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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 6am - puente D – 16 (ESCENA CERRADA)

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29/07/2008, 04:55
Charles
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oigan... siguiendo por ese pasillo de alla vi el agujero que dejo el motor...

Notas de juego

Charles: 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

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29/07/2008, 09:43
Tim Robinson
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Salgo bastante animado del otro camarote con otros dos chalecos en la mano. Ignorando las palabras de mi Michelle le doy uno de los chalecos a la nueva señorita que nos acompaña y el otro a Charles.

Bien Charles... - digo mientras le doy un golpecito de complicidad en el hombro - Vamos allá entonces.

A ver que encontramos...

Hago un gesto con la mano para que el resto nos siga. Miro especialmente a Michelle. Si no se mueve la agarro fuerte de la muñeca y tiro de ella.

De camino entro en otro camarote a ver si encuentro entre el desastre los dos chalecos que nos faltan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ¡Más chalecos!
Dificultad: 30+
Resultado: 17(+21)=38 (Éxito)

Notas de juego

Lo mismo que antes master.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

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29/07/2008, 10:21
SON LAS.......
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son las 6:56am...

tim encuentra 2 salvavidas mas
luego van hacia el agujero que dejo el motor
el suelo no parece el todo firme...

Notas de juego

ponganse en sus fichas que llevan un salvavidas

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29/07/2008, 10:23
Michelle Torrance
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la chica es arrastrada por tim...

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

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29/07/2008, 10:26
Charles
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estos chalecos probablemente nos salven la vida tim!

Notas de juego

Charles: 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente
chaleco salvavidas

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30/07/2008, 11:50
Tim Robinson
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Me coloco uno de los últimos chalecos y le doy el otro a Spencer mientras seguimos a Charles hasta el agujero.

El suelo tiembla cada vez más conforme nos acercamos, lo que me hace andar cada vez más cerca de la pared.

Caminar lo más pegados posible a las paredes. Puede que la estructura del suelo esté debiliada por el impacto del motor. Cerca de las paredes será más seguro.

Al poco llegamos hasta el susodicho agujero. Me acerco todo lo que puedo sin que parezca demasiado peligroso y miro por el agujero arriba y abajo. Arriba esperando ver el cielo y abajo para ver por donde va el agua.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

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31/07/2008, 02:14
SON LAS.......
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SON LAS 6:59 AM...

el piso se mueve bastante mientras avanzan...
al mirar hacia arriba no se ve el cielo... solo algo oscuro...
y hacia abajo, se ve como el agua casi llega al piso que esta inmediatamente debajo de ustedes

Notas de juego

en esta escena estan:
charles
tim
spenser
michelle
gabriela

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31/07/2008, 09:50
Tim Robinson
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Miro hacia arriba apesadumbrado al no ver lo que esperaba.

Bueno chicos. Parece que por aquí no hay salida.... ¿Se os ocurre algún otro sitio del barco por el que pueda haber una sañida?... Porque a mi se acaba las ideas... - Hago un pausa para pensar mientras miro el agua subir desde la planta de abajo. - Me temo que por arriba no habrá salida pues no encontramos agua conforme vamos subiendo y, si el barco está casi completamente sumergido, como parece al mirar por la ventana, debería entrar agua por arriba...

El pesimismo se apodera de mi por unos instantes y miro a mis compañeros sin saber bien que hacer.

Notas de juego

Master, me da la impresión de que hablo solo... :(

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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31/07/2008, 10:47
SON LAS.......
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son las 7am...
CATASTROFE DE LAS 7 EN PUNTO!!!

la pared de la capilla que habia sufrido la explosion de una bomba, se agrieta, y la presion exterior la rompe creando un enorme hueco en la pared de babor del barco.
el barco ya no solo se inunda desde abajo sino tambien desde babor...
un terrible simbronazo ladea el barco a 45º sobre babor, haciendo que el agua entre por el agujero que dejo el motor...
el piso se parte y charles cae sobre unos hierros que lo atraviesan de lado a lado...
pisos y paredes se desmoronan, y hay que tener muchisima suerte para salir ileso...

Notas de juego

en esta escena murieron:
charles

---------

bien todos los pjs tiren 1d20 + destreza - daños en extremidades
dificultad
35 para no caer por el agujero del motor al piso de abajo

como el piso de abajo esta semi inundado, eso amortigua el golpe
pero igual tiran:
1d6 para localizacion de daños

y para el daño tiran:
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

los que caigan siguen posteando en esta escena:
2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 30 (hueco del motor)

tim:
si lo se... ya te voy a conseguir pjs que hablen un poco mas. lo siento

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31/07/2008, 10:57
Charles
Cargando pj

ahhh!!!
charles cae sobre unos hierros y muere en el acto...

Notas de juego

muerto

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31/07/2008, 11:01
Michelle Torrance
Cargando pj

michell logra sujetarse del marco de una puerta y cuelga sin daños de momento...

ahhhhhhhhhh!!! ahhhhhh!!!!!! TIIIIIIIIIIMMMM!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: NO CAER
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+26)=36 (Éxito)

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
31/07/2008, 18:08
Mark Spenser
Cargando pj

Mark se ve arrollado por la pared de la capilla y cae estrepitosamente hacia abajo Diooooss lo que me faltaba sin mas cae hacia abajo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: tiradita
Dificultad: 35+
Resultado: 15(+19)=34 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: localizar el daño
Resultado: 5

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Perdon por mi parte ando un poco liado con el trabajo

El daño no lo entiendo muy bien si me explican, puede ser un 4?
localizado en la pierna izquierda

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Posteo en la escena 2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 30 (hueco del motor)

Cargando editor
31/07/2008, 22:22
Director
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Notas de juego

no mark
es 1d3+1
asique recibis 3 de daño por tu tirada

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01/08/2008, 09:54
Tim Robinson
Cargando pj

De repente el barco ace un movimiento brusco y se ladea unos 45º, haciéndonos perder el equilibrio. La mayoría caemos por el agujero al que estábamos asomados, afortunadamente el agua amortigua el golpe de casi todos. Yo me llevo un ligero golpe en la rodilla derecha.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sujetarse
Dificultad: 35+
Resultado: 11(+17)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Localización de daño
Resultado: 6

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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05/08/2008, 19:58
Gabriela Oconnel
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Gabriela aterrorizada por el crujido de la estructura no sabe muy bien que hacer. No la da tiempo a reaccionar, cae por el agujero que provoco la explosión, golpeándose violentamente la pierna en la parte posterior del gemelo izquierdo.

Grita al caer.

Dios mío.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Destreza
Dificultad: 35+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Fuerza: 8
Destreza: 8
Vigor: 10
Inteligencia: 14
Experiencia: 11
Carácter: 11

Daño 5 en la pierna izquierda.

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/5
6- pierna der 19/0
daño general 19/0

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05/08/2008, 23:29
Michelle Torrance
Cargando pj

AUXILIOOO AUXILIOOOOO!!!!

la chica aun colgaba de el marco de la puerta

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

----

en esta escena estan:
michelle torrance

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11/08/2008, 07:29
SON LAS.......
Cargando pj

SON LAS 7:15AM...

michelle se suelta para caer en el piso de abajo...

Notas de juego

esta escena esta vacia

CIERRO LA ESCENA