Lester no escucha nada trás la puerta por lo que la abre lentamente. Primero abre solo una rendija para mirar subrepticiamente lo que hubiese detrás.
Tirada: 1d20+16
Motivo: Escuchar
Dificultad: 30
Resultado: 11+16=27
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Balas: 12.
Lester pretendía pasar desapercibido pero parece que no va a ser posible.
Decide intentarlo primero por las buenas y, actuando como un ciudadano modélico llamar a la puerta como quien llama a la puerta de una casa.
Toc Toc Toc ...
Tirada: 1d20+26
Motivo: Derribar puerta
Dificultad: 35
Resultado: 8+26=34
En el caso, y solo en el caso, de que no me responda nadie Lester tratará de derribar la puerta a patadas.
Hago la tirada de derribar para ahorrar tiempo, pero, por favor, en el caso de que alguien oiga o responda a mi llamada ignora la tirada, porque entonces no derribaría la puerta.
Bueno, me he quedado a falta de 1 punto. Supongo que podré darle más de una patada a la puerta ¿No?
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Balas: 12.
- Espera, chico -dijo Jaime a Lester, mientras ponía el oído en la puerta- Puede haber algo peligroso aquí detrás... Bueno, yo no oigo nada. Prueba tú por si acaso, Kaiser
Una vez escuche Kaiser, si todo parece ir correctamente, Galeno optará por desmontar una de sus microcámaras para usar los cables a modo de ganzúa. Si aún así la puerta se le resiste, pedirá a Kaiser que le ayude a derribar la puerta cargando contra ella ambos al tiempo.
Tirada: 1d20+18
Motivo: Escuchar tras la puerta
Dificultad: 30
Resultado: 10+18=28
Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0
Acerco mi oído derecho a la citada puerta y me concentro por unos segundos...
Algo desilusionado digo: -Parece que no...- Pero entonces me detengo en seco y escucho nuevamente -Esperen...creo que oigo algo...-
Tirada: 1d20+19
Motivo: Escuchar tras la puerta
Dificultad: 30
Resultado: 14+19=33
Jejeje éxito ^^
Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18
daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0
!Kaiser dinos que oyes!-Grita Alejandro-.
Esten listos que si no podemos abrirla por las buenas Kaiser y yo la podemos echar abajo
Acercandose a la puerta.
En ese momento me parece escuchar algo del otro lado.
Que es eso que oigo tras la puerta???
Tirada: 1d20+19
Motivo: Escuchar algo
Dificultad: 30
Resultado: 13+19=32
Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas
Al ver que nadie se decidia a abrir la puerta les grito.
Alejense de la puerta que voy a empujarla para ver si se abre...
Me separo unos centimetros de la puerta y arremeto contra ella con mi hombro para tratar de abrirla.
No parece ser tan fuerte creo que con que la empuje un poco bastará
Tirada: 1d20+19
Motivo: Abrir la puerta
Dificultad: 35
Resultado: 20+19=39
Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas
escena vacia
ESCENA CERRADA