Bien, gracias a todos por vuestros comentarios. Yo voy a intentar hacer por mi parte un ritmo de dos posts a la semana. Espero que así os anime a hacer al menos uno, que sería lo ideal. Si yo me limito a uno a la semana, me temo que acabemos a un ritmo más lento.
Dama, descuida, estás fuera de esta partida, ya estoy pnjteando a tu personaje. Gracias por pasarte a comentar igualmente.
Lo dicho, me comprometo a uno por semana. Por el momento, un post en fin de semana es todo lo que puedo prometer. Para darle movimiento a la partida, lo haré incluso cuando Henric no tenga mucho que decir, como ahora.
Perfecto, Lurith, eso ayudará mucho, ¡gracias por el esfuerzo!
Máster, no estoy del todo segura, ¿pero el viernes no teníamos los billetes de barco?
Es cierto. De hecho, una y otra cosa eran incompatibles. Había que ir a una o a otra. O billetes ya o ir a ese tema y billetes más tarde.
Hola chicos,
Solo me paso brevemente para deciros que hace dos noches nació mi hijo y que, aunque el peque se porta muy bien, voy a estar unos días desconectado del mundo atendiendo al bebé y ocupandome de esas cosas que hacemos los padres novatos y que eclosionan en noches en vela a porrillo. Penejotizarme sin piedad. Espero no tardar mas de una semana.
Un saludo grande.
Tranquilo, Fígaro. ¿Una semana? Ojalá. Ánimo, que los que conocemos el percal (y por partida doble), te felicitamos por la parternidad y te compadecemos. :P
Y por cierto, perdonadme a mí también por haber tardado tanto en reaparecer. He tenido unos problemas laborales, que han terminado. Del todo. :/ Por otro lado, me ha dado por activarme políticamente y como están ahí mismo las elecciones, pues muy liado. Pero ya estoy encima vuestro. ;)
Muchísimas felicidades, Fígaro. Eso sí que es una buena noticia
Chicos, voy a pedir la baja de la partida.
Me sabe muy mal, pero llevo bastante tiempo desanimada y cada vez tengo menos ganas de entrar a umbria. Llevo tiempo en paro y este mes se me acaba el subsidio. En todo este tiempo no he conseguido encontrar ni un trabajo y empiezo a sentirme muy ahogada y, lo que antes era una vía de escape, ahora se me hace montaña arriba. He ido retrasando esta decisión, pensando que sólo era un bache, que se me pasaría y volvería a tener ganas de estar en mil partidas y llevar sus mil pjs. Pero me doy cuenta de que no es así y no quiero tener esperando a la gente a que se me apetezca ponerme delante del teclado y la imaginación vuele. Así que si soy sincera conmigo misma y consciente con la realidad, tengo que dejar casi todo para que no os veáis afectados por esta desidia que siento.
Perdonadme.
Besos, Ish.
Mucha suerte ishlana, aunque ahora que llega el verano no será complicado encontrar otra cosa.
Yo la verdad es que tengo esta partida en out, no entraba a leer novedades desde hace meses. Si se reactiva avisarme que yo continuo pero parece que esta partida este maldita y lo que más me duele es que nunca he jugado esta campaña y la tengo en formato físico a tiro de piedra con muchas ganas de leérmela desde hace tiempo :(
Hola a todos
Eban, no creo que la partida esté maldita. Creo, que, simplemente, no es partida para Umbría, salvo con un grupo de jugadores muy concreto, por ejemplo todo universitarios de segundo a tercer año. :D Se necesita ritmo y constancia porque es una aventura muy larga. Yo he llegado a dirigir campañas enormes como esta, pero por chat y con un sistema de juego más ligero (como Cthulhu Oscuro).
Como avisé, me había metido en política y en campaña pasa lo que pasa. Yo ya estoy listo, pero lo cierto es que nadie ha respondido a mi último post. Si hace unas semanas intenté reactivarlo con los pocos que parecíamos activos, ahora creo que es hora de cerrar. Esta partida ya no la tenemos en la cabeza y va a ser un alivio cognitivo, aunque nos pueda fastidiar en lo emocional, cerrarla.
Entré como director de juego sustituto y he estado encantado de hacerlo porque sois un grupo de jugadores crema de la buena. Pero la vida es la que es. Por mi parte, podemos darla por cerrada, pensar que la hemos disfrutado y quedarnos con ello. Como una serie que cancelan tras varias temporadas; no por ello hemos dejado de gozar los capítulos que sí hemos visto.
Por mi parte abriré alguna partida más a partir de ahora, breves todas ellas, de cara a playtestear otros juegos o aventuras que vaya a ir publicando. Pero eso, siempre cosas breves. Estáis invitados a pedir plaza si queréis y tendréis preferencia para los huecos que reserve a veteranos.
Decidme qué opináis, pero salvo cambio generalizado de opinión, a principios de la semana que viene, cerraría.
Paso por aquí y me encuentro con tus palabras, y aunque yo ya me fui hace tiempo, no puedo más que suscribirlas. Por lo de alivio cognitivo, que describe perfectamente la sensación.
Gracias a todos por esos buenos, buenísimos momentos, y por darnos esa salida digna, Cala. Yo no sé qué voy a hacer en el futuro, ni siquiera el inmediato, pero como dices la vida es así, y vale la pena estar al tanto por si las moscas.
Un besazo amigos!!
Creo que esta solución es la más lógica y razonable. Estas partidas tan largas no son amigas del rol por web :(
Si organizas una partida de los humildes servidores si que me gustaría probarlo.
Me duele escribir este post, pero tenéis razón :(. Parece que estas partidas no están hechas para jugar por Umbría.
Si abres otra me apuntaré sin dudarlo
Siento leerlo. Yo entré como sustituto y por un lado he estado más liado de lo que es sano pero por otro... siempre me ha resultado difícil engancharme a partidas de ritmo lento. Calaboso tiene razón. De otra forma, en otro momento, esto hubiera funcionado. Lo siento también por mi parte y gracias por la oportunidad.