No se que paso, pero tengo que empezar de nuevo
Nombre de Jugador : Kobain
nombre de su pj principal: Albert Culton
edad: 49
viaja con: (poner nombre, edad y parentezco de cada acompañante)
caracteristicas:
Fuerza 10
Destreza 7
Vigor 7
Inteligencia 10
Experiencia 10
Carácter 13
habilidades/debilidades:Suertudo/Obeso
historia:Albert es un hombre de 49 años trabaja incansablemente como vendedor de seguros lo que no le deja mucho tiempo para cuidar su cuerpo por lo cual es bastante Obeso, sin duda es un hombre con suerte al ganar un crucero en el Neptuno aunque mas que suerte fue un incentivo del trabajo al vender mas seguros que nadie durante el pasado año. Siendo divorciado no ha tenido mas remedio que viajar solo quizas sea la oportunidad de conocer a alguien "especial", aun asi viaja con su portatil buscando la oportunidad de hacer negocios aunque sea viaje de placer. Tras unos dias/horas (no se cuanto lleva el barco navegando o si ha salido del puerto) mareado en el camarote decide salir.
inventario: Maletin con ordenador portatil, pañuelo, encendedor, tabaco, telefono movil, tarjeta visa, cartera con fotos de la familia y tarjetas de visitas y no puede faltar su maleta de viaje con la ropa correspondiente.
nombre de otro pj: Juan Luis Montes
edad:19
viaja con: (poner nombre, edad y parentezco de cada acompañante)
caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 14
Inteligencia 10
Experiencia 9
Carácter 10
habilidades/debilidades:
historia: Juanlu es un joven universitario de cuerpo atletico y estudiante de la facultad de Magisterio de la universidad de Sevilla , su debilidad son el alcohol barato y las mujeres aunque la verdad es que ligar liga bien poco por eso se apunto a la tuna quizas siendo tuno podia conseguir mas triunfos con las mujeres , el caso es que siendo nuevo en la tuna todas las bromas y novatadas le tocan a el por lo cual en una noche de borrachera la ultima noche antes de zarpar el neptuno fue metido totalmente borracho dentro de un bote salvavidas del barco y alli es cuando empieza su viaje a lo desconocido.
inventario: Un piedra de hachis en el pantalon, las llaves de su casa, un cartera con un billete de 10 euros y un bonobus.
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 1
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 2
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 3
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 4
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 5
Resultado: 5
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 6
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 5 repito por que no suman 60
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 1 pj2
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 2 pj2
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: tirada3 pj2
Resultado: 9
Tirada: 3d6
Motivo: tirada4 pj2
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 5 pj2
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: tirada 6 pj2
Resultado: 10
nombre de su pj principal: Albert Culton
edad: 49
viaja con: (poner nombre, edad y parentezco de cada acompañante)
caracteristicas:
Fuerza 10+3+3=16
Destreza 7+3+1=11
Vigor 7+3+3=13
Inteligencia 10+4+6=20
Experiencia 10+4+4=18
Carácter 13+4+3=+20
habilidades/debilidades:Suertudo/Obeso
historia:Albert es un hombre de 49 años trabaja incansablemente como vendedor de seguros lo que no le deja mucho tiempo para cuidar su cuerpo por lo cual es bastante Obeso, sin duda es un hombre con suerte al ganar un crucero en el Neptuno aunque mas que suerte fue un incentivo del trabajo al vender mas seguros que nadie durante el pasado año. Siendo divorciado no ha tenido mas remedio que viajar solo quizas sea la oportunidad de conocer a alguien "especial", aun asi viaja con su portatil buscando la oportunidad de hacer negocios aunque sea viaje de placer. Tras unos dias/horas (no se cuanto lleva el barco navegando o si ha salido del puerto) mareado en el camarote decide salir.
inventario: Maletin con ordenador portatil, pañuelo, encendedor, tabaco, telefono movil, tarjeta visa, cartera con fotos de la familia y tarjetas de visitas y no puede faltar su maleta de viaje con la ropa correspondiente.
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 1
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 2
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 3
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 4
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 5
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 6
Resultado: 3
nombre de otro pj: Juan Luis Montes
edad:19
viaja con: (poner nombre, edad y parentezco de cada acompañante)
caracteristicas:
Fuerza 14+3+5=22+2=24
Destreza 12+3+5=20-2=18
Vigor 14+3+5=22
Inteligencia 10+4=14
Experiencia 9+3=12
Carácter 10+4=14
habilidades/debilidades:
historia: Juanlu es un joven universitario de cuerpo atletico y estudiante de la facultad de Magisterio de la universidad de Sevilla , su debilidad son el alcohol barato y las mujeres aunque la verdad es que ligar liga bien poco por eso se apunto a la tuna quizas siendo tuno podia conseguir mas triunfos con las mujeres , el caso es que siendo nuevo en la tuna todas las bromas y novatadas le tocan a el por lo cual en una noche de borrachera la ultima noche antes de zarpar el neptuno fue metido totalmente borracho dentro de un bote salvavidas del barco y alli es cuando empieza su viaje a lo desconocido.
inventario: Un piedra de hachis en el pantalon, las llaves de su casa, un cartera con un billete de 10 euros y un bonobus. Voy vestido de tuno y llevo una guitarra conmigo.
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 1
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 2
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 3
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 4
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 5
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: nuevas reglas 6
Resultado: 3
Estoy en el camarote durmiendo cuando me sorprende la ola
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 96
parece que no me sucede nada, bueno me cai un poco de la cama, hay luz? como estoy?
Hola como estas¿?
Bueno despues de todo un año, y de pasar las mil y una, estoy listo para retomar la partida
Me gustaria saber si aun te interesa seguir
el jugador abandono la partida
no quedan pjs vivos
cierro la escena