veo como Daniela empieza a quedarse, no!!!!!, trato de llevarla conmigo, esto no va a terminar asi!, esto no va a terminar asi!!, pienso mientras dos lagrimas se mezclan con el agua salada
Tirada: 1d20+39
Motivo: bucear (1/4)
Dificultad: 25
Resultado: 2+39=41
Tirada: 1d20+39
Motivo: bucear (2/4)
Dificultad: 25
Resultado: 19+39=58
Tirada: 1d20+39
Motivo: bucear (3/4)
Dificultad: 25
Resultado: 1+39=40
Tirada: 1d20+39
Motivo: bucear (4/4)
Dificultad: 25
Resultado: 10+39=49
Listo, ya hica mis tiradas, trato de salvar a Daniela asi que le doy los resultados que me sobraron: 16, 33, 15 y 24, para que ela pueda subir.
24 47 92 50 59 33 102 38 67 38
Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/2
daño general 17/0
estado: consciente pero adolorido jeje
empiezo a bucear cuando veo que Luisa ya no esta al lado mio, Luisa, donde estas?, alcanzo a ver su mano alejandose hacia las profundidades, no la dejare morir, la agarro de la mano he intento sacarla
Tirada: 1d20+20
Motivo: bucear (1/4)
Dificultad: 25
Resultado: 14+20=34
Tirada: 1d20+20
Motivo: bucear (2/4)
Dificultad: 25
Resultado: 20+20=40
Tirada: 1d20+20
Motivo: bucear (3/4)
Dificultad: 25
Resultado: 20+20=40
Tirada: 1d20+20
Motivo: bucear (4/4)
Dificultad: 25
Resultado: 19+20=39
entonces le doy: 9, 15, 15 y 14, Luisa, no te voy a dejar morir ^^
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 16
Carácter 17
DAí‘O
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
Rescato a Luisa y empiezo a nadar, empiezo a avanzar nadando a gran velocidad, Uau!, que bien, deberia haberme dedicado a esto de nadar, cojo a Luisa de la cintura, resiste, no te dejare morir, tu puedes, trato de ir aun mas rapido y llego al lugar de la mangera
Tirada: 1d20+20
Motivo: subir por la mangera
Dificultad: 20
Resultado: 5+20=25
(Si, en este juego he tenido una suerte magnifica)
Osea que ella (Luisa) tiene que tirar el daño que sufre en 3 turnos cierto? y si no muere pues llegamos al otro lado
oye Sacretaria, hay algun lugar donde pueda dejar a Luisa, y mirar como esta antes de subir?, o de ayudarla a subir?, si es asi, esta tirada no vale, quiero ayudarla a subir.
Luisa mientras se hundia siente como Dasil trata de agarrarla del brazo y luego de la cintura pero en el trayecto Luisa se le suelta. Ella no logra aguantar tanto tiempo bajo el agua y suelta a su salvador viendo como se aleja.
Tirada: 3d2
Motivo: daño por asfixia
Resultado: 4
Tirada: 3d2
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 3d2
Motivo:
Resultado: 4
GRACIAS Dasil mi heroe jejeje pero es que ya estaba yo medio muerta con ese electroshock :), nos conoceremos en el otro mundo jejeje :)
Al ver que el agua tambien esta llegando al pasillo intento nadar hacia el otro lado con fuerza...Maldita sea,primero debo encontrar un lugar seguro.Desde alli podre ayudar...digo mientras nado con presteza...
Tirada: 1d20+19
Motivo: Nadar
Dificultad: 25
Resultado: 13+19=32
Secretaria o master,¿donde he de postear ahora?.He conseguido nadar,pero nose hacia que escena he de ir xD
(95)(34)(109)(113)(21)(103) 104 36 94 90
Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
Vamos a ver... el ultimo que hago eh???
Turno 1
Daniela pasa la tirada avanza 30 seg bajo el agua
Alejandro pasa la tirada avanza 30 seg bajo el agua
Turno 2
Daniela falla y se hunde 1 minuto bajo el agua
Daniela recibe 3d2 de daño general (voy a tirar por ti Daniela para la explicacion, espero que no te importe) recibe 4 daños
Alejandro pasa pero no avanza porque ayuda a Daniela 1 minuto bajo el agua
Turno 3
Daniela vuelve a fallar por 6 debido a los 4 daños 1'5 bajo el agua y nueva tirada de daños (4 mas)
Alejandro supera por 7 y la rescata pero no avanza 1'5 min bajo el agua
Turno 4
Daniela falla por 7 la tirada (debido a sus daños) 2 minutos bajo el agua y recibe 5 daños mas
Alejandro vuelve a rescatarla pero no avanza...
La situacion es que estan a mitad de la primera escena que tienen que pasar con Daniela con 13 daños y Alejandro sin daños de asfixia pero con 2 minutos bajo el agua...no olviden que solo aguanta su vigor/4
ES MUY DIFICIL RESCATAR Y PROBLEMENTE AHOGARA A LOS DOS
Dasil avanzaba gracias a sus 20
Tirada: 3d2
Motivo: daño Daniela turno 1
Resultado: 4
Tirada: 3d2
Motivo: daño Daniela turno 2
Resultado: 4
Tirada: 3d2
Motivo: daño Daniela turno 3
Resultado: 5
Tirada: 2d3
Motivo: daño por asfixia
Resultado: 5
Estoy un poco perdido....ya tire, daño ahora tiro bucear?
Mientras se acerca al hombre de traje, ve que una pareja se unde en el agua... Roder a penas tuvo tiempo de pensar en ayudarlos, todo fue demasiado rápido.
Una vez al lado del hombre, intenta sujetarlo.
Vamos, señor...
Tirada: 1d20+21
Motivo: Ayudar a Alejandro
Dificultad: 25
Resultado: 4+21=25
Tiré de nuevo para ayudar al Alejandro de traje (como no posteo mucho, sólo para ganar tiempo, pero avisame si no era eso lo que tenía que hacer)
O a esta altura ya está muerto??? No entiendo qué personajes quedan y cuáles no.
RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116
Características
Fuerza: 24 / 2= 12
Destreza: 22 / 2= 11
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17
Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17
Secre o Roy....legue ahora y estoy un poco perdido....si esposible podeis indicarme que hago?,, muchas gracias
tiene la salida al alcance solo unos metros la separan de John,con el aire acumulado en sus pulmunes,se dispone a buecar..a solo unos metros un cuerpo hundido la espanta sumergiendola
Tirada: 1d20+21
Motivo: bucear
Dificultad: 25
Resultado: 19+21=40
Tirada: 1d20+21
Motivo: alcanzar la salida
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22
yo estaba arriba,y segun creo eran dos tiradas,la priomera la paso,pero la segunda..pues como que he sacado un 1..que tengo que tirar ahora?????
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente
intentando sostener la respiracion moe abre los ojos bajo el agua y nada hacia donde recuerda que es la salida de la discoteca...
sale de la disco al pasillo... que tambien esta inundado..y ahi parece que las fuerzas se le escapan, casi llegando a la escalera....
agita lso brazos por si alguno que pasa lo ve...
pero se marea.. y queda semi incociente....
Tirada: 1d20+38
Motivo: buceanod 4 veces (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 14+38=52
Tirada: 1d20+19
Motivo: ahora si hago bien la tirada (buceando 4 veces) (1/4)
Dificultad: 25
Resultado: 15+19=34
Tirada: 1d20+19
Motivo: ahora si hago bien la tirada (buceando 4 veces) (2/4)
Dificultad: 25
Resultado: 8+19=27
Tirada: 1d20+19
Motivo: ahora si hago bien la tirada (buceando 4 veces) (3/4)
Dificultad: 25
Resultado: 11+19=30
Tirada: 1d20+19
Motivo: ahora si hago bien la tirada (buceando 4 veces) (4/4)
Dificultad: 25
Resultado: 3+19=22
Tirada: 2d2
Motivo: daño general por ahogo
Resultado: 3
Moe 111 45 115 (99) 86 79 71 63 60 30
caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 14
Vigor 21
Inteligencia 14
Experiencia 22
Carácter 17
daños:
1- cabeza 10/9 (inconsciente)
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/3
4- brazo der 21/3
5- pierna izq 21/3
6- pierna der 21/9
daño general 21/3
estado: inconsciente
Por mas que intento subir y subir noto que no avanzo nada, alguien edsesperado se aferro a mi pierna y no me deja salir...finalmente logro patearla y mi cuerpo esnudito se mueve como loco bajo el agua mientras piensa Nunca debi detenerme a ayudar a esa chica (Denisse)
Tirada: 1d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22
Tirada: 1d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 3+21=24
Tirada: 1d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22
Tirada: 1d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 12+21=33
Ya puedo estar diciendo adiosito
75 38 56 37 114 39 107 53 93 28
Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
siente como el agua comienza a inundar sus pulmones,pero consigue sobreponerse nadando hacia la entrada y deslizandose por la manguera..la salida ya esta a su alcance..
Tirada: 2d2
Motivo: daño general
Resultado: 3
Tirada: 1d20+21
Motivo: conseguir llegar a la entrada
Dificultad: 25
Resultado: 11+21=32
Tirada: 1d20+21
Motivo: nadar por la manguera
Dificultad: 25
Resultado: 17+21=38
creo que lo he echo bien,he tirado el daño y vuelvo a tirar para recorrer el ultimo tramo que me faltaba y el de la manguera..si solo era el de la manguera,pues la anterior tirada era para recuperar la posicion..y ahora me voy a la otra escena
si el daño no esta bien puesto me lo decis que lo arregle
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/3
2- tronco 25/3
3- brazo izq 25/3
4- brazo der 25/3
5- pierna izq 25/3
6- pierna der 25/3
daño general 25/3
estado: consciente
Nuevamente retomo un poco de energia y mi cuerpo desnudo seniega a caer bajo esas aguas pataleando y braceando con fuerza hacia la supericie
Tirada: 2d2
Motivo: Daño general
Resultado: 3
Tirada: 2d2
Motivo: Daño general
Resultado: 4
Tirada: 2d2
Motivo: Daño general
Resultado: 3
Tirada: 2d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 32+21=53
Tirada: 2d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 32+21=53
Tirada: 2d20+21
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 23+21=44
Tuve gran daño en la cabeza pero exito en buceo...ya el agua ha subido, ¿tiro por la manguera?
75 38 56 37 114 39 107 53 93 28
Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Roder toma energía. Las botas se le han llenado de agua y le pesan, pero sigue intentando acercarse a la manguera.
Llega a la abertura y puede pasar sin mayores dificultades.
Tirada: 1d20+23
Motivo: Conseguir llegar a la entrada
Dificultad: 25
Resultado: 4+23=27
Tirada: 1d20+23
Motivo: Nadar por la manguera
Dificultad: 25
Resultado: 12+23=35
Veo que Alejandro no posteó, asiq no se si lo ayudé o no... Si hay alguien antes que yo que debería pasar (creo que es el caso de Javier Escobar), aclaro que sólo tiré ahora porque no se si podré por unos días. Se supone que paso por lo último...
RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116
Características
Fuerza: 24 / 2= 12
Destreza: 22 / 2= 11
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17
Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente
Al llegar intento subir por la manguera pero parece que no tuviera fuerzas y la cabeza me da vueltas
Tirada: 1d20+21
Motivo: Subir por la manguera
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22
75 38 56 37 114 39 107 53 93 28
Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/3
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Una, dos y ... tres!
Tirada: 1d20+24
Motivo: ayudar a Javier
Dificultad: 25
Resultado: 10+24=34
Primero ayudo a Javier ya que es el que está más cerca. Odio hacer esto sin instrucciones de la secretaria, pero el agua sube... Lo hago con la misma dicultad que antes, pero sin los modificadores a la mitad ya que no estoy nadando (tomo sólo destreza). Ya dirá ella cuánto les baja la dificultad a ustedes por la ayuda.
RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116
Características
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17
Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente
Al intentar sostener la manguera me caigo pero un hombre me ayuda a subir....gracias, muchas gracias siento mi cuerpo desnudo cansado, la presion en mi cabeza es alta y un fuerte mareo con zumbido en los oidos me tortura muy pocas personas me han ayudado en la vida
Tirada: 1d2
Motivo: daño por la caida
Resultado: 2
gracias, Roder, gracias
75 38 56 37 114 39 107 53 93 28
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/3
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
escena vacia
ESCENA CERRADA