Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - discoteca (lado de la puerta) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
25/04/2007, 11:25
Rick Fisher
Cargando pj

Un segundo de duda pasa por su cabeza, la salida a un paso, y su mujer... ay... su corazón empieza a rezumbar mas fuerte, parece salirsele del pecho.

Suelta la mano de Norris y se lanza a la grieta, junto a su mujer, gritando
Brigittttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!

y se sumerge en las frias aguas oceanicas que ahora copan parte del barco, tratando de alcanzar a su mujer, que sigue chapoteando en lucha permanente con el agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: temperatura del water
Dificultad: 20
Resultado: 19+18=37

Notas de juego

toda vuestra la escalera. La quiere demasiado para dejarla ahi.

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
25/04/2007, 12:09
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen se aparta de la escalera y se va caminando hacie el agujero que hay en mitad de la discoteca. Carmen se asoma y puede llegar a ver a la gente que esta abajo en el agua.

Carmen se gira y mira a los que estan junto la escalera Adios chatos, si me pasa algo que sepas bigotitos que fue un placer conocerte.

Carmen se da la vuelta, se arregla el pelo y su vestido, se asoma y salta

Alla voy, ahiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: temperatura del agua.
Dificultad: 20
Resultado: 6+20=26

Notas de juego

Ale salgo de escena, esque por aqui tenia mas posivilidades de vivir, bueno todas xq por la escalera era imposible.

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
26/04/2007, 12:42
Mark Hathaway
Cargando pj

Me quedo mirando al barman Isaac que parece que se ha quedado empanado al ver la caida de Moe ...

-Pues voy yo!!! dicho esto me agarro a la escalera y haciendo un fuerte suspiro mirando hacia arriba empiezo a subir por la escalera ...

-Animo Mark tu puedes!! Hazlo por Denisse!!

Continuo subiendo pero me resbalo en unos de los peldaños y caigo estrepitosamente en el suelo!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MI PIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! digo revolcandome en el suelo ...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Subir escalera ...
Dificultad: 30
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d100
Motivo: Le pasa algo a la escalera?
Resultado: 12

Tirada: 1d6
Motivo: Donde me la pego
Resultado: 5

Tirada: 1d2+4
Motivo: Daño
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

Roy tire el mismo daño que tiro Moe, si consideras que por la pifia me hago mas daño ya me diras

Mark Hathaway 44 51 48 88 30 23 51 70 106 61

Fuerza 19
Destreza 10
Vigor 15
Inteligencia 26
Experiencia 20
Carácter 22

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/5
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: consciente

Iniciativas actualizadas ... empezad a subir ...

Para trepar por la misma tiran 1d20 + destreza - daños en piernas y brazos dificultad 30 ademas el que esta usando la esclaera tira 1d100 para ver si la escalera no se rompe (con un 1 la escalera se rompe y se dan un buen golpazo)

Iniciativas ordenadas - Zona escalera

Moe 111 45 115 99 86 79 71 63 60 30
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82
Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38
Barmam Isaac Washington 63 76 95 73 84 73 82 54 59 31
-- Salto el turno
Veronica Work 61 63 19 66 42 1 22 80 87 55 -- esta en las necrologicas
Mark Hathaway 44 51 48 88 30 23 51 70 106 61
John Norris 39 119 91 119 60 63 92 67 98 78
Alejandro Castillo 24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Cargando editor
26/04/2007, 12:53
John Norris
Cargando pj

Me quedo mirando a Mark como se cae al suelo ... -Estas bien??

-Maldita sea ... hay mucha gente que no podra subir por si solos!

Cojo unos cuantos cables de los que habiamos arrancado antes de los CATWALK y me los pongo enrollados en el cuello ...

-Voy a subir yo ... cuando este arriba si es que llego os tirare estos cables y os los vais atando a la cintura ... desde arriba ire tirando de vosotros asi estareis mas seguros ... vamos a intentarlo!!

Dicho esto me pongo en la escalera y con mucha decision empiezo a subir la escalera con los cables ... consigo llegar arriba y una vez lo hago ato varios cables entre ellos y uno de los extremos lo ato a un saliente de arriba y el otro lo tiro hacia abajo ...

-VAMOS INTENTADLO AHORA!!! digo gritando

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Subir escalera
Dificultad: 30
Resultado: 8+22=30

Tirada: 1d100
Motivo: Pasa algo a la escalera?
Resultado: 42

Notas de juego

Uff por los pelos ... Roy ya nos diras si gracias a los cables disminuye la dificultad ... o usan parte de mi fuerza ... no se ... decision tuya

John Norris 39 119 91 119 60 63 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Iniciativas actualizadas ... empezad a subir ...

Para trepar por la misma tiran 1d20 + destreza - daños en piernas y brazos dificultad 30 ademas el que esta usando la esclaera tira 1d100 para ver si la escalera no se rompe (con un 1 la escalera se rompe y se dan un buen golpazo)

Iniciativas ordenadas - Zona escalera

Moe 111 45 115 99 86 79 71 63 60 30
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82
Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38
Barmam Isaac Washington 63 76 95 73 84 73 82 54 59 31
-- Salto el turno
Veronica Work 61 63 19 66 42 1 22 80 87 55 -- esta en las necrologicas
Mark Hathaway 44 51 48 88 30 23 51 70 106 61
John Norris 39 119 91 119 60 63 92 67 98 78
Alejandro Castillo 24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Cargando editor
27/04/2007, 15:23
Alejandro Castillo
Cargando pj

viendo como suben todos me decido a subir, si es necesario yo te ayudo, le digo a Jhon que esta arriba, eso si no me muero subiendo esta cosa murmuro, empiezo a subir llego hasta arriba, te voy a ayudar a subir a la gente... en serio, nadie va a quedar alla abajo dirigiendome a Mark, tu puedes, intentalo!, por Denisse!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: subir escalera
Dificultad: 30
Resultado: 13+19=32

Tirada: 1d100
Motivo: se rompe esta vaina?
Resultado: 11

Notas de juego

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente

Cargando editor
27/04/2007, 15:53
Gem Archer
Cargando pj

Veo como van subiendo todos por las barras, necesito subir, oh si, esta situación me está haciendo alterarme más a cada instante.
Ok, here we go, guys, my time is now!
y me dispongo a subir, a nadie le preocupa, hace unos minutos que nadie habla conmigo, me miran extraños cada vez que abro la boca, y mis compañeros de grupo están al otro lado de la raja... alone in the dangerous disco, that´s the title of my dead day , jeijeijeijeijei, trato de animarme con humor barato mientra comienzo la subida.

A medio camino vuelvo a caer, damm it!!! i´ll never get that fucking door
me engancho la mano en una barra y se me tuerce, Ahhhhhhhh, my hand, it´s my right hand, i won´t be able to play the guitar in months....... ohhhhhhhhh, my fucking mother

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+15
Motivo: trepar tubos
Dificultad: 30
Resultado: 12+15=27

Tirada: 1d100
Motivo: rotura?
Resultado: 80

Tirada: 1d6
Motivo: daño en
Resultado: 4

Tirada: 1d2+4
Motivo:
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
28/04/2007, 05:45
Barman Isaac Washington
Cargando pj

ahi voooyy!
me ato los cables a la cintura y subo despacio pero seguro
eso asi asi.. gracias son muy amables, me han salvado la vida!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: trepar con lso cabls
Dificultad: 25
Resultado: 14+20=34

Tirada: 1d100
Motivo: se parte?
Resultado: 99

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
28/04/2007, 18:15
moe (barman)
Cargando pj

Moe camina tambaleante hacia la escalera "gatuna", la botella en su mano esta ya bastante vacia, solo unos cuantos tragos quedan por tomar...

Trastabillando un poco antes de llegar a la escalera, Moe cae y deja escapar la botella de sus manos, la cual se rompe dejandolo sin su medicina... QUE MIERDA...!!! A LOS BOTIQUINEEEEES!!!!!!... Moe recuerda nuevamente haber escondido una botella de whisky en uno de los botiquines de la disco... Decididamente se prende de los cables que tendio Jhon y comienza a subir...

La subida parece exitosa cuando de repente el barman se marea a causa del alcohol y empieza a rodar por la escalera, soltando los cables que lo ayudaban... Su pierna derecha es cortada por los vidrios de la botella de whisky que quedo rota en el suelo... Moe queda tendido, muy mareado, y con ganas de vomitar...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: se rompeee???
Resultado: 33

Tirada: 1d20+14
Motivo: Suboooo??
Dificultad: 25
Resultado: 7+14=21

Tirada: 1d6
Motivo: Donde me duele??
Resultado: 6

Tirada: 1d2+4
Motivo: cuanto duele??
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Moe (111) 45 115 99 86 79 71 63 60 30

caracteridicas:

Fuerza 24
Destreza 14
Vigor 21
Inteligencia 14
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/6
daño general 21/0
estado: Alcoholizado

Cargando editor
29/04/2007, 16:20
Gem Archer
Cargando pj

ohhhhhhhh, my back, and my hand, my fucking hand, it must be broken, ohhhh, i have a lot of pain, my godness tengo un intenso dolor en la mano derecha, no creo que pueda tocar la guitarra durante meses, pero quizá no la pueda volver a tocar nunca, ni salga este infierno, así que es el menor de mis problemas... esa gente con los cables, tengo que intentarlo una vez más como sea, el agua comienza a mojar mis piernas, mmmmmmm it´s begining to full the disco, oh oh, i must be fast in the actions
Please, people, please, let me take the wires

Los chicos de arriba me tiran los cables, y trato de subir ayudado por ellos, y al fin consigo subir, y dejar atras ese pequeño infierno donde poco atrás actuaba.

Echo una última mirada atrás, viendo mi guitarra engullida por la grieta... cuanto he pasado con mi guitarra, tal vez sea un destino común, pero no me rendiré tan sencillamente, come on Gem, imposible is nothingtrato de animarme

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: subir agarrado
Dificultad: 25
Resultado: 16+15=31

Notas de juego

Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
30/04/2007, 00:32
John Norris
Cargando pj

Me quedo mirando la mano de Gem ...

-Sorry ... my English ... I don't speak English very well ... Mmmmmm ... aaa ... mmmmmmm ...

Al no saber como expresarme con gestos le digo que a la de tres empezamos a tirar ...

-OK ... ONE ........... TWO ........ THREEEEE!!

Empezamos a tirar los dos de Mark hasta que al final por los pelos consigue llegar arriba ...

Una vez arriba le digo a Mark ...

-Estas bien?? digo mientras le voy desatando la cuerda para volver a tirarla abajo para que Moe se ate en ella ...

-ATATE A LA CUERDA QUE TIRAREMOS OTRA VEZ!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+44
Motivo: Subir Mark
Dificultad: 50
Resultado: 6+44=50

Notas de juego

Moe esperamos a que te ates a ella

John Norris (39 119 91) 119 60 63 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
01/05/2007, 03:28
John Norris
Cargando pj

Al ver como Moe se ata a la cuerda le digo a Gem otra vez ...

-Vamos Gem ... solo queda el!! Subamoslo!! Uno ..... dos ..... i ....... tres!!!

Empezamos a tirar de Moe y poco a poco va subiendo pero de repente la cuerda cede dejando caer otra vez a Moe dandose un golpe en el suelo!!

-MIERDA!!!! Se nos cayo!!!! Oyeeeeee estas bien??? digo gritando desde arriba ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+44
Motivo: Subir Moe
Dificultad: 50
Resultado: 1+44=45

Notas de juego

Roy que pasa con Moe?? Lo siento Moe ... estos dados los tiene trucados Roy!!

John Norris (39 119 91 119) 60 63 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
02/05/2007, 06:20
moe (barman)
Cargando pj

Moe es levantado lentamente por Gem y Jhon desde la parte de arriba... Justo cuando estaba llegando, el cable que lo sostenia se corta, dejando que Moe caiga golpeandose varias veces la cabeza contra la precaria escalera construida y luego con el suelo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: daño donde?
Resultado: 1

Tirada: 1d2+6
Motivo: cuanto daño?
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

8 DAÑOS EN LA CABEZA!!!! MENUDA CAIDA =S... Quedo inconciente??

Moe (111) 45 115 99 86 79 71 63 60 30

caracteridicas:

Fuerza 24
Destreza 14
Vigor 21
Inteligencia 14
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/8
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/6
daño general 21/0
estado: inconciente?

Cargando editor
02/05/2007, 09:29
Mark Hathaway
Cargando pj

Viendo como el barman por fin toma la accion para salir de aqui le digo ...

-Yo le ayudo!! No tengo ninguna intencion de morir ahogado!!

Me dirijo hacia la puerta y me acerco al Barman para ayudarle a abrirla ....

-Vamos a la de tres!! Uno .... Dos ..... y ...... Tres!!!

Me quedo mirando hacia atras y les digo a los de atras ...

-La puerta esta abierta!! Queda alguien abajo??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+39
Motivo: Abrir puerta conjunta
Dificultad: 35
Resultado: 12+39=51

Notas de juego

Roy supuse que la dificultad es 35 como todas ... hacia donde salimos??

Mark Hathaway (44 51 48 88) 30 23 51 70 106 61

Fuerza 19
Destreza 10
Vigor 15
Inteligencia 26
Experiencia 20
Carácter 22

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/7
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 05:52
Alejandro Castillo
Cargando pj

bajare por el!!! digo decidido, nadie morira!!! no quiero mas victimas!!!!! ademas el no podra subir solo en esas condiciones, bajo por la escalera y cuando me faltan unos cuantos escalones para llegar resbalo y caigo al agua, maldicion, digo levantandome y saliendo a flote

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: bajar
Dificultad: 35
Resultado: 1+19=20

Tirada: 1d100
Motivo: se cae la escalera?
Resultado: 80

Notas de juego

master, utilice 1d20+Des dificultad 35 pork no sabia cuanto era para bajar, si algo me avisas y vuelvo a lanzar ^^
me avisas si tengo daño

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 10:09
Barman Isaac Washington
Cargando pj

me aferro fuerte al marco de la puerta y resisto la embestida furiosa del agua
agggrf........

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: resistir el agua
Dificultad: 25
Resultado: 16+20=36

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 10:13
Mark Hathaway
Cargando pj

Al abrir la puerta empieza a entrar agua proviniente de la otra sala ....

-MIERDAAAAAAAAA!!! Agarraros a algun sitio corred!!!!! digo gritando a los demas que estamos arriba mientras intento agarrarme a algun sitio para no ceder a la fuerza que ejerce el agua lo cual consigo y el agua no consigue hacerme retroceder ... me giro hacia el Barman que tengo al lado y le digo ...

-Tenemos que salir rapido de aqui!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Resistir agua
Dificultad: 25
Resultado: 9+19=28

Notas de juego

Roy podemos salir al pasillo de la discoteca?? A que altura nos llega el agua??

Mark Hathaway (44 51 48 88 30) 23 51 70 106 61

Fuerza 19
Destreza 10
Vigor 15
Inteligencia 26
Experiencia 20
Carácter 22

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/7
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 10:22
John Norris
Cargando pj

Al oir el grito de Mark me giro justo cuando veo una gran ola de agua que se dirige hacia nosotros, intento aferrarme a algun lado justo cuando veo que Alejandro empieza a bajar en busca de Moe pero se resbala y cae estrepitosamente hacia abajo ... consigo mantenerme agarrado a un saliente que hay, el nivel del agua cada vez sube mas ... me quedo mirando la situacion debajo de la escalera ...

-No podran subir!! Pero si nos quedamos mucho rato aqui tambien moriremos nosotros ...

Me quedo mirando a Alejandro y le digo ...

-Solo teneis una posibilidad, nosotros no os podemos ayudar mas desde aqui!! Dejad que el nivel del agua os suba hasta aqui arriba, aferraos a la escalera para no hundiros y cuando esteis aqui arriba corred!!

Dicho esto le hago un gesto a Gem con la cabeza indicandole que debemos irnos todos ... me giro hacia Mark y le digo ...

-Vayamonos!!! O moriremos todos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+24
Motivo: Resistir agua
Dificultad: 25
Resultado: 14+24=38

Notas de juego

Roy la salida esta inundada?? O podemos salir por el pasillo que dijiste?? Esta la escena creada??

John Norris (39 119 91 119 60) 63 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
03/05/2007, 13:08
Gem Archer
Cargando pj

La puerta se abre, el chico está intentando bajar por el barman pero tropieza y cae por la estructura metálica you´re crazy gyu!!! what the hell are you doing!!

tras la puerta, una gran fuerza sobreviene hacia los presentes y una bocanada de agua entra desde el pasilo, haciendo que nos agarremos a lo que podemos para no caer al piso del que llevamos tiempo intentando escapar

Sith, fucking vessel, i hate bessels, sith, i don´t want to die, not this way! Come on people, we have to leave the disco, it´s now or never!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: AGUANTAR EL CHAPARRÓN
Dificultad: 25
Resultado: 8+26=34

Notas de juego

Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 02:15
Alejandro Castillo
Cargando pj

caigo de la escalera pero mi brazo zquierdo queda atorado, casi se me parte, Aghhhhhh grito antes de caer y vover a flote, cuando veo que una aleada de agua contenida por la puerta pasa sobre nosotros. escucho a John decirme que esperemos a que el nivel del agua suba, pero los dos estamos heridos!!!!! grito con impotencia, nos van a dejar aqui??, la desesperacion se me nota en el rostro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2+5
Motivo: daño
Resultado: 1+5=6

Tirada: 1d6
Motivo: donde me pega?
Resultado: 3

Notas de juego

esto cada vez esta peor...

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente

Cargando editor
10/05/2007, 17:34
Alejandro Castillo
Cargando pj

demonios, Moe esta muy lastimado, cualquier golpe lo mataría, lo mejor es que es quede aquí flotando y que suba cuando el nivel del agua se estabilice, bueno hermano, nos vemos, aspiro volver a verlo, empiezo a subir por la escalera pero caigo de nuevo. menos mal la escarlera no se cae

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: subir escalera
Dificultad: 35
Resultado: 2+19=21

Tirada: 1d100
Motivo: se cae la escalera?
Dificultad: 35
Resultado: 83

Notas de juego

que daños me anoto? pos estoy cayendo al agua asi que espero no sean muchos ^^

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente