En el medio del acto sexual, el barco comienza a sambaliarce para todos sentidos.
-Ayuda Victor que esta pasando. Volviendo a colocarce su vestido.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 52
Pero que esta pasando ??!!!!! todo da vueltas ... todo queda en la oscuridad.... y Victor apenas puede vestirse...
Estoy casi seguro de que se unde el barco ..... debemos salir de aqui lo mas rapido posible...
Victor va hacia donde esta Kathie con intenciones de llevarsela de aqui..
...estas bien?? vamonos de aqui inmediatamente busquemos el lugar mas alto posible ..creo con el este tiempo no tendremos oportunidad con los botes
Mierda victor de esta no sales ... mierda mierda.... con este tiempo dudo que alguien nos rescate .. espero que el barco se mantenga a flote lo suficiente...
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10
de milagro jeje...
para donde Kathie?? si es que no sales despavorida :-P
son las 4:15 am del dia 3
un velador con la lamparita rota hace un chispazo y la cortina que esta al lado se prende fuego....
Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 83
no hay lista de escenas.. y como mucho llegaran al pasillo si peuen abrir la puerta antes
Kathie voy a tratar de abrir la puerta... trata de apagar el fuego... debemos llegar al pasillo oigo algunas voces ...
Victor trata de forzar la puerta....de no poder con las manos busca una silla o algun objeto para tumbarla, de una patada tambien... prueba varias maneras...
Tirada: 1d20+14
Motivo: Tirar puerta (1/1)
Resultado: 14+14=28
Mejor sigamos en lo que estabamos.. la ira de los dioses esta manifestandose!!! :-P
son las 4:20 am del dia 3
las cortinas en un rincon no solo no se apagan, sino que se prenden fuego las sabanas de la cama
no logras abrir la puerta....
Tirada: 1d100
Motivo: el fuego crece?
Resultado: 94
porfavor tiran iniciativa para los proximos 10 turnos
Victor se calma por unos instantes al no poder abrir la puerta... la mira... todo se quema a su alrededor.... va hacia la puerta y trata de abrirla normalmente.... (tomando en cuenta de que esta alrevez)...
De no poder abrirla normalmente:
al ver que la puerta no abre ... en un movimiento de colera trata de patearla nuevamente ahora pidiendole la ayuda a Kathie... Kathie ven ayudame a derribar la puerta .. el fuego se extiende...!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 23
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 91
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 32
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 65
Tirada: 1d20+13
Motivo: Otra patada (1/1)
Resultado: 8+13=21
Ok... me fije y es 13 el bonificador .. es que me lie con otros pjs .. al final no podre tumbarla solo jeje ... como se modifica la tirada si la intentamos derribar los dos juntos ??
la puerta se veia golpeada pero nada pasaba.
Maldita puerta derribate...
Volviendo a dar una patada.
Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 12+8=20
son las 4:35 am del dia 3
el fuego se extiende, y con el el humo que comienza a invadir la habitacion
la puerta parece estar trabada
Tirada: 1d100
Motivo: humo?
Resultado: 50
piensen en otra cosa para salir
tiran 1d2 de daño general por el humo
Victor empieza a gritar y a dar golpes contra la puerta ... AUXILIOOO!!! SI HAY ALGUIEN ALLA AFUERA AYUDENOS ESTAMOS ENCERRADOS AQUI Y HAY FUEGOOO!!!! ... entre los gritos entrecortados por la tos provocada por el humo trata de gritar una y otra vez ... a ver si hay respuesta...
Tirada: 1d2
Motivo: Danno (1/1)
Resultado: 1
Creo que eso es lo unico no ?? .. :)
Kathie a ti se te ocurre algo mas ..???
Otra cosa ... el camarote a que pasillo da ..?? es que pusistes varias escenas de pasillos de camarotes
Kathie??!!! estas bien???? coff cooff!... al parecer hay personas del otro lado pero no logran oirme ... Victor mira desesperado por los alrededores a ver si viene con otra solucion ... o ve alguna herramienta o algo para abrir la puerta ...
Tirada: 1d20+9
Motivo: Gritar (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 11+9=20
Seres alados para cuando ese exito!!!???
Caracteristicas:
Fuerza: 18
Destreza: 13
Vigor: 13
Inteligencia: 15
Experiencia: 21
Carácter: 9
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/1
5- pierna izq 26/1
6- pierna der 26/1
daño general 26/1
estado: conciente
Puse el danno del humo general no ?
-HAY ALGUIEN POR AHI!!! POR FAVOR AYUDA ESTAMOS ENCERRADOS !!!; QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE !!!!!!
comienza a grtiar detras de la puerta !!
Tirada: 1d20+9
Motivo: Gritar
Dificultad: 25
Resultado: 14+9=23
Fuerza =8
Destreza =15
Vigor =16
Inteligencia =18
Experiencia =12
Carácter =9
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: conciente
AHHHHHHHHHHHHHHH CASIIIIIIIIIIIII
Victor busca desesperado ... algo que le sirva para salir de la habitacion...Debemos encontrar algo para salir de aqui .. busca algo que nos sirva!! .. coffcoff!!
Tirada: 1d2
Motivo: Humo (1/1)
Resultado: 2
Tirada: 1d20+15
Motivo: Buscar algo... (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 20+15=35
Joood3rrr es la mejor tirada que he hecho en la partida y en umbria desde que estoy roleando!!!
que encuentro??
Caracteristicas:
Fuerza: 18
Destreza: 13
Vigor: 13
Inteligencia: 15
Experiencia: 21
Carácter: 9
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/3
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/3
daño general 26/3
estado: conciente
-Ahhh el humo esta aumentando debemos salir de aqui ya!!
Tirada: 1d2
Motivo: humo (1/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d2
Motivo: humo (2/2)
Resultado: 1
Victor encuentra una pata de la cama y empieza a golpear la puerta desesperadamente para sacarla de su paso ... AHHH!!!! AHHH!! abreteeeeeeeeeEEE MALDITAAAA..... AUXILIOOOOOOO AYUDENME!!!!!!
Tirada: 1d20+24
Motivo: Golpear puerta (1/1)
Dificultad: 30
Resultado: 13+24=37
Tirada: 1d20+19
Motivo: Golpes en la puerta y gritos (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 7+19=26
No se si puedo hacer esto ... pero bueno aqui lo explico....
Hago dos tiradas:
1.- la de romper la puerta .. ahora usando la pata de la cama...
2.- y a la vez hace ruido y puede ser que alguien me oiga del otro lado... junto con mis gritos...
En este caso saque dos exitos ... pero aclareme de todas formas si es valida para si se presenta otra situacion...
Caracteristicas:
Fuerza: 18
Destreza: 13
Vigor: 13
Inteligencia: 15
Experiencia: 21
Carácter: 9
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/3
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/3
daño general 26/3
estado: conciente
PD> Kathie por favor has lo que yo ... coloca lo smimo en tus posts .. o sea tus caracteristicas y el danno