Tras la larga historia de Murdock, el guerrero se rinde a lo narrado, y aún sentado en la silla, y sin moverse de ella desde que partiera Leila, asiente.
Vaya. - comenta, los labios fruncidos y la mirada pensativa. - Creo que quizás si es importante esa Espada, o al menos también lo sería para mi, y por lo tanto también yo la querría recuperar.
Después, el guerrero mira a Ulgluk, que ha permanecido callado largo rato, y lo interroga con la mirada, antes de volver a hablar. ¿Y que opinas tu de todo esto, Ugluk? ¿Crees de verdad que debemos confiar en Leila?
Pues no estoy seguro,si te soy sincero¿Confiais vosotros en ella?,le respondo a Zenram con otra simple pregunta.
Pues claro que no!! - espeta el guerrero, cerrando los puños con fuerza, mientras mira al explorador. Acaso no has escuchado todas las veces que lo he dicho?? La cuestión es que opinas tú??!! Tú la conoces algo más que nosotros, y estoy seguro de que tienes una opinión al respecto, así que dánosla. ¿Confías o no en esa mujer?
Habiendo hablado en voz más bien alta, Zeram, profiere un sonoro suspiro, y acto seguido, se dirige también a Murdock y Dae. Bien, ¿que medidas tomaremos esta tarde para asegurarnos de que no es una trampa?
A mi me hubiera gustado que Ugluk la siguiera a ver a donde iba. Pero ahora, me alcanza con desconfiar de todo lo que haga. Lo primero que haré si nos traiciona, será carbonizarla y luego enfrentar el problema en si...
De todos modos, ya veremos cuando nos reunamos con ella. Podríamos, por ahora, aguardar en otro lugar, vigilando ésta casa por si viene a buscarnos con unos cuantos hombres de Jaleni. También, se podría hablar con Nakin para informarle y quizás comprar algo que nos sea de utilidad. Estoy seguro de que ese drow puede conseguirnos algunos elixires mágicos por algo de dinero a cambio.
Murdock se asoma a la puerta, observando a ambos lados de la calle, y tras entornarla nuevamente agrega.
¿Que les parece si vamos ya mismo a hablar con Nakin? Quizás pueda decirnos algo sobre la relación entre Leila y Jaleni...
Niego con la cabeza a las palabras de Ugluk, lo que faltaba el amante no confía en ella, ahora si que no entiendo nada, lógicamente es la chispa que faltaba para encender la mecha y esta se inflama con rapidez.
La opción de Murdock parece buena, respondo así apoyando al mago y respondiendo a Zenram a la vez, yo me quedaré por la casa esperando a Leila, sinceramente y no se el porqué pero creo que está con nosotros llamadlo intuición femenina o como queráis; ya lo dije desde el principio que creo en ella pero entiendo vuestra desconfianza, eso sí procurad que ese Nakin no os engatuse con sus palabras.
Y opino que,sea como sea,digo tranquílamente,va a ayudar a Murdock a que pueda ejecutar su preciada venganza.Dirijo mi mirada a Murdock.Así que...Realmente,Leila,debería estar de acuerdo de que Murdock intente matar a Jaleni.Quizá...dirijo mi mirada a todos en general y comienzo a hablar gesticulando,lo haya querido matar ella,pero no ha podido...Seguramente acabaremos sabiendo si es de fiar o no de fiar...Yo,digo sonriente y señalándome con el pulgar derecho,confio en ella.¡Plénamente!.
Al ver a Ugluk levantar el pulgar, el guerrero lo observa por unos segundos, y al fin, suspira, Bah, y se vuelve para mirar a Daenerys.
Si tu tu quedas, yo también. Que vayan ellos a hablar con el tal Nakin. - se posiciona, mirando a su alrededor. - Si hemos de esperar, no la dejaré sola aquí.
Por cierto, ¿donde vais a buscar a ese Nakin? ¿volveréis al Gato Negro? - inquiere, dirigiendo la pregunta tanto al mago como al explorador.
Supongo que si. Y si ahi no está, Fae puede que sepa en donde encontrarlo.
Entonces ya sabemos que es lo que busca Leila, esa información es bastante buena Ugluk, asiento a las palabras de Zenram y al parecer ya está decidido el próximo paso a tomar, procurad no tardar y si hay algo más que sepas y quieras comentar creo que es el mejor momento, le digo al explorador.
En cuanto Ugluk corrobore si va o no con Murdock a ver a Jelani, os abro escenas nuevas.
Me levanto,me acerco a la despensa de Leila y,agarro algo de comer,también tomo agua.Una vez me sacio comento:
Cuando quieras,Murdock,podemos irnos.
master:
Ugluk habla asi porque el jugador escribe apresuradamente...o noto algo raro en él?
Es como que se ha contradecido...un par de veces :D
Teoricamente Ugluk habla así.. En cuanto a las contradicciones, cosa suya, jeje :D
Habiéndose decidido por acompañar al mago, ambos, Ugluk y Murdock, abandonan la casa de Leila, dispuesto a hallar a Nakin, mientras que Zenram y Dae deciden permanecer en la casa de la amante del drow.
Abriendo escenas nuevas.