Leónidas no lleva ninguna pistola ni ningún arma al acabar de cachearle se gira y le da un puñetazo al guardia que le ha cacheado. Creo que es lo justo por su golpe. Tras lo cual se larga de allí.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Puñetazo
Resultado: 6+12=18
Si te da te quita 3 puntos de vigor.
Al pasar Odri y Henry Paula cierra la puerta que da al interior para que no entre la lluvia que azota al barco, mira a la feliz pareja, no hay nadie más en la cubierta... Lo siento, pero tu te lo has buscado
El sonido del viento y el agua ahogan casi todos los demás, las ropas de Henry y Odri comienzan a mojarse, con un movimiento rápido Paula desenfunda la pistola y sin mediar palabra dispara a la cabeza de Henry...
Tirada: 1d20+22
Motivo: Disparo a Henry
Resultado: 5+22=27
Tirada: 1d100+100
Motivo: ¿Iniciativa?
Resultado: 78+100=178
Casi me alegro de haber sacado poco en el dado...
Lo siento, no me gusta ser malaaaaaa!!!
A la iniciativa sumale solo 17, que me he hecho un lio, aunque tendre algun bono
por sorpresa, se queda en 95
puede esquivar estando sorprendido?
tengo que tirar sigilo o algo asi?
Al salir a cubierta el agua nos empapa las ropas en un momento y dirijo mi mirada hacia Odri para ver como se encuentra.
Al hacerlo, lo que veo es un cañón de arma apuntándome, pues la de seguridad nos dejó salir primero y se encuentra a nuestras espaldas.
Mierda Henry, tú ya estás muerto, pero Odri... - Tiro de su brazo para ponerla tras de mí - ¡CORRE ODRI, CORRE!
Tirada: 1d100+10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 31+10=41
Tirada: 1d20+10
Motivo: Esquivar disparo
Resultado: 4+10=14
La iniciativa la pierdo, como era lógico por la sorpresa.
Y el balazo también, así que en principio me como el daño.
Aunque habrá que esperar a Odri, que también está en la escena y tendrá que realizar su acción también.
Lástima, con lo bien que me caía este personaje.
Odri y Henry salen a cubierta los primeros, la agente va tras ellos. A los pocos pasos la agente apunta a Henry y este le dice a Odri que se marche un segundo despues la agente dispara a Henry. La primera reaccion de Odri es coger su bolso y con unas de las esquinas metalicas pegarle en toda la cara a la agente.
Tirada: 1d20+12
Motivo: bolsazo
Resultado: 11+12=23
Tirada: 1d2+2
Motivo: daño
Resultado: 2+2=4
ya me dices que tal master la tirada de daño.
Tirada: 1d4
Motivo: Daño de la primera bala
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Localización
Resultado: 3
Tirada: 1d20+37
Motivo: Segunda Bala
Resultado: 16+37=53
Tirada: 1d6
Motivo: Localización segunda bala
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: Daño Segunda Bala
Resultado: 4
Tirada: 1d20+17
Motivo: Esquivo el bolso
Dificultad: 23
Resultado: 3+17=20
Odri, tengo dos balas, necesito que tires iniciativa, para el bolsazo y tal. Presupongo que mi pistola es de calibre mediano 1d4? solo? pero si pegando un puñetazo puedes hacer más daño... tu mandas Roy, no hay modificador de daño por distancia?
En cuanto a la localización yo queria apuntar a la cabeza aunque fuera mas dificil, de hecho en la tirada anterior se me olvido sumar el modificador de distancia. Tiro la localización, pero no tiene sentido que no sea otra que cabeza o tronco, se supone que soy bastante competente disparando y ademas el tronco deberia tener mas probabilidades que la otras partes.
segunda bala, pues eso, como hacen poco daño se la disparare de nuevo a Henry... estoy cerca supongo, intento apuntar a la cabeza nuevamente si puedo de alguna manera
Localización de la segunda bala, no se como voy a impactar en una pierna sacando un 53...
tiro el daño de la segunda bala
esquivo el bolso, supongo que karate no me da bonificador... si lo diera dime cuanto que me como el bolsazo
Una cosa, si con la primera bala decides que puedo hacer mas daño a Henry, la segunda es obviamente para Odri
Tu diras Roy, solo explico mi punto de vista, no te lo tomes a mal eh? :), si yo no queria ni dispararle al pobre Henry
Dependiendo de lo que decidas describire la escena luego
Tirada: 1d100+12
Motivo:
Resultado: 53+12=65
Ale pelea de gatas....
Bueno es iniciativa, se me olvido ponerlo...
Tirada: 1d3
Motivo: Balas 1 y 2 (1/2)
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Balas 1 y 2 (2/2)
Resultado: 3
corriendo llega el medico con su maletin
jeje.. te encontramos... jeje...
me agacho junto a cooper y lo examino sin moverlo... pero por mas que lo miro no se que hacer...
hee...jeje... se que tiene una grave herida pero no se tratarla... quizas si el doctor james estuviera vivo.... bueno podemos buscar al doctor bricker, el es bueno para estas cosas...
Tirada: 1d20+22
Motivo: diagnostico
Dificultad: 35
Resultado: 1+22=23
lo siento saque pifia... este medico ya no podra ayudarte
Entramos Odri, el Doctor y yo. Solo llegar veo a un hombre tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza, parece que el tipo esta muy jodido ...
-Alli Doctor digo señalando al tipo ... -Pero que demonios ha pasado aqui? Que es eso que decias de los terroristas? digo mirando a Odri ...
Me quedo mirando al Doctor sorprendido despues de esas palabras y le digo
-Como que no puede ayudarle? Pero no es usted medico?
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ver rastro sangre
Resultado: 12+7=19
Master en el sitio debe haber mas manchas de sangre a parte de las de Henry me imagino ... he tirado 1d20 + int veo algo?
Viendo la inutilidad del medico le digo ...
-Y sabe donde esta el Dr. Bricker? diciendo esto observo que mas alejado al cuerpo del chico hay otro rastro de sangre que se dirije hacia la barandilla, y en la barandilla hay restos de sangre ...
Esto es muy extraño pienso mientras espero una respuesta del Doctor, observo la situacion en busca de alguna pista mas, tambien observo a Henry y Odri a ver si tienen restos de sangre extraños ...
Tirada: 1d20+7
Motivo: Examinar
Resultado: 9+7=16
Ya me diras si veo algo raro Master
-Déjenme espacio, soy médico.
Tirada: 1d20
Motivo: Diagnosticar
Resultado: 17
Trato de acercarme para ver que le ocurre. Ya tengo las tiradas nuevas, así que de base Inteligencia (+17) y experiencia (+18). Tirada (17). Total 36...Animo Cooper...
-Tiene una fuerte hemorragia, hay que intentar pararlo. Voy a hacer todo lo posible, si alguien pudiera traer una camilla o unas sábanas para trasladarlo luego- Grito mucho para que se me pueda escuchar a través del sonido de la tormenta
Tirada: 1d20+17
Motivo: Parar hemorragia
Dificultad: 45
Resultado: 9+17=26
Nooo, el pj está bien (creo)
Nueva tirada con la ficha nueva
Vale, lo he vuelto a hacer mal, falta sumar el 18 pero de todas formas fracasa con un 44
Joder no hay ningun puto medico que le pueda curar Odri mira con atencion la herida e intenta hacer algo con sus conocimientos de veterinaria
Tirada: 1d20+39
Motivo: curar henry
Resultado: 4+39=43
Sume la inteligencia mas la experiencia....joder casi me aproximo al 45 estoy cerca pasa algo es bueno.....di que si,,,,,,
-Joder que alegria verte Marco!! Doctor atiendalo rapido!! Se esta muriendo!! le digo mientras le hago hueco apartando a Odri para que le atienda mejor ...
Cojo a Marco y me separo de ellos unos metros para hablar a solas con el ...
-Marco estamos jodidos, parece que hay terroristas en el barco, hay cinco infiltrados, uno es Henry pero al final les traiciono, otra era Paula que se quiso vengar de Henry pero Odri la mato y la arrojo al mar, y despues creo que debe haber una decena de terroristar que fueron los que subieron desde la embarcacion que divisamos ... Antes he enviado un mensaje a la oficina pero no me han contestado, creo que ya la han ocupado, y la sala de maquinas tambien. Deberiamos buscar ayuda, pero no sabemos en quien podemos confiar ... que hacemos tio? por un momento empiezo a desesperar pero en ese momento entra una chica a la cubierta ...
-Pero que demonios!! A ver señorita salga de aqui, esta zona es peligrosa no ve la que esta cayendo?? digo acercandome a ella ... -Larguese de aqui, no lo volvere a repetir!!
Tirada: 1d20+12
Motivo: Imponerme a la chica
Resultado: 7+12=19
Leslie tienes que tirar 1d20 + caracter contra dificultad 19 para que no te heche solo con palabras, si la superas tendre que utilizar otros metodos :P
Lo he dicho bien Roy?
Tirada: 1d20+15
Motivo: Que Lucas no me eche
Resultado: 2+15=17
edito: me he liado con PJ mi caracter es 17
empatamos
la piva hace poco o ningun caso a Lucas.
Vamos pivita, no podés andar acá, no es seguro para vos, porque no te andás a la fiesta del capitán? O mejor aún, es buen momento para ir al camarote y dejar pasar unas cuantas Horas.
Tirada: 1d20+17
Motivo: VAmos chica
Resultado: 17+17=34
Ale, andate al cararoooooo, supera esa tirada
a veeeer... abran paso al doctor... o sea yo mismo..
me agacho junto a cooper...pero que paso aca??????
este tipo con que se golpeo?... uff.... yo creo que ... el doctor ve como cooper pierde el pulso y se muere
el doctor bricker quizas estaba algo ebrio como para comprender lo que pasaba...
Tirada: 1d20+20
Motivo: diagnostico
Dificultad: 35
Resultado: 8+20=28
lo siento... eran dos disparos en la cabeza... algo muuuy jodido de salvar y todos los medicos fallamos (4 intentos)
otro para las necrologicas
ojo que esta ebrio de roleo, que no le penalice las tiradas por el alcohol
Leslie intenta acercarse a la escena, pero el otro hombre se muestra inflexible, consigue empujarla fuera de la cubierta...
Esta bien, ya me marcho... pero hubiera podido serles de utilidad
Espera fuera en los pasillos, sabe que algo raro esta suciendo... se coloca en un extremo del pasillo desde donde pueda ver la puerta...
Tirada: 1d20+17
Motivo:
Resultado: 9+17=26
me voy, mejor porque se habia posteado demasiado sin intervenir :P
Tirada: 1d4
Motivo: ¿Hacia donde voy?
Resultado: 3
Y me voy a....¡La enfermería! Salgo de escena