nombre de su pj principal: Eduard Stevenson
edad: 35 años
viaja con: Richard Stevenson, 62 años, padre.
características:
Fuerza 11
Destreza 9
Vigor 11
Inteligencia 12
Experiencia 7
Carácter 13
habilidades/debilidades:
Millonario
Carismático
Memoria fotográfica
Caprichoso
Clasista
Mentiroso compulsivo
historia:
Entró a bordo del Neptuno sin ninguna finalidad, simplemente le encanta pavonearse con las demás personas y dar alardes de su egocentrismo. Siempre esta al acecho de nuevos negocios que lo ayuden a amasar más fortuna, fortuna que consiguió no con mucho esfuerzo a base de engaños y tretas. Siempre procura viajar con su padre pues le da mucha seguridad, a pesar de que este (igual que la mayoría de la gente) no sabe nada sobre los malos modos de su hijo.
inventario:
Ropa lujosa
Reloj de muñeca
Cartera con varias tarjetas de crédito y un pequeño fajo de billetes
Abrecartas
Libreta y bolígrafo
Teléfono móvil
Llaves
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo: vuelvo a tirar por la tercera tirada
Resultado: 11
nombre de otro pj: Julio Ramírez
edad: 53 años
viaja con: Solo
caracteristicas:
Fuerza 16
Destreza 8
Vigor 11
Inteligencia 9
Experiencia 14
Carácter 6
habilidades/debilidades:
Veterano de guerra
Nadador
Buena puntería
Vagabundo
Alcohólico
ciego de un ojo y sordo del mismo oido
historia:
La guerra que quitó todo lo que tenia, familia, casa, dinero, etc. Se vio obligado a vagabundear y a robar. Atraído por la fortuna que podría conseguir en el Neptuno logró entrar en el como polizón, no sin antes conseguir “ropa decente†(a puntad navaja) aunque está falto de un buen aseo.
inventario:
Ropa grande
Algunas monedas sueltas
Mandarina
Navaja pequeña de bolsillo
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 16
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11
nombre de otro pj: Carolina Stiward
edad: 25 años
viaja con: Sofía Stiward, 13 años, hermana
caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 14
Vigor 12
Inteligencia 11
Experiencia 7
Carácter 12
habilidades/debilidades:
Maratonista
Karateca
Equilibrista
Hidrofobica
no sabe nadar
Feminista
historia:
Esta gimnasta nata tiene que acompañar a su hermana pequeña a casa de sus padres y a pesar de su terrible miedo al agua embarcó en el Neptuno.
inventario:
Ropa informal
Reloj deportivo
Cartera con dinero
Spray de defensa personal
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 14
nombre de su pj principal: Eduard Stevenson
edad: 35 años
viaja con: Richard Stevenson, 62 años, padre.
características:
Fuerza 11+5=16
Destreza 9+2=11
Vigor 11+4=15
Inteligencia 12+1=13
Experiencia 7+1=8
Carácter 13+3=16
habilidades/debilidades:
Millonario
Carismático
Memoria fotográfica
Caprichoso
Clasista
Mentiroso compulsivo
historia:
Entró a bordo del Neptuno sin ninguna finalidad, simplemente le encanta pavonearse con las demás personas y dar alardes de su egocentrismo. Siempre esta al acecho de nuevos negocios que lo ayuden a amasar más fortuna, fortuna que consiguió no con mucho esfuerzo a base de engaños y tretas. Siempre procura viajar con su padre pues le da mucha seguridad, a pesar de que este (igual que la mayoría de la gente) no sabe nada sobre los malos modos de su hijo.
inventario:
Ropa lujosa
Reloj de muñeca
Cartera con varias tarjetas de crédito y un pequeño fajo de billetes
Abrecartas
Libreta y bolígrafo
Teléfono móvil
Llaves
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: repeticion de la 6 tirada
Resultado: 1
nombre de otro pj: Julio Ramírez
edad: 53 años
viaja con: Solo
caracteristicas:
Fuerza 16+5=21
Destreza 8+4=12
Vigor 11+5=16
Inteligencia 9+3=12
Experiencia 14+4=18
Carácter 6+3=9
habilidades/debilidades:
Veterano de guerra
Nadador
Buena puntería
Vagabundo
Alcohólico
ciego de un ojo y sordo del mismo oido
historia:
La guerra que quitó todo lo que tenia, familia, casa, dinero, etc. Se vio obligado a vagabundear y a robar. Atraído por la fortuna que podría conseguir en el Neptuno logró entrar en el como polizón, no sin antes conseguir “ropa decente†(a puntad navaja) aunque está falto de un buen aseo.
inventario:
Ropa grande
Algunas monedas sueltas
Mandarina
Navaja pequeña de bolsillo
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: repeticion de la 6 tirada
Resultado: 4
nombre de otro pj: Carolina Stiward
edad: 25 años
viaja con: Sofía Stiward, 13 años, hermana
caracteristicas:
Fuerza 14+4=18
Destreza 14+6=20
Vigor 12+4=16
Inteligencia 11+3=14
Experiencia 7+3=10
Carácter 12+4=16
habilidades/debilidades:
Maratonista
Karateca
Equilibrista
Hidrofobica
no sabe nadar
Feminista
historia:
Esta gimnasta nata tiene que acompañar a su hermana pequeña a casa de sus padres y a pesar de su terrible miedo al agua embarcó en el Neptuno.
inventario:
Ropa informal
Reloj deportivo
Cartera con dinero
Spray de defensa personal
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Hola como estas¿?
Bueno despues de todo un año, y de pasar las mil y una, estoy listo para retomar la partida
Me gustaria saber si aun te interesa seguir
el jugador abandono la partida
no quedan pjs vivos
cierro la escena