Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - bar (ESCENA CERRADA)

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26/04/2007, 11:42
James Ryan
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-Joder Victor estas bien? Dime algo compañero!! observo como Victor ha sufrido quemadas en todo el cuerpo pero sobretodo tiene la pierna derecha lastimada y la cabeza tiene bastantes golpes en ella ...

-Vamos Victor no podemos parar ahora ... le ayudo a incorporarse y le paso un brazo por detras de mi cuello para que se apoye en mi y le sea mas facil andar ...

Me quedo mirando la zona en busqueda de alguna salida ...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Buscar salida
Resultado: 20+13=33

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 66+17=83

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (1/9)
Resultado: 93+17=110

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (2/9)
Resultado: 34+17=51

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (3/9)
Resultado: 19+17=36

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (4/9)
Resultado: 56+17=73

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (5/9)
Resultado: 60+17=77

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (6/9)
Resultado: 58+17=75

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (7/9)
Resultado: 52+17=69

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (8/9)
Resultado: 70+17=87

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (9/9)
Resultado: 45+17=62

Notas de juego

Toma pedazo tiradas!! Jajajajaja!! Tiro 10 iniciativas mas

James Ryan 19 87 25 53 31 31 80 62 84 101 83 110 51 36 73 77 75 69 87 62

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 30/6

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30/04/2007, 00:06
James Ryan
Cargando pj

Me quedo mirando a Victor al ver que la puerta esta bloqueada y le digo ...

-Vamos compañero!!! Una puerta mas!!! A la de tres de acuerdo??? sin esperar respuesta de Victor empiezo la cuenta ...

-UNO ....... DOS ....... Y .......... TRES!!!!

La puerta se abre ...

-Vamos sigamos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+45
Motivo: Abrir puerta conjunta
Dificultad: 35
Resultado: 18+45=63

Notas de juego

Hacia donde Roy ahora?? jejejeje ...

James Ryan (19 87 25 53 31 31 80 62 84 101 83) 110 51 36 73 77 75 69 87 62

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 30/6

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11/05/2007, 10:12
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

agghh...
vamos señorita siga corriendo...

ese camarero.... lo siento bilis, pero no vale la pena que me queme por un torpe camarero....
tras la falta de bilis que sostenga adecuadamente la puerta las llamas comienzan a quemar la cheff que suelta la puerta...
AHHHHHHHHHHH ME QUEMOOOOO SCOOOOOOTT AYUDAME SCOOOOOOTTTTT!!!!!!!

entro al bar en llamas y me tiro al suelo intentando apagar el fuego que me quema...

SCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: MAS DAÑOS DE FUEGO
Resultado: 2

Notas de juego

cheff franciss 63 22 57 (71) 39 31 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/3
3- brazo izq 27/3
4- brazo der 27/3
5- pierna izq 27/3
6- pierna der 27/3
daño general 27/3
estado: consciente

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11/05/2007, 10:14
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

y al fondo y prendido fuego viene bilis tropezandoce con todo y gritando

AYUUUUDAAAAA

por ultimo entra el camarero con su cuerpo en llamas....

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: daños fuego
Resultado: 2

Notas de juego

iniciativas: 110 92 23 106 (81) 61 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/6
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/6
6- pierna der 25/6
daño general 25/6
estado: consciente

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12/05/2007, 18:01
Yuki Nishimura
Cargando pj

De pronto, una llamarada mas potente entra en el bar justo cuando Scott acaba de salir...Kurk, Ester y yo conseguimos adelantarnos lo justo, pero parece que el cheff y Bilis no ha tenido tanta suerte... rapidamente, coge los manteles que se habia quitado, aún húmedos... y los tira encima del cheff, consiguiendo que las llamas de este se extinga...

KURK!!!!, AYUDA AL CAMARERO, USA LOS MANTELES!!!! grita mientras ayuda al cheff, Scott salio por la puerta, pero un grito suyo se escucha también...

Jodida mierda...todo esta saliendo mal...vamos...vamos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Apagar al cheff
Dificultad: 30
Resultado: 15+17=32

Notas de juego

Puse lo de la llamarada porque como ya habiamos posteado que todo estaba bien...parece mas logico

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAí‘OS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7

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13/05/2007, 12:26
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

El jefe y Bilis entran en llamas. Yuki, con presteza y destreza consigue apagar el fuego que emanaba del jefe. Ester les da indaciones. Scott ya se había dentrado por la puerta trasera. Kurk tarda en reaccionar unos segundos pero rápidamemente en vuelve a Bilis con las manteles humedecidos a Bilis con intención de sofocar el fuego.

Kurk intenta acercarse cuando Bilis se abalanza sobre él presa del fuego. El calor le quema y no consigue atenuarlo. Mierda Bilis!!!!!....tírate al suelo!!....... El fuego iba a más y la solución de los manteles era peligrosa. Kurk recordó que estaban en el bar. Abandonó momentáneamente la labor en busca de algún líquido para sofocar el fuego. Buscaré algo para apagarlo....un SIFÓN.....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+17
Motivo: sofocar fuego
Dificultad: 30
Resultado: 4+17=21

Tirada: 1d2
Motivo: daño fuego
Resultado: 1

Tirada: 1d20+15
Motivo: Buscar sifón...agua..etc..
Resultado: 13+15=28

Notas de juego

Iniciativa 2: (28), (72), (66), (115), (58*), 28, 107, 90, 33.
Esperando resolución masteril o secretaril.
CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/1
estado: Normal 0/0 turnos
balas 23/0 pequeño (3d2+2)

Cargando editor
13/05/2007, 13:17
Ester Lindon
Cargando pj

Ester ve desesperada como el camarero sigue ardiendo a pesar de los intentos de Kurk, este se separa buscando algo para apagarlo, ella coge los manteles e intenta sin mucha convicción ayudarle, pero no consigue nada

Kurk, encuentra algo rápido, no puedo ayudarle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Intentar apagar a Bilis
Dificultad: 30
Resultado: 7+11=18

Notas de juego

Iniciativa 108 87 27 92 81 24 69 60 94 35

caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
13/05/2007, 13:31
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

bilis se revolcaba por el suelo pero su cuerpo seguia ardiendo..
ahhhgggggg AHHHHHHH!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: daño de fuego 2 turnos (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: daño de fuego 2 turnos (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

iniciativas: 110 92 23 106 (81) 61 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/7
2- tronco 25/9
3- brazo izq 25/9
4- brazo der 25/9
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/9
daño general 25/9
estado: consciente

Cargando editor
13/05/2007, 13:39
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki termina de apagar al cheff... ve como Kurk y Ester no consiguen nada con Bilis, Kurk busca algo para apagar el fuego, Ester se escuda en Kurk como hace desde que los has visto juntos...

Venga, pasa de ellos y ayuda a ese hombre

Con los manteles aun húmedos, no sabe si podrá apagarlo... pero entre las vueltas de Bilis y los mantelazos que ella le propina y al final echandose encima del hombre para que la humedad de sus ropas tambien ayude a sofocar el fuego, parece que este se extingue... ¿Estas bien? pregunta, al confirma la respuesta Yuki se levanta, esta sudorosa, mojada, herida, la ropa sucia, una mueca de desagrado al mirarse... Bueno chicos... si salgo de esta ya será que mi fututo esta en un parque de bomberos sonrie con ironia

Por cierto ¿creo que oí antes gritar a Scott en la otra habitación... que no termine la fiesta su voz se nota ligeramente hastiada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Pobre Bilis
Dificultad: 30
Resultado: 18+17=35

Notas de juego

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAí‘OS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7