si no vuelvo no avances por este lado.. lentamente el hombre con decision y valor se acerca a la puerta derecha.. inspeccionando.. mira hacia ambos lados... tratando de averiguar para que lado avansar..
que tiro para saber algo de las habitaciones.. inteligencia + expriencia por ser arquitecto naval? bueno ahi tiro..
Tirada: 1d20+34
Motivo: Arquitectura del barco Habiitaciones der izq
Resultado: 18+34=52
Raimundo:61 98 96 18 34 49 99 63 101 56 75
Fuerza 11 +2 +5=18
Destreza 11 -2 +6=15
Vigor 11 +6=17
Inteligencia 8 +6 +2=16
Experiencia 9 +6 +1 +1=18
Caracter 6 +6 +1= 13
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
¡Ay! ...
(Una pregunta: es obligatorio entrar en la habitación? Si quiero seguir ascendiendo, buscando una salida a la cubierta, puede ser?)
Tirada: 1d100
Motivo: desprendimiento
Resultado: 52
Nina Rota 46 47 93 83 108 23 62 88 83 49
Caracteristicas:
Fuerza 10
Destreza 22
Vigor 13
Inteligencia 19
Experiencia 20
Caracter 16
Daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
Daño general 20/0
Estado: inconsciente 5/0 turnos
Yei!!,anciano ven aqui...pero que es ese ruido?,,ostia esto no puede estar pasando..
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 91
carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:
-¿pero que pasa ahora?- trato de taparme la cabeza con los brazos
Tirada: 1d100
Motivo: Cascotes
Resultado: 70
Alexandra Crowley 95 116 101 98 88 70 124 108 68 120
Fuerza 16
Destreza 26
Vigor 19
Inteligencia 17
Experiencia 12
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/2
2- tronco 19/4
3- brazo izq 19/4
4- brazo der 19/4
5- pierna izq 19/4
6- pierna der 19/4
daño general 19/4
estado: Consciente
cuidado alexandra!!!
tras salvarme de un chapon..
bueno si nadie va a decidir.. decido yo.. tomemos la puerta de la izquierda...
Tirada: 1d100
Motivo: chapon
Resultado: 80
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Car�cter 17
da�os:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/3
3- brazo izq 27/3
4- brazo der 27/7
5- pierna izq 27/3
6- pierna der 27/6
da�o general 27/3
estado: consciente
luego del grito de el uniformado.. VAMOS! dice el viejo.. y avansa hacia la izquierda con paso firme y decidido..
Tirada: 1d100
Motivo: ME HAGO LA PUPA?
Resultado: 50
chee me hice daño? porque saque un 50 y parece uno de los mas bajos supongo..
Raimundo:61 98 96 18 34 49 99 63 101 56 75
Fuerza 11 +2 +5=18
Destreza 11 -2 +6=15
Vigor 11 +6=17
Inteligencia 8 +6 +2=16
Experiencia 9 +6 +1 +1=18
Caracter 6 +6 +1= 13
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
escena vacia
ESCENA CERRADA