espera.. voy a ver si encuentro la puer..AHHHH AHHHH.. LA PUTA MADREEEE!! QUE MIERDA PISEE???
piso un vidrio muy filoso con mi pie derecho...
Tirada: 1d20+14
Motivo: vidrio
Resultado: 8+14=22
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar puerta
Dificultad: 20
Resultado: 4+14=18
Tirada: 1d2
Motivo: en cual pie?
Resultado: 2
Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3
Victor Kleski (84 59) 109 55 94 74 76 56 46 32
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 17
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 11/4
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/3
daño general 22/0
estado: consciente
balas:30/4
Casi no se ve nada en la sala ...
-Victor donde estas?? No veo nada!! noto como el suelo esta lleno de cristales pero con mi gran inteligencia consigo ir salvandolor todos sin problemas, cuando de repente oigo a Victor como pisa uno de ellos ...
-Cuidado tio!! Esta lleno de cristalles!! Joder a ver si encuentro una puerta o algo ... Mira tio creo que he encontrado una puerta!!!!
Tirada: 1d20+13
Motivo: Pisar vidrio
Dificultad: 25
Resultado: 20+13=33
Tirada: 1d20+13
Motivo: Encontrar Puerta
Dificultad: 20
Resultado: 19+13=32
Esto son tiradas!!
James Ryan 19 87 25 53 31 31 80 62 84 101
caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 14
Carácter 10
daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 30/6
y la putisima madre....
te sigo despacito escuchando tu voz y llegamos a la puerta
ayudame abrirla, tiremos juntos que sera mas facil
tiramos ambos y abrimos la puerta son dificultad, y nos enocntramos en una pequeña oficina
Tirada: 1d20+45
Motivo: abrir la puerta conjunta
Dificultad: 35
Resultado: 10+45=55
Victor Kleski (84 59 109) 55 94 74 76 56 46 32
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 17
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 11/4
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/3
daño general 22/0
estado: consciente
balas:30/4
seguimos posteando en "vuelco 4am - cubierta C - 11"
Me giro dirigiéndome hacia la puerta que parece ser la única salida. Cuando voy a dar un paso, un reflejo arrancado por las llamas, hace que me de cuenta de que los vidrios rotos pueblan el suelo.
Despacio y con cuidado de no pisar ninguno, intento arrastrar los pies, echando los cristales a un lado para que no los puedan pisar los que vengan tras de mí.
Lentamente me voy acercando a la puerta.
Tirada: 1d20+15
Motivo: Piso cristales
Dificultad: 25
Resultado: 17+15=32
Puedo apartar los cristales despejando un camino ¿no?
Por cierto, la puerta que dices que está en llamas ¿permite el paso sin quemarse?
Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16
Carácter 10
daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Con mucho cuidado consigo limpiar el camino de cristales para que nadie de los que vengan detrás tenga ningún percance no buscado con los cristales.
Una vez hecho esto y viendo que las llamas impedirían pasar a través de la habitación siguiente miro enderredor, buscando algo que pueda servirme para apagar un poco el fuego.
Me aceco al montacargas de nuevo, esperando a ver si baja alguien más por allí.
Tirada: 1d20+15
Motivo: Limpiar el camino
Dificultad: 25
Resultado: 11+15=26
Tirada: 1d20+15
Motivo: Buscar extintor o algo
Dificultad: 30
Resultado: 2+15=17
Pues no encuentro nada, jejeje
Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16
Carácter 10
daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
El montacargas asciende lentamente hasta alcanzar el piso superior. Alli se encuentran todos reunidos. Scott parece estar dialogando amablemente con el jefe. Kurk se baja del montacargas. Siente un alivio interior al hacerlo. Pero pronto descubre otro escollo. El fuego. Scott da una buena idea para atravesarlo. El suelo tiene un pasillo libre de cristales. Se lleva el pelo hacia atrás y se rasca la cabeza pensando. Cómo demonios podríamos hacer.......la puerta.....pero y si falla la puerta.... Kurk inspecciona la sala en busca de algo.
Tirada: 1d20+15
Motivo: ionspeccionar la sala groseramente
Resultado: 2+15=17
Iniciativa 2: (28), (72*), 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.
Para entrar en otro infierno.
Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0
que sea lo que dios quiera...
1d100 Resultado: 80 Sin mod.
Yuki asciende antes que Kurk, milagrosamente todos han logrado subir, no habia explotado la cocina como ella temía... pero ahora... el fuego estaba en la otra habitación... todos buscaban algo con lo que apagarlo, o por lo menos para pasar sin mas daños...ella permanece silenciosa, mirando a todos alternativamente...
Tirada: 1d20+17
Motivo: inspecciono tambien, ya puestos
Resultado: 17+17=34
me adelantaste en el ascensor Kurk? jaja
NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97
CARACTERÃTICAS
Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14
DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7
A Ester no le hace mucha gracia la idea de seguir adelante con esos dos tipos, pero la idea de cubrirse de manteles y arriesgarse a quemarse tampoco le agrada... vuelve su vista hacia Kurk, el cual asiente con la cabeza
Esta bien, intentemoslo asi se coloca en el centro de los dos hombres y se dispone a correr con ellos, cruzando las llamas sin sufrir ningun daño gracias a la proteccion de la puerta
Tirada: 1d20+23
Motivo: Cruzar por las llamas con la puerta
Dificultad: 25
Resultado: 7+23=30
niciativa 108 87 27 92 81 24 69 60 94 35
caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0