Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

28- blagdaros (escena de creacion de pjs) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
08/02/2007, 16:20
Luís
Cargando pj

sobre el ultimo:tiradas=65 ( snif k poco)
Fuerza______________________________________________________________-7
Destreza (equilibrio, agilidad, velocidad, grado de elongacion)_____-15
Vigor (salud, resistencias, vida)___________________________________-16
Inteligencia ( tu coeficiente intelectual)__________________________-16
Experiencia ( estudios, oficios, edad, vivencias)___________________-6
Carácter ( la forma en que te relacionas con los demas. Que poder ejerces sobre otros usando tu arquetipo. Ej capacidad de liderazgo)_______________-5

hISTORIA:::1º
Un niño de 15 años mas listo de lo normal pero no es superdotado, eso es lo k le a echo ser timido, mas k timido un poco reacio a hacer amigos, ya k no encaja en ningun grupo y eso le molesta bastante.Es una buena persona aunke a veces haga grandes "trastadas". Tambien escribe, es decir, es escritor ,escribe muchas istorias en las k le gustaria vivir.
Pasajero; que viaja con su novio o novia ( me da = pero busquemelo)((y su pc portatil jeje nunca se separa de el))

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: repeticion del 3
Resultado: 15

Cargando editor
08/02/2007, 16:48
Luís
Cargando pj
- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11

Cargando editor
08/02/2007, 19:10
Luís
Cargando pj

tirada:::3

Fuerza________________________________________________________________-10 Destreza (equilibrio, agilidad, velocidad, grado de elongacion)_______-10
Vigor (salud, resistencias, vida)_____________________________________-9
Inteligencia ( tu coeficiente intelectual)____________________________-7
Experiencia ( estudios, oficios, edad, vivencias)_____________________-16
Carácter ( la forma en que te relacionas con los demas. Que poder ejerces sobre otros usando tu arquetipo. Ej capacidad de liderazgo)_________________-18

historia:::3
Un polizon de 26 años k viaja con otros delicuentes como el. Ladron y ha matado en una ocasion. No es bastante listo pero ha vivido mucho y es fuerte y sabe gobernar sobre la gente

- Tiradas (8)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 3d6
Motivo: repeticion de la 3
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: repeticion de la repeticiond e la 3
Resultado: 18

Notas de juego

suma delos 6=52
suma de los 6 - el 3=58

Cargando editor
09/03/2007, 11:54
alfredo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 10

Cargando editor
09/03/2007, 11:54
alfredo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 15

Cargando editor
09/03/2007, 11:54
alfredo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 8

Cargando editor
09/03/2007, 11:54
alfredo
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Fuerza_______________________________________________
Destreza (equilibrio, agilidad, velocidad, grado de elongacion)
Vigor (salud, resistencias, vida)
Inteligencia ( tu coeficiente intelectual)
Experiencia ( estudios, oficios, edad, vivencias)
Carácter ( la forma en que te relacionas con los demas. Que poder ejerces sobre otros usando tu arquetipo. Ej capacidad de liderazgo)

Cargando editor
08/04/2007, 09:34
alfredo
Cargando pj

ALFREDO
edad: 23
viaja solo
caracteristicas: FUE 15+6=21 DES 9+2=11 VIG 11+5=16 INT 9+2=11 EXP 10+6=16 CAR 8+1=9
habilidades/debilidades: ninguna en especial.
historia:

Alfredo es un hombre de unos 26 años; huerfano de padre y madre. Su padre era pescador y murió en el mar al poco de nacer él. Nunca supo qué le pasó a su madre, y en realidad ni siquiera sabe si está viva o no.

Fué criado en un orfanato. A los 16 años, comenzó a trabajar en un taller mecánico de aprendiz. Para sobrevivir, Alfredo se dedicaba a robar piezas del garaje y revenderlas, hacer trapicheos varios,...

Con el dinero que fué ahorrando, fué estudiando mecánica a distancia para tener un título de técnico, que finalmente obtuvo, especializando en mecánica naval.

El Neptuno supuso para él la oportunidad de obtener un trabajo bien remunerado y acorde a su formación y a sus aspiraciones. Está muy ilusionado con este trabajo y desea que todo salga bien.

inventario: Nada

Jack
edad: 35
viaja solo
caracteristicas: FUE 10+2=12 DES 10+1=11 VIG 9+3=12 INT 7+3=10 EXP 16+4=20 CAR 18+5=23
habilidades/debilidades: NINGUNA EN ESPECIAL
historia:

Un polizon de 26 años k viaja con otros delicuentes como el. Ladron y ha matado en una ocasion. No es bastante listo pero ha vivido mucho y es fuerte y sabe gobernar sobre la gente

inventario: Pistola y radiocomunicador.

LUIS
edad: 15
viaja solo.
caracteristicas: FUE 7+1=8 DES 15+5=20 VIG 16+4=20 INT 16+4=20 EXP 6+1=7 CAR 5+3=8
habilidades/debilidades:ninguna en especial.
historia:
Luis es un chico de 15 años muy inteligente y avanzado para su edad. Esta diferencia con la mayor parte de los chicos de su edad, le ha provocado que no supiera encajar en su entorno, convirtiéndolo en una persona triste, tímida e introvertida.

Es buena persona a pesar de que a veces se deje llevar y haya llevado a cabo alguna que otra trastada.

El hobby favorito de Luís es escribir. Lo hace compulsivamente. A donde va se le puede ver siempre con una libreta, tomando notas o redactando párrafos enteros. Tiene como 20 o 30 relatos que no ha enseñado a nadie por vergüenza. Hacerlo sería para él como desnudarse. Hay alguno bastante bueno, aunque la mayoría son mediocres. En sus historias, Luís habla de aquello que le gustaría ser, historias que le gustaría vivir,...Es como si todo lo que no fuera capaz de hacer en la vida, lo llevase al papel convirtiendo así su afición en su vía de escape. A parte de eso, Luis tiene un ordenador portátil protegido por clave donde desarrolla sus ideas.

Su familia es gente de dinero. Lo enviaron a estudiar al extranjero, en contra de su voluntad. Según decía su padre, "su potencial tenía que ser explotado". Así que aquí está, solo en un lugar donde no conoce a nadie y de camino a un sitio al que no le apetece ir lo más mínimo.

Pasajero; viaja solo

inventario: nada.

Ezekiel
edad: 65
viaja con su hija
caracteristicas: FUE 12+1=13 DES 12+4=16 VIG 9+1=10 INT 6+4=10 EXP 10+6=16 CAR 13+5=18
habilidades/debilidades: ninguna en especial.
historia:
un viejo jubilado aunque bastante fuerte, con una enfermedad terminal (cáncer), que lo matará en un par de años. Tiene 65 años, los estudios basicos y trabajó en la industria siderúrgica y de montajes de locomotoras.

Cuando se retiró, demandó a la compañía; los sindicatos sostenían que su caso, como el de muchos otros, se produjera por la inhalación de partículas de amianto, que se utilizaba como aislante en las locomotoras y vagones.

Viaja acompañado de su hija, una joven llamada Stephanie. Está separado y no sabe nada de su mujer desde hace más de 20 años. Su último deseo es volver a visitar el pueblo donde nació antes de morir y es precisamente ahora que viaja hacia allí.
inventario:nada

- Tiradas (25)

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (2/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (3/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (4/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Alfredo (6/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (2/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (3/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (4/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (5/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Jack (6/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (2/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (4/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Luis (6/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (2/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (3/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (4/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +1d6 Ezekiel (6/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Luis cambia un 1 por
Resultado: 5

Cargando editor
26/04/2008, 18:37
Director
Cargando pj

RECORDAR BORRAR ESTE JUGADOR DE LA PARTIDA, A PEDIDO DEL JUGADOR

Cargando editor
06/07/2008, 22:00
Director
Cargando pj

el jugador pidio ser borrado

deja:
alfredo - Ezekiel - Luís (MUERTO)- Jack

Notas de juego

escena cerrada