Aunque trataba de aparentar lo contrario la cruda realidad es que el joven Archivald Kirkham era un completo paleto del estado de Tejas. Sus conocimientos eran limitados ya que se había pasado la mayor parte de su vida ejerciendo el noble arte de los cowboys transportando el ganado desde su esplendido rancho hasta los principales mercados de reses. La aparición de petróleo en sus tierras primero fue una dificultad y luego un tesoro pero poco a poco había aprendido a vivir la vida de otra forma. Tal vez por eso su idea sobre Egipto y la ciudad de El Cairo estaba siendo seguramente imprecisa fiandose más de los comentarios de Nick y lo poco que le había contado la señorita Archer.
En su cabeza se imaginaba piscinas con petalos de flores flotando mientras unas jovenes muchachas le untaban aceites por el cuerpo y usaban tinajas antiguas para escanciar el agua sobre su cuerpo...
Si, nick, seguro que allí encontramos lo que necesitamos pero un buen revolver Smith & Benson o un simple Colt puede ser complicado de obtener. Es más, no me gustaría tener que contentarme con otro tipo de basura. Como buen cowboy añoro tener el revolver colgado al cinturón pero espero que sea alguno con estilo y sobretodo un producto américano.
Yo entiendo que mi personaje debe tener todas esas licencias y permisos de caza que para eso si que es un completo caballero old school. Aunque entiendo que encontrar una tienda de armas no sea algo que se solucione ojeando las páginas amarillas.
El doctor Watson tenía un revolver y hablamos de unos cuantos años antes... Oh, my god, ¡Deberíamos ir a Baker Street!
.
Watson era militar, veterano de la Guerra de Afganistán.
.
¬_¬
Pues si te pones así lo compró a Estados Unidos y que me lo envíen directamente al cairo ^_^!
.
Vaya, eso no sería ningún problema. La espera de de 20-30 días.
.
¿Y cuanto tiempo vamos a tardar en llegar al Cairo desde Londres? Supongo que me dará tiempo a recogerlo en correos una vez que este allí.
Y otra cosa, nick saco la tirada de regatear así que no te columpies con lo que nos ha tocado pagar que luego nos va a regañar danielle. Bueno, y erica carlyle también xD
Tras la mañana de compras, los caballeros encontraron a Danielle esperandoles en el Fish & Chips. Mordisqueba con poco ánimo un filete rebozado.
- Tenemos pasaje para este viernes. Lo pagamos al embarcar, es un paquebote que va a Alejandría, con escala en Barcelona, Nápoles y Corfu. Camarotes, comida y equipajes. ¿Lo vuestro qué tal?
.
EbaN: Depende del barco, de las paradas, de los piratas... Luego miro el "Misterios de Egypto" para darte una cifra aproximada. Y si, tengo en cuenta la tirada.
Respecto a las armas de fuego, repito: Armas de caza podéis conseguir sin problemas. El coche está convenientemente robado y aparcado discretamente en un callejón cercano.
.
Yo creo que nos han timado con el precio pero nick ha conseguido mejorarlo. Casi mejor que lo revises tú, danielle, por si notas que nos hayamos dejado algo.
Archivald es tan peligroso con una escopeta como un ewok con un blaster pesado. Me mantengo en mi idea de comprar un revolver a los EEUU y que lo envíen al cairo. Si hace falto envío un telegrama a casa aunque supongo que tendré un gestor de mis cuentas, abogado o persona a la que pedir esto y que no sea mi madre quien tenga que hacerlo.
La muchacha repasó la lista y las facturas.
- No, está bastante bien. Algunas de las cosas que faltan habrá que comprarlas en Alejandría, pero eso no será problema. ¿Sabemos ya donde vamos? Egipto es grande, y estamos en temporada alta.
.
EbaN:
NY->Alejandría: 3 Semanas, más o menos.
Londres->Alejandría: 12 días más o menos, en linea regular. Fácilmente 20 días en un vapor costero.
Y si, claro que tienes gestor y demás, viene con el lote de ranchero convertido en millonario.
Ni idea ahora mismo de a donde vamos.
Ok, pues lo encargo entonces. En cuanto tenga un rato envío un telegrama.
- ¿Qué tal a la oficina de correos y telégrafos? Tú podrías escribir a casa y yo podría hacer un bonito paquetito para hacerle llegar esta panoplia de facturas a la Carlyle. Además... aún tenemos un rato hasta la hora de reunirnos con los otros.
Nick extrajo sus cigarrillos y los tendió a sus acompañantes a modo de ofrecimiento. La verdad es que no recordaba haberlos visto fumar anteriormente pero el hecho de compartir el tabaco era un método tan bueno como cualquier otro de socializar.
- Demonios... también tengo que buscar tabaco. ¿Tendrán Pelican en Inglaterra?
Aunque a archie le gusta liarse sus propios cigarrillos no rechaza el cigarro aunque no puede evitar un gesto de disgusto al probarlo aunque tras un par de caladas se acostumbra al sabor.
De acuerdo, me gusta tu forma de pensar. Además tengo ganas de pasarme a buscar a Harry para saber como le ha ido con una cosa que le pedí - responde archivald. Ni idea, yo llevo mi tabaco de liar donde vaya para evitar no encontrarlo allá donde vayamos. Además de que me gusta más el sabor y sobretodo el ritual de liarlo antes de encenderlo.
Harry es el hombre de color que me acompaña. Al que le metieron un tiro en las tripas al poco de empezar la partida y ha estado en el hospital casi todo el tiempo.
Y perdón por el retraso en contestar porque pensaba que ya lo había hecho.
- Bueno, si nuestra parte está terminada, ¿vamos en taxi o prefieren caminar?
Danielle miró al cielo, que amenazaba lluvia pero no se había terminado de decidir a descargar sobre la ciudad.
- ¿Caminar...? En absoluto señorita Archer. Ya tendremos tiempo de utilizar nuestras piernas cuando lleguemos a Egipto o dónde quiera que nos acabe conduciendo este viaje de locura. Por lo pronto disfrutemos de cuanto la civilización puede ofrecernos ahora que aún estamos a tiempo.
Apenas habían dado unos cuantos pasos Nick retomó la conversación sobre el tabaco.
- Supongo, Archivald, que los hombres de las grandes ciudades nos hemos vuelto perezosos en lo que al noble ritual del fumador se refiere. Pero si no tengo más remedio sé que acabaré regresando a los papelillos y la picadura.
Paladeó una densa bocanada de humo como a sabiendas de que no encontraría su marca en tierras no americanas... como si fuese la última.
- Me pregunto cómo les habrá ido al resto.
También podrías fumar en pipa - comenta archie mientras señala a un gentlemen británico fumando en pipa mientras lee el periódico sentado en la terraza de un bar. Vamos a buscar un taxi.
- Ja ja ja ja... - carcajeó sonoramente Nick ante la sola idea de asemejarse en algo al pasmarote al que se refería Archivald. - Qué cosas dices Archie. No... esas cosas déjaselas a los caballeros. Quizá el bueno de Nathanian guste de esas cosas pero yo prefiero algo más... auténtico. A veces me siento afeminado si fumo un cigarrillo con filtro.
El comentario había divertido a Nick. Después de todo, aún a pesar del hecho funesto que había promovido en primera instancia aquella expedición, eran reconfortantes los momentos como aquel.
El taxi negro se detuvo a la señal del vaquero, recogiendo a los Investigadores y adentrándose en el caótico tráfico de Londres. No pudieron ver a los hombres que desde hacía varias horas les habían estado siguiendo en su deambular por tiendas y puestos, y no los vieron desaparecer por un callejón algo apartado, perdiéndose en las sombras en dirección al Soho.
Continuáis en 2.7 Londres - Midlands Grand Hotel