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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - 6 - caballino (escena de creacion de pjs)(2pjs)

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10/11/2008, 05:12
Director
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tenes toda la razon...

la verdad es que es un jugador peligroso...

por suerte el jugador que llevaba a philip (raitslin) tiene muchos mas pjs, y ademas se lo tomo bien...

pero hubiera sido un problema si intentaba matar el unico pj vivo de alguien...

podes disparar sin problemas
el reglamento actual de disparo es el que creamos en la escena donde murio kurk con la granada

ahora lo emprolijo un poco y te lo paso

pd: FELIZ CUMPLEAÑOS!

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10/11/2008, 05:18
John Smith (Lazaro)
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Notas de juego

A raistlin que lo conozco muy bien se le notó que no le importaba perder un pj, es más lo dio por muerto a pesar de estar aun con vida. Estuve a punto de dejar una queja en ese momento pero al ver su reacción me callé. Esta misma mañana le dije a Bou, verás el abelardo este como viene a por Lázaro a saco... y efectivamente. Además debe tener más de un pj en esa misma escena porque sabía demasiado sobre mi estado y yo creo que se apuró a subir justo para hacer lo que hizo.

Yo también sé ser cabrón y hasta ahora, aun pudiendo, no me cargué a ningun pj (no pnj... se te reconoce a lenguas tío) pero me dan ganas de darle una lección a éste. ¿Te apetece hacer una maldad que quedará entre tú y yo??

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10/11/2008, 05:26
Director
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uff no habia leido la escena g_01...

en breve te digo que hacemos...

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10/11/2008, 05:27
Director
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decime
que se te ocurre?

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10/11/2008, 05:32
Director
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en esta escena cambiamos el reglamento de disparo:

reglamento de disparo

a ver:

la cosa podria ser asi enotnces:

ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias (ambos disparos)

muy cerca: para el 1º disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

cerca: para el 1º disparo: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

lejos:para el 1º disparo: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

muy lejos:para el 1º disparo: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: que todos los presentes que esten en la linea de tiro tiren un dado, el pj con el dado mas bajo se lleva un disparo en 1d6 lugares

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veamos como seria el daño (solo con calibre pequeño)

1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+2 (daño minimo 7 - daño maximo 22)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+1 (daño minimo 4 - daño maximo 19)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12 (daño minimo 1 - daño maximo 12)

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personajes con dotes de buena punteria , militares o policias:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias (ambos disparos)

muy cerca: por cada disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

cerca: por cada disparo: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

lejos:por cada disparo: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

muy lejos:para el 1º disparo: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

veamos como seria el daño (solo con calibre pequeño)

1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+4 (daño minimo 9 - daño maximo 24)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+6 (daño minimo 9 - daño maximo 24)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12+8 (daño minimo 9 - daño maximo 20)

listo!
que les parece ahora?

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10/11/2008, 05:31
Jack Bolton
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Notas de juego

Se me ocurre que me hagas las tiradas tú de disparo, localizaciones y daños. Dos a la cabeza son mortales. Tú puedes borrar post con tiradas yo no hasta hallar la combinacion perfecta. Es una maldad muy cabrona pero es, a mi entender, lo que se merece. Yo me encargaré de recrear el post.

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10/11/2008, 05:33
Director
Cargando pj

igual dejame releerlo porque ni me acuerdo como iba

te dejo mi msn por si qyueres hablar ahora mismo con migo y lo resolvemos mas rapido

(que sepas que estoy de tu lado)

roy_arg@hot

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18/10/2009, 05:02
Director
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hola? estas por ahi?