me despierto sobresaltado y miro todo, maldita sea, que paso aqui? pienso mientras miro como quedo todo
Tirada: 1d100
Motivo: accidente
Resultado: 57
perdon XD
a mi personaje no le paso nada
son las 4:35 am del dia 3
un velador con la lamparita rota hace un chispazo y la cortina que esta al lado se prende fuego....
Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 97
la puerta esta a un metro , pero esta trabada con algo
Tirada: 1d20+20
Motivo: busqueda
Dificultad: 25
Resultado: 19+20=39
prueba superada!!!!
que encuentro master?
son las 4:45 am
encontras la pata de hierro de la cama
Tirada: 1d100
Motivo: fuego crece?
Resultado: 10
para darle a la puerta con la pata de la cama es: 1d20 + fuerza + 10
dificultad 35
trato de abrir la puerta con la pata de la cama y no lo consigo, maldicion... este incendio esta insoportable!!!!
Tirada: 1d20+29
Motivo: golpear puerta
Dificultad: 35
Resultado: 1+29=30
ahora que hago????
me resiento el brazo por el exceso de fuerza que utilize al tratar de abrir la puerta y si trato de quitar las cosas que hay trancando la puerta... trato de quitarlas con la mano izquierda, si tan solo fuese mas joven!!!
Tirada: 1d2+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3
Tirada: 1d6
Motivo: lugar del golpe
Resultado: 4
Fuerza 19
Destreza 14
Vigor 17
Inteligencia 20
Experiencia 16
Caracter 17
habilidades/debilidades:
Asmatico
Miedo a la oscuridad
Obsesibo compulsivo
Diplomático
Matemático
Político
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/4
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado:
trato de abrir la puerta que ya esta un poco mas despejada y lo logro, ahora me dispongo a salir del pasillo...
Tirada: 1d20+19
Motivo: abrir la puerta
Dificultad: 25
Resultado: 17+19=36
salgo de la escena, a menos que haya algun problema ^^