- Pues...
Digo, señalando con la mano a Gael, cuando una sacudida terrible nos envía a todos por el aire*.
Por suerte, consigo bloquear el golpe con los brazos y, con urgencia, me vuelvo para ver qué le ocurre a mis compañeros.
Tirada: 1d100
Motivo: DAÑO POR VOLCAR BARCO
Resultado: 22
*la tirada dice que no me ocurre nada.
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Grita Soledad, un gran golpe en el barco la lanza al aire
Tirada: 1d10
Motivo: jodio barco
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: jodio barco la buena
Resultado: 25
no le pasa nada a soledad
Mientras pienso que habrá sido de Jhon, pero... ¿Qué sucede? Noto como todo el camarote comienza a tambalearse hasta el punto que todo se vuelve del revés. A cubierta compañeros!!!
Me lanzo hacia la entrada del camarote, donde tengo menos posibilidades de golpearme con las cosas... desde allí, trato de buscar si mis compañeros se encuentran bien; Yo estoy bien, ¿Y vosotros? grito desde el principio del camarote.
Tirada: 1d100
Motivo: Tsunami
Resultado: 16
Ufff por los pelos...
Cierro los ojos un momento y procuro recordar con precisión la disposición de la sala cuando había luz, para intentar saber dónde buscar la salida. Tanteando a oscuras intento localizar la puerta del camarote, que estará "por encima" de nosotros y abrirla.
Tirada: 1d20+13
Motivo: Buscar (inteligencia)
Resultado: 8+13=21
Roy: tengo memoria fotográfica (para lo primero). No sé qué hay que tirar para hacer la búsqueda. Pruebo con inteligencia.
son las 4:15 am del dia 3
un velador con la lamparita rota hace un chispazo y la cortina que esta al lado se prende fuego....
Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 98
ya estas iluminado por el fuego jeje
tiren iniciativas para lso proximos 10 turnos y actuen segun orden turnos
Ah!!!!!! Fuego, fuego Ah!!!!!
Grita Soledad señalando las cortinas.
Tirada: 1d100+20
Motivo: 1/10
Resultado: 3+20=23
Tirada: 1d100+20
Motivo: 2/10
Resultado: 87+20=107
Tirada: 1d100+20
Motivo: 3/10
Resultado: 2+20=22
Tirada: 1d100+20
Motivo: 4/10
Resultado: 89+20=109
Tirada: 1d100+20
Motivo: 5/10
Resultado: 1+20=21
Tirada: 1d100+20
Motivo: 6/10
Resultado: 39+20=59
Tirada: 1d100+20
Motivo: 7/10
Resultado: 80+20=100
Tirada: 1d100+20
Motivo: 8/10
Resultado: 70+20=90
Tirada: 1d20
Motivo: 9/10
Resultado: 5
Tirada: 1d100+20
Motivo: 9/10
Resultado: 83+20=103
Tirada: 1d100+20
Motivo: 10/10
Resultado: 97+20=117
al primer 9/10 ni caso que esta mal jejejeje
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 22+17=39
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 21+17=38
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 40+17=57
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 40+17=57
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 21+17=38
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 31+17=48
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 49+17=66
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 64+17=81
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 38+17=55
Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 100+17=117
- ¡Ay, carallo! ¡Bien, salgamos de aquí enseguida!
Me dirijo a la puerta.
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa (1/1)
Resultado: 23+11=34
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (1/9)
Resultado: 71+11=82
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (2/9)
Resultado: 31+11=42
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (3/9)
Resultado: 10+11=21
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (4/9)
Resultado: 69+11=80
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (5/9)
Resultado: 25+11=36
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (6/9)
Resultado: 77+11=88
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (7/9)
Resultado: 69+11=80
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (8/9)
Resultado: 2+11=13
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa resto (9/9)
Resultado: 3+11=14
34
82
42
21
80
36
88
80
13
14
son las 4:20 am del dia 3
el conde agarra las botellas de agua
las cortinas en un rincon no solo no se apagan, sino que se prenden fuego las sabanas de la cama
Tirada: 1d100
Motivo: se apaga el fuego?
Resultado: 41
porfavor alguien se sea buenito y me haga un post con las iniciativas de los presentes
gracias!
mi secretaria no tiene acceso a los camarotes
Aprecio como Santiago se acerca a donde estoy yo; Santiago ven, por favor. La puerta parece que está trabada; coge de aquí, trataremos de abrirla los dos...
Ambos nos agarramos de la manivela; a la de tres ejercemos la fuerza, 1, 2 y 3....se escucho un ruido y Síiii, lo logramos...la puerta se abre y entra la luz del pasillo de camarotes en la habitación. Salgamos de aquí, pero antes recordad no nos debemos separar, ahí afuera habrá mucha gente nerviosa, guardemos la calma...
Tirada: 1d20+36
Motivo: Abrir la puerta conjuntamente con Santiago
Dificultad: 35
Resultado: 7+36=43
1d20 +21 +15santiago.- Soledad no he sumado tu fuerza porque no hacía falta, no te infravaloro, jejeje. Un saludo.
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24
Experiencia:16
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0