
-¡Está funcionando...! ¿Está funcionando? - No sabía si se iba a abrir aquella puerta o no - Venga... venga...
Motivo: Alerta
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11 [7]
¿Se está abriendo? Trato de ver cualquier cambio en la compuerta, o en el teclado.
Los gritos del comunicador donde se escuchaba a una chica gritar de miedo y a un horrible que negaba algo de fondo se quedaron bastante apagados por el bajo volumen que le había colocado Arabelle con anterioridad.
Mike fue el primero en asomarse, luego Marko y al final Daniel llevando a Dag e intentando hacer el menor ruido posible.
El olor a las palomitas os llegó con fuerza, era lo que estaba en el microondas. Una maldita bolsa de palomitas. La tele encendida, con una película a color de fondo. En el sofá una chica con un mechón verde, coleta alta, ATX con el casco sobre los muslos, sentada con los pies en la mesa mientras se comía una chocolatina, como si no pasara nada, como si aquello fuese un día en el campo. A su lado reposaba una bolsa grande de deporte negra, y un arma Domino. Al escuchar a Mike ladeó el rostro y le miró con una sonrisa, siendo plenamente patente que era bizca- ¿Palomitas?- Preguntó absurdamente feliziana.
-Cierro escena-
20/9/2020
Cuando la compuerta se empezó a abrir Arabelle pudo ver a Liam con una navaja y una placa de metal en la mano, sudado y aterrorizado. El grito de Azazel un poco mas abajo fue amplio y luego otro grito por parte de un hombre resonó por encima.
Parece que estaban huyendo de algo que había abajo, y que lo estaban pasando muy, muy mal.
Cierro escena
-20/9/2020-