Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6m - cubierta C - 12 (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/05/2007, 11:16
Scott
Cargando pj

¡LARGAOS DE AQUI! - grito a las ratas mientras las amenazo con el palo, y al parecer resulta efectivo, porque huyen pasando junto a los pies de algunos de nosotros y lanzando bocados de paso.

Con el suelo limpio de roedores me acerco hasta la salida descubierta por Kurk y observo el interior, encontrándome con una intensa oscuridad.
De reojo observo a Yuki, y sus ojos, totalmente diferentes de los que eran antes sus compañeros.

Se ha arriesgado por nosostros - pienso mientras intento no observar las incipientes lágrimas que asoman en sus ojos - y eso no lo olvidaré. Haré lo que sea para que consiga salir de aquí, al igual que Kurk. Creo que pueden tener futuro juntos, y la verdad es que ambos se lo merecen.

¿Enjabonarnos dices? - pregunto con incredulidad a Kurk - ¿O echarnos aceite? - Miro hacia el cheff y observo su oronda forma - Creo que hay casos que ni por esas, aunque no me disgusta la idea de verlo atrancado en el conducto.

En ese momento el cheff vuelve a realizar un comentario hiriente a mi costa y respondo alzando la voz para que me escuche perfectamente - Kurk, ¿estás seguro de que merece la pena hacer el esfuerzo por llevarle con nosotros? Debería quedarse aquí de guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+21
Motivo: Evitar que me muerdan
Resultado: 31+21=52

Notas de juego

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/5
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/5
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
19/05/2007, 20:35
Ester Lindon
Cargando pj

Ester observa toda le escena que se esta produciendo en silencio, la oriental se cambia de bando, si es que en realidad existen dos bandos, sus compañeros la llaman traidora, por suerte la dejaron conservar su arma, ve como Yuki ayuda a Kurk a levantarse y este se pone nervioso, el terrorista la mira esperando su reacción yo solo quiero salir de aqui, me da igual que me saques tu o el, pero quiero seguir viva, no es momento de pelear por un hombre, aunque sea un hombre maravilloso como Kurk, aunque el no se de cuenta
Me parece una buena idea Kurk, dice acercandose a él, yo iré primero si os parece bien mira mas a James y Victor, soy casi tan pequeña como ella y no estoy herida, y también puedo ser de utilidad y no solo una carga como hasta ahora, confien en mi, no es la primera vez que voy por un conducto de ventilacion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Ratas
Resultado: 25+23=48

Notas de juego

INICIATIVA 117 48 81 70 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
20/05/2007, 03:33
James Ryan
Cargando pj

-De acuerdo Ester pasa tu primero si te ofreces digo mirandola girandome luego hacia Victor ....

-No pienso meterme yo primero aqui dentro!!

Vuelvo la mirada hacia Ester y le digo ...

-Ve avanzando poco a poco ... cuando hayas recorrido un trozo entraremos Victor y yo detras tuyo ... me quedo mirando al resto de la gente que hay en la sala dejandoles claro que nosotros seremos los siguientes en entrar ...

-Preparate Victor ... despues de ella entrare yo ... y luego tu ... vosotros hacedlo cuando os de la gana!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Ratas?
Resultado: 46+17=63

Notas de juego

James Ryan (87 62 22 106) 44 117 89 81 108 73 92 23

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/13

Cargando editor
20/05/2007, 12:02
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Kurk se encoge de hombros ante el comentario de Scott. No sé tio...no se me ocurrió otra idea...puede que funcione. Las ratas huyen no sin antes dejar sus huellas en la carne de kurk. Hostias!!!!!........mierda de ratas!!!.......fijo que me pegan algo!!!.

Ester se ofrece a ir de primera. El terrorista con la voz cantante está de acuerdo. Kurk asiente. Está bien Ester...lo harás bien...iremos detrás tuyo no te preocupes.... Se gira hacia los terroristas. Sólo hay un problema. Muy probablemente al otro lado se encuentre con una rejilla de estas. Necesitará algo para abrirla....quizás con un arma y a balazos consiga hacerlo.....pienso que debería ir armada. Dice pensando que es la mejor idea ya que en caso de tener el acceso bloqueado dar marcha atrás supondría una pérdida de tiempo precioso.

Una sensación de calor empezaba a notar en dodnde había recibido los mordiscos....

Kurk se dirige como puede a junto el cheff para razonar con él. Mire jefe.....creo el conducto es demasiado estrecho para usted....si fuese untado en aceite y jabón quizás consigamos que pase con más facilidad....no sería muy agradable quedarse atascado en medio del conducto de ventilación con esas ratas merodeando....no cree??... No veo otra opción, ya ha visto como esta la ruta que hemos dejado atrás. Se lleva el pelo hacia atrás.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100+17
Motivo: me librare esta vez del mordisco??
Resultado: 7+17=24

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño 2 mordisco
Resultado: 1+2=3

Tirada: 2d2
Motivo: localizacion par derecha
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: localoizacion par derecha (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: localoizacion par derecha (2/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d20+18
Motivo: fortaleza...enfermedad (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 6+18=24

Tirada: 1d20+18
Motivo: fortaleza...enfermedad (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 6+18=24

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57*), 21, 107, 109, 31, 82, 45, 72, 104, 93

Master noto cierto rencor con las ratas XDDDDDDD lo d elas ratas es subrealista XDDDDDD

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/4
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
Ya no tengo arma balas 22/30 pequeño (3d2+2)

Caigo enfermo....ya informareis de los efectos de la enfermedad.

Cargando editor
20/05/2007, 21:45
Yuki Nishimura
Cargando pj

-Y otra cosa Yuki, como te he dicho respeto tu decision ... pero tu eleccion ya sabes que supone ... te tratare como si uno de ellos fueras ... no creas que no lo siento ... pero esa ha sido tu eleccion!!

Eso es lo que quiero James, precisamente eso es lo que deseo, no entiendes nada... Asiente con la cabeza ante este comentario...

Vaya....gracias....Yuki. Dice rascándose la cabeza con cierto nerviosismo. Ahí tenemos nuestra salida...

Una sonrisa en su rostro Ya la veo Kurk, has estado hábil encontrandola

El jefe y Scott discuten como siempren, la idea de Kurk parece factible, cuando iba a ofrecerse para entrar lo hace Ester, James acepta...

Kurk es atacado de repente por las ratas que parecia que huían, consiguen morderle, Kurk!!! grita mientras ahuyenta las ratas...parece que, aunque algo molest, se encuentra bien...pide un arma para Ester...

Yuki da unos pasos y le tiende la pistola a Ester esperando la reaccion de James...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Ratas Vengativas???
Resultado: 100+23=123

Notas de juego

Me como a las ratas...

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/7
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/9

Cargando editor
21/05/2007, 02:31
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Kurk estaba intentando convencer al cheff de que era la mejor opción para sacarle de ese apestoso lugar lleno de ratas. Cuando, a unos metros el terrorista jefe eleva el tono de voz mientras se dirige a Yuki para luego dirigirse a él. La spalabras no eran muy afortunados. Kurk comenzó a notar como su cuerpo se calentaba por dentro. Sus mejillas se ruborizan levemente. Sus ojos se clavan en el terrorista mientra se acerca a él quedando a tan sólo unos centímetros de su cara. Como se atreve a hablar así a Yuki......como se atreve a disponer de la vida de Ester....como se atreve a amenazarlas!!!

Espera Ester Le dice sin mirarla para evitar que se meta aun en el conducto desarmada. Entonces dinos a todos como pretendes abrir esa rendija con ella delante si apenas hay espacio para una persona genio!!!..... Dice de forma temeraria sin perderle los ojos. No queremos vuestras sucias armas!!!....por mi te las puedes meter por el culo!!!...pero Ester no entrará de primera en ese nicho sin un arma para abrir la rendija......si no le entiendes será mejor que vayas tú o tú amiguito de primeros!!!! me es indiferente. Dice con determinación sin ser consciente de las posibles consecuencias de sus palabras.

Se hace el silencio....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+41
Motivo: Convercer al jefe terrorista....
Resultado: 12+41=53

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57*), 21, 107, 109, 31, 82, 45, 72, 104, 93

Creo que Kurk empieza a tener fiebre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......Piedad señores terroristas XDDDDDDDDDDDDD

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
Ya no tengo arma balas 22/30 pequeño (3d2+2)

Caigo enfermo....ya informareis de los efectos de la enfermedad

Cargando editor
21/05/2007, 03:21
Victor kleski
Cargando pj

victor silenciosamente se para detras de yuki y agarrando el su arma alrevez, intenta pegarle nu culatazo en la nuca a su compañera...

la traicion se paga con la muerte.. pero...

al ver como cae yuki...

bien... ahora la cosa va asi... mi compañero james y yo estamos al mando... cualquiera que tenga algo para decir que no sea de mi agrado se va a comer un disparo...
miro fijamente a kurk

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+27
Motivo: destreza para pegarte +10 por estar de espaldas
Resultado: 7+27=34

Tirada: 1d100+17
Motivo: ratas
Resultado: 6+17=23

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño de la rata
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d6
Motivo: donde rata
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: dodne rata en los piesss
Resultado: 2

Tirada: 1d20+22
Motivo: enfermedad
Dificultad: 25
Resultado: 20+22=42

Notas de juego

Victor Kleski 112 62 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 17
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

si te pego son 3 de daño en la cabeza,

kurk : si te muerden las rats, solo lo hace una

Cargando editor
21/05/2007, 03:27
Yuki Nishimura
Cargando pj

Mientras Yuki hablaba no oyo a Viktor, deberia haber estado atenta a sus movimientos, pero...un golpe seco en su cabeza...la chica cae hacia adelante sangrando por la cabeza, las rodillas en tierra, su mirada se nubla durante unos instantes aguanta...aguanta pero no pierde el conocimiento, el arma firmemente aferrada a su mano, la fuerza de la costumbre...no apunta ahora a nadie...levanta la mirada hacia Kurk...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Esquivar a Viktor
Dificultad: 27
Resultado: 7+23=30

Notas de juego

INICIATIVA 63 46 91 28 31 60 71 77 90

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/3
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/7
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/9

Cargando editor
21/05/2007, 03:35
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

miranod el estrecho conducto de ventilacion...

espero no me tenga que meter ahi... no podre respirar....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo: ratas
Resultado: 85+20=105

Notas de juego

iniciativas: 25 41 72 104 36 115 75 58 114 38 48
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/15
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente

Cargando editor
21/05/2007, 03:37
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

que me ponga jabon o aceite? ni loco me ensucio asi... que yo tambien tenog mi dignidad...
en eso ve como los terroristas comienzan a ponerse nerviosos y el cheff se calla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+19
Motivo: ratas
Resultado: 84+19=103

Notas de juego

cheff franciss 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/14
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
21/05/2007, 11:38
Ester Lindon
Cargando pj

Una de las ratas muerde con fuerza el pie de Ester haciendo que esta de un pequeño chillido, iba a coger el arma de Yuki cuando el terrorista se interpone no permitiendoselo, en ese momento Kurk parece poseido y le grita al terrorista

Kurk, no importa, no sigas, se va a enfadar ¿no se da cuenta de que él esta al mando?, no te arriesgues Kurk

La pistola de James en la frente de Kurk, la de la oriental en la sien de James, cuando parece que el tiroteo es inevitable el otro terrorista golpea con fuerza a la chica en la cabeza, cae, Ester queda paralizada, no sabe bien a que atenerse yo solo quiero escapar, debemos colaborar, ¿estan locos? si siguen asi moriremos todos

Las palabras de James la molestan mas de lo que intenta aparentar, no puede permanecer callada a pesar de que sus palabras pueden complicar mas la situación

¿Que te pasa con esa chica Kurk?, queria matarnos, hace solo unas horas queria matarnos, ¿pretendes creer que la gente cambia asi por las buenas? yo por lo menos no lo creo, no entiendo a que juega, pero la gente no cambia asi como asi

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: Donde 1-Izquierda 2-Derecha
Resultado: 1

Tirada: 1d2+2
Motivo: Daño
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+17
Motivo: Enfermedad
Dificultad: 25
Resultado: 15+17=32

Notas de juego

INICIATIVA 117 48 81 70 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
22/05/2007, 16:06
James Ryan
Cargando pj

Antes de meterme en el conducto me quedo mirando como Victor se queda vigilando a los rehenes ...

-Victor haz que se pongan de rodillas con las manos en la nuca ... avanzare unos metros y cuando vea que se puede salir te gritare para que entres tu ... me acerco a Victor y en voz baja le digo ... -Haz con ellos lo que quieras!!

Me dirijo hacia la entrada del conducto y dejo entrar a Yuki primero ...

-Vamos entra!!!

Todo seguido entro yo detras de ella dejando 1 metro de distancia entre los dos ... un poco mas adelante nos encontramos una bifuracion, hay un pasillo a la izquiera y otro que sigue recto ...

-Sigue recto ... le digo a Yuki secamente ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1-Recto 2-Izquierda
Resultado: 1

Notas de juego

James Ryan (87 62 22 106) 44 117 89 81 108 73 92 23

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/13

Cargando editor
22/05/2007, 20:50
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Yuki y James entran en el conducto de ventilación. Sus voces resuenan ininteligibles a través de la entrada. El grupo apartado en una esquina. Vigilado por un terrorista armada. Kurk destrozado por las palabras de Ester. Librando una batalla interior....una batalla que creía haber superado pero que nuevamente se hizo real.

Bueno denme una buena razon para no matarlos ahora mismo.. Le dice de forma amenazante mientras su arma les encañonaba. Kurk levanta la mirada hacia él. Ese cabrón nos va a matar... Leyó en su mirada. Tengo que hacer algo o nos matará a todos.....mierda....no queda tiempo......una vez su colega le de la orden nos matará a todos....

Kurk hace como si algo le llamase la atención detrás del terrorista. Más ratas!!!!! Dice alarmado en tono alto señalando el suelo. Quizás cuele y el terrorista se distraiga...quizás baje la guardia....quizás pueda desarmarlo. Estamos muertos de todas formas....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+41
Motivo: engañar.
Resultado: 3+41=44

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57), (21*), 107, 109, 31, 82, 45, 72, 104, 93

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
Ya no tengo arma balas 22/30 pequeño (3d2+2)

Engañar total 44

Cargando editor
23/05/2007, 13:16
Scott
Cargando pj

El tal Victor nos vigila mientras su compañero y Yuki entran por el tubo de ventilación.

Esto me da muy mala espina - pienso mientras mantengo el palo que empuño fuera de la vista del terrorista - Me extraña que salgamos con bien de esta.

Intento cruzar una mirada con Kurk, para transmitirle que algo debemos hacer. En ese momento mi compañero avisa de que las ratas vuelven, aunque eso me parece el menor de nuestros problemas.
Algo en el tono de Kurk, debido al tiempo que hace que le conozco, me pone sobre aviso, aunque observo rápidamente el suelo y no veo aparecer ninguna rata más.

En ese momento, Victor gira la cabeza para ver las ratas de las que ha hablado Kurk, y yo aprovecho la oportunidad para lanzarme hacia delante con el palo.

¿Qué haces Scott? - me pregunto mientras actuo - Estás muerto.

Alzo el palo y golpeo a Victor con él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Golpear a Victor
Resultado: 3+23=26

Tirada: 1d2
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 2

Notas de juego

Estoy muerto, jejeje.
Si consigo darle a Victor, son en total 4 puntos de daño.

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/5
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/5
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
23/05/2007, 13:27
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

El corazón de Kurk comienza a acelerarse. El tipo armado los iba a matar. Tenía la certeza. Lo podía ver en sus ojos. Lo hará cuando le avise el compañero...... La adrenalina fluía por su sangre preparando su siguiente movimiento. Venga.....te lo has creido.......dime que sí....

El terrorista parece haber caído en el anzuelo y bajado la guardia momentáneamente. Scott se adelanta a Kurk y arremete contra el terrorista bate en mano. Todo ocurre demasiado deprisa. Scott!!!.......nooooooooo Kurk se abalanza también sobre el terrorista con intención de desarmarle....Ester al suelo!!!! Advierte a la chica cuando tiene agarrado al terrorista.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque me he restado el daño de la pierna.
Resultado: 17+10=27

Tirada: 1d20+19
Motivo: desarmar o al menos impedir que dispare a nadie.
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57), (21), (107*), 109, 31, 82, 45, 72, 104, 93

El dúo dinámico en acción.....mae mia que suicidio!!!!.....el tipo esta bastante jodido de una pierna......debería moverse de pena.

Allá vamos amigo......juntos hasta en la muerte...

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
Ya no tengo arma balas 22/30 pequeño (3d2+2)

Engañar total 44

Cargando editor
23/05/2007, 13:49
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki avanza rapidamente por la rejilla a pesar del dolor de cabeza...James se mueve con mas dificultad, le cuesta moverse por el estrecho tubo...

James, aqui hay otra rejilla, pero veo luz al otro lado, intentare abrirla, ten cuidado

Yuki tira con fuerza, la rejilla cede ligeramente pero no consigue echarla abajo...el esfuerzo acrecenta su dolor de cabeza...

UUUUUFFFFFFFFF!!!, No puedo, las rejillas de ventilación parecen lo más resistente del barco, si quieres pasa tu delante e intentalo, te daré mi arma...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Abro la rejilla?
Dificultad: 35
Resultado: 13+17=30

Notas de juego

INICIATIVA 63 46 91 28 31 60 71 77 90

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/3
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/7
Daño general 19/0
Estado: Bien

Cargando editor
23/05/2007, 13:56
Yuki Nishimura
Cargando pj

Maldito seas... Echate un poco para atrás...dispararé

El sonido de la bala es ensordecedor dentro del tubo, Yuki se tapa los oidos, la cabeza parece estallarle por momentos...la rejilla no cae, dos balas mas... al tercer disparo la rejilla cae y Yuki acaba de empujarla con las manos...produciendo un sonido metalico al caer...

Ya esta

- Tiradas (3)

Tirada: 3d2+2
Motivo: 1 disparo
Resultado: 4+2=6

Tirada: 3d2+2
Motivo: 2 Disparo
Resultado: 5+2=7

Tirada: 3d2+2
Motivo: 3 Disparo
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

INICIATIVA 63 46 91 28 31 60 71 77 90

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/3
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/7
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas: 30/12

Cargando editor
23/05/2007, 19:48
Victor kleski
Cargando pj

al escuchar que hay ratas volte rapidamente para disparar a las ratas.... y... veo a scott intentando pegarme un palazo...
ALTO AHI !
preparo mi arma...
pero kurk me...(????)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ratas¿
Dificultad: 44
Resultado: 11+14=25

Tirada: 1d20+17
Motivo: me dan un palazo?
Dificultad: 34
Resultado: 19+17=36

Tirada: 1d20+17
Motivo: ya atento esquivar a kurk
Dificultad: 34
Resultado: 6+17=23

Notas de juego

Victor Kleski 112 62 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 17
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

-----

scott:
Golpear a Victor
1d20 Resultado: 3 +23
Res. Final: 26
Daño
1d2 Resultado: 2 Sin mod.
Localización
1d20 Resultado: 2 Sin mod.

`para pegarle a alguien (ver si le das el golpe se usa destreza que tenes 21, pero tenes +10 porque se supone.... que victor esta de espaldas... (que buieno soy...jeje)

asique tenes un total de 34

me salve.. ni con la ayuda..

kurk:
ataque me he restado el daño de la pierna.
1d20 Resultado: 17 +10
Res. Final: 27
desarmar o al menos impedir que dispare a nadie.
1d20 Resultado: 19 +19
Res. Final: 38

no hace falta restar los daños en piernas para un ataque, solo lo de los brazos

los ataques on con destreza y el daño con fuerza

con que me estas pegando exactamente?
te dejo la detreza en 17 asique sacarias 34 de ataque

luego vemos con que me pegas

Cargando editor
06/07/2008, 23:56
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:25 AM

Cargando editor
18/07/2008, 05:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

ESCENA CERRADA