Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 2 - cine (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
24/03/2007, 15:53
Silueta Misteriosa
Cargando pj

Una silueta se mueve sigilosamente ayudado por los ruidos de la peli. Su presa duerme plácidamente. Así azote....así es tuyo...es un pecador....es un pecador....el señor quiere su alma.......dánosla. Unas manos ocultas bajo unos guantes de cuero y entre ellas unos filamentes de acero finos y resistentes. Los ojos inyectados en sangre. La peli en curso. La presa durmiendo. De un rápido moviemiento y atacando por detrás envuelve su cuello con el filamento de acero sujeto con firmeza. Aprieta con fuerza. La presa lucha por su vida. Muere.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+21
Motivo: atacar.
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d20+21
Motivo: fuerza.
Resultado: 7+21=28

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Basark copio las reglas que me dio el master en el asesinato de la capilla. Primero tira 1d20 + destreza para evitar mi ataque y luego debes tirar 1d20+fuerza para intentar zafar en caso de que no superes mi tirada de 28 sufres 3 de daño.

REGLAS:
tiras 1d20 +destreza para intentar agarrarla del cuello

si esta de espaldas o dormida o algo asi a tu tirada le sumas otros 10 puntos
el resultado total sera la dificultad que ella tendra para evitar qye la agarres

una vez que la tengas del cuello

tiras 1d20 +fuerza +10 por tenerla en ese estado

y ella tira para intentar zafarce 1d20 +fuerza
si falla ella, vos tiras 1d4 para daño y asi tantas veces hasta qeu sumes lo puntos de vigor que ella tenga

Cargando editor
24/03/2007, 16:32
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas no consigue despertar a tiempo y algo le agarra del cuello, el tipo de atrás estira fuerte, Leónidas intenta estirar más fuerte pero de espaldas no lo consigue, le aprieta el cuello de manera muy fuerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Fuerza
Resultado: 12+15=27

Notas de juego

Vigor 16 -3
Vigor 13

Cargando editor
24/03/2007, 16:46
Silueta Misteriosa
Cargando pj

La presa se resiste con fuerza. Es sin duda todo un cazador. Todo un pecador. La silueta vuelve a apresar con fuerza. Las butacas se estremcen y crujen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+21
Motivo: fuerza.
Resultado: 9+21=30

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

ahora son pruebas de fuerza enfrentadas.

Cargando editor
24/03/2007, 17:43
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas nota el resistente hilo y al final estira con tanta fuerza que se suelta, se gira rápidamente y le intenta dar un puñetazo al tipo que le da en toda la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 15
Resultado: 19

Tirada: 1d20+15
Motivo: Puñetazo
Resultado: 20+15=35

Notas de juego

Vigor 16 -3
Vigor 13 -2
Vigor 11

Lo he puesto en dificultad en vez de en modificador, es 19+15= 34

He sacado un crítico en el puñetazo ademas de un +15 que es mucha fuerza, supongo que te tiraré al suelo o algo por el estilo, que decida el master.

Cargando editor
25/03/2007, 10:51
Silueta Misteriosa
Cargando pj

La presa consigue zafarse realizando un gran esfuerzo. Ambos se encuentran frente a frente. La silueta misteriosa con un pasamontañas que oculta su rostro. Su ojos inyectados en sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: iniciativa (bonif destreza)
Resultado: 8+11=19

Cargando editor
25/03/2007, 21:20
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas tiene frente a el el tipo que ha intentado matarlo. Has escogido mal la presa. Tras lo cual le suelta un puñetazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Destreza
Resultado: 19+12=31

Cargando editor
26/03/2007, 16:30
Silueta Misteriosa
Cargando pj

La presa le cruza la cara de un fuerte puñetazo. Rápidamente recupera la postura. Le intenta devuelver el puñetazo. Eres nuestro!!!!!!!!!............

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: puñetazo
Resultado: 2+11=13

Notas de juego

pg: 16-3= 13.
No tiro ni esquivar ni bloquear porque no llego a esa dificultad.
Puñetazo: 13 total........daño: 2; supongo que si bloqueas ya la has superado. Pongamos que me desestabilizo y no golpeo bien. ;).

Cargando editor
26/03/2007, 19:12
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas esquiva el puñetazo y le lanza otro al desconocido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Esquivar
Resultado: 16+12=28

Tirada: 1d20+12
Motivo: Golpear
Resultado: 17+12=29

Notas de juego

Con un crítico creo que debería haberte hecho el doble de daño o haberte tirado al suelo o lo que sea pero bueno.

Cargando editor
26/03/2007, 20:15
Silueta Misteriosa
Cargando pj

Otro impacto. Puñetazo de nuevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: esquivar
Resultado: 16+11=27

Tirada: 1d20+11
Motivo: puñetazo
Resultado: 19+11=30

Notas de juego

pg: 13-3=10.
Puñetazo: 30 total Daño: 2.

Menuda pelea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
26/03/2007, 20:24
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas recibe un golpe en la cara tras lo cual le lanza otro puñetazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Bloquear
Dificultad: 30
Resultado: 13+15=28

Tirada: 1d20+12
Motivo: Puñetazo
Resultado: 6+12=18

Notas de juego

Vida 9
Sigo diciéndote que te he hecho un crítico además con un bonificador muy alto, te debo de haber destrozado con ese primer golpe y no haces caso.

Cargando editor
26/03/2007, 20:56
Silueta Misteriosa
Cargando pj

Bloquea el impacto y arremete con una patada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: bloqueo
Dificultad: 18
Resultado: 16+11=27

Tirada: 1d20+11
Motivo: patada
Resultado: 1+11=12

Notas de juego

El master no contempla críticos.......por mi no hay problema pero por esa regla de tres mi estrangulamiento inicial fue crítico. Tú veras........

Patada pa variar: menudo asco de patada XDDDDDDDDDDD

Cargando editor
26/03/2007, 21:15
Leónidas Basark
Cargando pj

Leónidas intenta traspasar el bloqueo pero no lo consigue, al lanzarle la patada esquiva hábilmente e intenta un nuevo puñetazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Antibloqueo.
Dificultad: 27
Resultado: 8+15=23

Tirada: 1d20+12
Motivo: Esquivar
Dificultad: 27
Resultado: 13+12=25

Tirada: 1d20+12
Motivo: Puñetazo
Resultado: 20+12=32

Notas de juego

Bueno, lo que vea el m,aster, las pruebas de bloqueo es fuerza enfrentada, si supero tu tirada de bloqueo te doy igualmente, no la supero no te doy.

Cargando editor
26/03/2007, 21:41
Silueta Misteriosa
Cargando pj

Recibe otro golpe en la cabeza. La silueta se zarandea y cae sobre una butaca. Se incorpora e intenta darle un fuerte cabezazo a su contrincante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: cabezazo
Resultado: 3+11=14

Notas de juego

Antibloqueo????...donde has leido eso??

Los dados te quieren XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......y obvio que a mi me odian XDDDDDDDDDDDDDDDD

PG:10-3=7
Cabezazo: 14.

Cargando editor
26/03/2007, 22:16
Leónidas Basark
Cargando pj

Tras esquivar otro golpe Leónidas asesta otro puñetazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Esquivar
Dificultad: 14
Resultado: 15+12=27

Tirada: 1d20+12
Motivo: Puñetazo
Resultado: 1+12=13

Notas de juego

Míralo, cuando haces un bloqueo el contrincante hace una prueba enfrentada de fuerza contra el bloqueo para ignorarlo.

Cargando editor
26/03/2007, 22:18
Silueta Misteriosa
Cargando pj

La silueta cae inconsciente en el suelo noqueado por su presa. El cazador cazado. AZOOOOOOOTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!........pudrete en el infierno!!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: esquivar
Resultado: 2+11=13

Tirada: 1d20+11
Motivo: puñetazo.
Resultado: 6+11=17

Notas de juego

Si lo pone pero no dice nada sobre que el daño se aplica si se supera.....solo dice que detienes el golpe.......

Edito porque por esa regla de duplicacion tengo 1 punto de vigor. (-6 por dos criticos de leonidas)