Soledad esta junto a Gael cuando un temblor sacude todo el barco y empiezan a caer unas chapas del antiguo suelo.
Dios mio que pasa ahora.....Gael cuidado!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Chapon en el cabolo...
Resultado: 76
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
Justo cuando le dijo Soledad a Gael que tubiera cuidado.... Plaf!!!!!!!!!!!! un chapon cae sobre su cabeza, haciendo que la mujer caiga de morros en el suelo.
Ay dios mio. Soledad se toca la cabeza, tiene un pequeño corte en ella, pero gracias a dios no es nada grave.
Soledad se pone de nuevo en pie.
Gael tenemos que salir de aqui y rapido, tenemos que abrir esa puerta.
Tirada: 1d2
Motivo: chaponazo!!!!
Resultado: 2
Roy que dificultad tiene la puerta, cerrada con llave.
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
Vuelvo la mirada a Soledad; bueno, ahí tenemos nuestro siguiente objetivo...; devuelvo mis ojos en dirección a la puerta y me acerco lentamente junto a Soledad hasta la misma.
Acarició la puerta, acercando uno de mis oidos, trato de visualizar que es lo que nos depara este pequeño material que impide nuestro paso. Haya lo haya, debemos abrirla...
Cojo la mano de Soledad, y la coloco sobre el pomo; acto seguido coloco mi mano sobre la de ella; le miro; a la de tres, hacemos toda la fuerza posible, ¿de acuerdo?
Aprecio como SOledad asiente con la cabeza. Cierros los ojos, respiro hondo y... uno,... dos,.... y TRES!!!Un ligero crujido suena en el silencio del pasillo, quedo asombrado y a la vez estupefacto, ¿qué... qué habrá?, la puerta comienza a ceder y poco a poco, se abre dandonos un nuevo camino a investigar en la huída del Neptuno.
Tirada: 1d20+35
Motivo: Abrir puerta con SOledad a la fuerza
Dificultad: 40
Resultado: 9+35=44
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117 me he borrado otra iniciativa por lo de la puerta
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24
Experiencia:17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
Soledad se da cuenta del que pc no esta. Coñis sin el pc no servira de nada encenderlo, voy a buscarlo.Soledad busca por todas partes pero no lo encuentra. Gael no encuentro el pc.....y creo que sera una tonteria buscarlo y si ponemos el monitor en el hueco de la pared y le disparo con la pistola, quiza si explota haga el agujero mas grande, tu que piensas...
Tirada: 1d20+20
Motivo: buscar pc
Dificultad: 30
Resultado: 1+20=21
digo yo que se referira a prenderlos fuego¿?¿?¿?¿?
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23 -1= 22
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
Mientras coloco los papeles encima de la silla de hierro, encuentro detrás de la mesa una papelera de metal, ehhh, eso me servirá mucho más que la silla!!!!
Escucho como Soledad no encuentra el pc, trato de echar un vistazo por encima pero tampoco lo consigo, así que sigo enredado en mi ocupación, hacer fuego,como los primitivos, y es que el ser humano evoluciona pero también vuelve a sus raices...
Traspaso los papeles a la papelera, los ordeno para que no se produzca ningun imprevisto y me decido a encender los mismos...
Tirada: 1d20+24
Motivo: encontrar pc
Dificultad: 30
Resultado: 1+24=25
Vale ya me resto,jejejejejje...
De acuerdo, entonces hago la hoguera en la papelera... que tirada tengo que hacer???
Soledad, lo de encender el monitor, aunque sea de plastico puede explotar poruqe la electricidad que va por el cable llega hasta el interior del monitor y aunque no nos electrocutemos, sí puede explotar. Piensa como lo hacemos,vale? Suena bien el colocar el monitor en el hueco (si es que cabe), dejar el cable por el agua y dispàrar desde subidos a la mesa...
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
Desde mi posición, me desquito el jersey de GANT, recién comprado en la tienda de ropa del propio barco; se lo acerco a Soledad; Toma, trata de ralentizar la entrada de agua, yo desenroscaré la cañería para poder aumentar el diámetro del orificio!!!Mi mirada, convincente, trata de dar algo más de confianza a Soledad...
Ahora, me dirijo hacia la cañería, la estudio; Esa tuerca parece la indicada para desenroscar la cañería; además, será lo suficientemente larga para que luego la podamos usar ambos...Creo que desenroscaré por aquí!!digo mientras me pongo a consumar mi acto.
Pongo las manos sobre la cañería, está húmeda y fría, lo que me vuelve a recordar la escena de la noche anterior en cubierta cuando empezó a llover y comencé a mojarme con ´Leónidas Basark de fondo,... mi mente vuelve a la tarea de desenroscar la cañería. Aprieto las manos, las giro, aggg... un leve chasquido me da el visto el bueno, la cañería comienza a desenroscarse. Síiii, Soledad, ya la tenemos, trata de taponar la otra parte de la cañería para que no salga tanta agua...digo a mi fiel compañera con una leve sonrisa en el rostro.
Me levanto del suelo, con la ropa totalmente mojada pero con mi trofeo entre las manos. Lo miro de arriba a abajo como si de un animal cazado se tratase, sííí, lo conseguimos!!! Ahora a por el agujero...
Me acerco al orificio y comienzo a estudiarlo...Soledad, ¿terminaste con eso?....
Tirada: 1d20+21
Motivo: Desenroscar cañería
Dificultad: 30
Resultado: 17+21=38
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
Mientras Soledad comienza a tapar la cañería con mi Gant, me acerco al orificio. Lo inspecciono detalladamente, intento encontrar en que punto su estructura es más débil, pero la tenue luz de la pequeña hoguera no da para más. Aún así, me decido a tratar de hacer más grande el orificio.
Cuidado Soledad, podría saltar algún cascote!!!detallo a mi compañera mientras tapa la cañería resultante.
En ese instante, me giro, alzo la cañería, pillo impulso y... zashhh. La cañería golpea violentamente contra la estructura, no logrando dañarla lo suficiente para conseguir nuestro objetivo.A pesar de la humedad de la sala, comienzo a sentir débiles gotas de sudor cayendo por el lateral de mi rostro.
Volviendo mi mirada a Soledad; tendremos que hacerlo juntos. Cuando termines, SOledad, acercate... necesitamos unir nuestras fuerzas... digo, a la vez que me apoyo en la mesa tomando aire y accediendo a descansar un instante.
Tirada: 1d20+21
Motivo: Hacer agujero más grande con cañeria Individual
Dificultad: 40
Resultado: 12+21=33
Eoooooooooooooo
Hay alguien ahí??????????? Arisha, sabes algo de Soledad??? No suele dejar de postear tanto tiempo.
Arisha, ya te explique como lo hacíamos conjuntamente, dime la dificultad. Gracias.
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
Soledad escucha como le llama Gael y se aproxima a el.Bueno sera mejor que lo hagamos entre los dos, asi seguro que lo conseguimos. Soledad se pone tras Gael, entre los dos levantan la tuberia y golpean con todas sus fuerzas la pared. Crassssssss Se escucha cuando golpean, entre los dos consiguieron hacer un poco mas grande el agujero.
tu crees que podremos pasar ya............
Tirada: 1d20+35
Motivo: agujero mas grande
Dificultad: 40
Resultado: 6+35=41
Gael disculpame por no postear estos dias, pero como dijo la secre, llevo algo de lio encima. Bueno secre que tal el agujero, podremos pasar o nos hara falta golpear mas.
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
crees que ya podremos pasar por ese agujero?
Son las 6:51 am..
el agujero los espera...
Tras el logro conseguido, me acerco a Soledad y le doy un fuerte abrazo... Somos un gran equipo, saldremos de aquí juntos.
Me siento algo cansado, siento como si las fuerzas de mi cuerpo se estuviesen escondiendo; ya no soy ese jóven nadador de la universidad; pero sí, ese viejo experimentado...
Echaré un vistazo a ver si diviso nuestra siguiente prueba. miro por el orificio y trato de asomar lentamente la cabeza tratando de sobrevenirme a cualquier peligro aparente...
Decidnos cuál es la dificultad de pasar por el orificio o si simplemente ya podemos pasar. En ese caso, ¿Dónde nos lleva?
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
son las 6:52 am...
el orificio resulta comunicar con los ductos de ventilacion...
dentro ven una bifurcacion, deben tomar una decision... izquierda o derecha?
no hay dificultad para entrar
me harias el favor de entrar vos primero? a mi me da un poco de miedo...
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
Agacho la parte superior de mi tronco para introducir mi vieja cabeza por el orifcio, wuoohhh!!! Soledad, hemos dado con los conductos de ventilación trato de agudizar mi mirada; la cabeza gira de derecha a izquierda, pero ninguna de las dos opciones parece abrir sus brazos en señal de bienvenida...
Retomo mi posición anterior y saco del orificio mi cabeza; Soledad, es un conducto de ventilación; tenemos la opción de la derecha y la izquierda... Gael queda algo dubitativo a la espera de que sus años de experiencia traten de dar cabida al nuevo misterio. Parece que no surge efecto; vamos gael, vamos a la suerte... Izquierda, sí izquierda, iremos por la izquierda. Soledad, no me preguntes el porqué es sólo cuestión de suerte.
Toco ligeramente el hombro de Soledad dando muestras de confianza y me dirijo hacia el conducto oscuro.
Tirada: 1d2
Motivo: 1 izquierda 2 derecha
Resultado: 1
Allá voy...
Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11
daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
bien, entonces izquierda, ahi voy detras tuyo
Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117
caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0
son las 6:55am...
el ducto mide 1,5 metros de ancho por 1,5 metros de alto...
se sigue posteando en:
2008 - vuelco 6am - puente F - ducto G1 (escena privada)
una vez dentro ya no podran cambiar de puestos
(Esta escena queda vacia la cierro)