Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

25- N3T0(escena de creacion de pjs)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
11/02/2007, 22:38
Victor Stedman
Cargando pj

Nombre:
Edad: 36 años.
Acompañante: Hermosa esposa.

Caracteristicas:

Fuerza: 8
Destreza: 9
Vigor: 8
Inteligencia: 9
Experiencia: 15
Carácter: 5

Historia:

La vida a sido buena con el, graduado de la escuela de medicina, y luego haciendoce cirujano plastico a vivido comodamente con la gran entrada de dinero proveniente de su consultorio. Hoy en dia solo la falta de dinero es la escusa para no verse bella. Su relacion con su esposa suele ser muy abierta, buscando parejas para hacer intercambios de favores sexuales, o otras personas para trios y demas. Han pasado casi 5 años desde las ultimas vacaciones que tomaron y por eso ahora se embarcan en este crucero para ver el mundo, relajarse y conocer nuevas personas.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultado: 15

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 5
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 6
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2 - Rep
Resultado: 8

Notas de juego

Los dados no me quisieron, aunque me hubiera gustado mas que fueran 4d6 y tomar los 3 mas altos de estos, como en dungeon.

Aun no se de donde partimos ni nada asi que la historia la voy ha hacer por encima.

Aqui ire editando a mi primer PJ.

Cargando editor
14/02/2007, 05:23
Victor Stedman
Cargando pj

Personaje Principal

Nombre: Victor Stedman
Edad: 36 años.
Acompañante: Hermosa esposa.

Caracteristicas:

Fuerza: 8
Destreza: 9
Vigor: 8
Inteligencia: 9
Experiencia: 15
Carácter: 5

Habilidades:
Medico.
Carismatico.

Debilidades:
Paranoico.
Caprichoso.

Historia:
La vida a sido buena con el, graduado de la escuela de medicina, y luego haciendoce cirujano plastico a vivido comodamente con la gran entrada de dinero proveniente de su consultorio. Hoy en dia solo la falta de dinero es la escusa para no verse bella. Su relacion con su esposa suele ser muy abierta, buscando parejas para hacer intercambios de favores sexuales, o otras personas para trios y demas. Han pasado casi 5 años desde las ultimas vacaciones que tomaron y por eso ahora se embarcan en este crucero para ver el mundo, relajarse y conocer nuevas personas.

Personaje nº 2:

Nombre: Lesly Wilson (Les)
Edad: 28
Acompañante: Su madre.

Caracteristicas:

Fuerza: 13
Destreza: 8
Vigor: 10
Inteligencia: 14
Experiencia: 11
Carácter: 6

Habilidades:
Suertudo.

Debilidades:
Obeso.

Historia:
El es un friki de primera que aun vive con su madre, obeso de tanto estar sentado frente al computador/ televisor/ toda clase de mata tiempos, fanatico de star wars y demas series Sci-Fi. Se a embarcado con su madre en este crucero mas por fuerza que por otra cosa. Su madre a planeado esto para mientras el no esta donar, botar, o regalar todos sus comics, videos y formatear su computador y quitar el internet de su casa. Ella esta ya desesperada para hacerlo entrar en razon y que trabaje y se olvide de esas cosas de niño. A pesar de llamarse Lesly se presenta como Les porque le parece poco varonil su verdadero nombre. Sin embargo a su madre le salio algo mal, entre su equipaje se pudo traer su GameBoy varios cartuchos y unos cuantos libros de comics.

Personaje nº 3:

Nombre: Richard L. Marsh.
Edad: 14 años
Acompañante: Su madre y su padre.

Caracteristicas:

Fuerza: 8
Destreza:11
Vigor: 10
Inteligencia: 15
Experiencia: 12
Carácter: 4 (es un niño, nadie le hace caso)
Habilidades:
Nadador.

Debilidades:
Insulino dependiente.

Historia:
Es un niño muy inteligente, pero esto le ha traido problemas a la larga para relacionarse con otros niños. A su corta edad acaba de terminar la educacion media, este viaje ha sido su premio de graduacion pero por su edad tuvieron que acompañarlo. Es un exelente atleta del equipo de natacion, por eso a su regreso tiene ya un cupo universitario becado por deportes. Ademas de todo Le gusta la informatica, y carga con sigo una portatil para ir estudiando mientras viaja.

- Tiradas (12)

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 1
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 2
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 3
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 4
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 5
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 2 - Tirada 6
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 1
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 2
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 3
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 4
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 5
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: PJ 3 - Tirada 6
Resultado: 15

Notas de juego

Por cierto, aqui estan mis personajes, pero no se si estan bien. Ademas no se si uno pone un defecto pero no una habilidad tiene algun beneficio.

No coloque tantos detalles en la historia (como nombres de acompañantes) por el hecho de dar libertad a los otros pjs y/o pnjs que me pongas de compañeros.

Tambien me pregunto si las imagenes y demas te las doy yo o como se hace.

Por cierto que tantas cosas se pueden llevar encima, mejor dicho en el equipaje, ahi que especificar, para luego no dar sorpresas o se puede tener en cualquier momento cosas creibles y acordes con lo que pensaria llevar el PJ.

Cargando editor
17/04/2007, 07:11
Antonio
Cargando pj

Version nueva: (como cogi estos pjs creados no tengo uno principal...)
Primero adicione las tiradas, despues adicione la bonificacion/penalizacion del sexo y por ultimo las bonificaciones de la edad...
-----------------
Nombre: Antonio
Edad: 28
Acompañante: solo

Caracteristicas:
Fuerza: 13 + 2 + 2 +5 = 22
Destreza: 8 + 3 -2 +5 = 14
Vigor: 10 + 1 +5 = 16
Inteligencia: 14 + 2 +2 = 16
Experiencia: 11 + 2 +2 = 15
Carácter: 6 + 4 +2 = 12
Total: 95

Habilidades:
Suertudo.

Debilidades:
Obeso.

Historia:
El es un friki de primera que aun vive con su madre, obeso de tanto estar sentado frente al computador/ televisor/ toda clase de mata tiempos, fanatico de star wars y demas series Sci-Fi. Se a embarcado con su madre en este crucero mas por fuerza que por otra cosa. Su madre a planeado esto para mientras el no esta donar, botar, o regalar todos sus comics, videos y formatear su computador y quitar el internet de su casa. Ella esta ya desesperada para hacerlo entrar en razon y que trabaje y se olvide de esas cosas de niño. A pesar de llamarse Lesly se presenta como Les porque le parece poco varonil su verdadero nombre. Sin embargo a su madre le salio algo mal, entre su equipaje se pudo traer su GameBoy varios cartuchos y unos cuantos libros de comics.

Inventario: No le pusieron ninguno pero por la descripcion .. un GameBoy y ropa

---------------------------
---------------------------
Nombre: Victor Stedman
Edad: 36 años.
Acompañante: Nadie

Caracteristicas:
Fuerza: 8 + 6 + 2 +4 = 18
Destreza: 9 + 2 - 2 +4 = 13
Vigor: 8 + 1 +4 = 13
Inteligencia: 9 + 3 +3 = 15
Experiencia: 15 + 4 +3 = 21
Carácter: 5 + 1 +3 = 9
Total: 89

Habilidades:
Medico.
Carismatico.

Debilidades:
Paranoico.
Caprichoso.

Historia: Su antigua historia no es relevante pues originalmente estaba hecha para jugar con la esposa... lo que se mantiene es que vino en busca de placer y relaxing al barco ... (o sea lo que esta haciendo)

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (1/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (2/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (4/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (5/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Pj Antonio (6/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (1/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (2/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (4/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (5/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tiradas para Victor (6/6)
Resultado: 1

Notas de juego

Mira no me fije bien en las debilidades ... no me he enfocado bien en la paranoia ... y eso es algo que siempre me gusta interpretar ... ya que soy algo paranoico tambien jejeje

Cargando editor
26/04/2008, 18:36
Director
Cargando pj

Hola como estas¿?
Bueno despues de todo un año, y de pasar las mil y una, estoy listo para retomar la partida
Me gustaria saber si aun te interesa seguir

Cargando editor
04/07/2008, 01:35
Antonio
Cargando pj

Ride on!! .. digo si si estoy dispuesto

Cargando editor
05/07/2008, 02:39
Director
Cargando pj

perfecto!!!

que personajes te quedan vivos?
te acordas?

Cargando editor
05/07/2008, 09:07
Antonio
Cargando pj

TODOS! je je je ... pero solamente he roleado a cabalidad con Antonio y Victor Stedman...

La verdad que Antonio es al que mas cariño le he cogido ... un gordo torpe y mira a donde ha llegado jajajaja...

Victor esta en pasillo de los camarotes A blanco... Antonio esta en cafeteria(agujero lado de proa) pero ya subio, la escena esa que supuestamente es arriba pues no estaba...

Cargando editor
05/07/2008, 19:54
Director
Cargando pj

ok! y richi?

Cargando editor
05/07/2008, 19:56
Richi
Cargando pj

Richi lo buscare mas extensivamente porque si escribi dos o 3 posts fue mucho... ya que empece con el despues de la catastrofe... (a peticion tuya y como se morian la gente en masa)

Cargando editor
06/07/2008, 21:21
Director
Cargando pj

capaz que murio no?

Cargando editor
06/07/2008, 21:47
Richi
Cargando pj

dejame buscarlo ... ^^

PD: o te da cosa que un jugador quede invicto?? je je je ...

Cargando editor
06/07/2008, 22:32
Director
Cargando pj

jeje
es que si.. me da cosa que queden pjs perdidos jeje

Cargando editor
24/07/2008, 02:27
Director
Cargando pj

HOLA ESTAS?

Cargando editor
29/07/2008, 10:05
Director
Cargando pj

HOLAAAAAAAAA?

Cargando editor
31/07/2008, 13:41
Director
Cargando pj

el jugador abandono la partida
no quedan pjs vivos
cierro la escena