Partida Rol por web

Las máscaras de Nyarlathotep

1.26 Nueva York - Comisaría del Distrito

Cargando editor
05/11/2010, 03:36
Archivald Kirkham

Los ojos de archivald fueron primero hacía el escote de brenda y luego hacía sus ojos. En ese instante tuvieron una de esas conversaciones telepáticas que todos los grandes amigos pueden tener en momentos de tensión.

Si, brenda, deberíamos hacerlo nosotros.

Finalmente la cabeza de archie descendió ligeramente para responder con un signo afirmativo.

Cargando editor
05/11/2010, 10:14
Brenda Farrow

A pesar de no saber exactamente a qué parte de ella iba dirigido, Brenda entendió perfectamente el mensaje de Archie, y asintió a su vez.

-Nosotros nos hacemos cargo de él, desde luego. Y de sus cosas. Nos ocuparemos de que descanse como le corresponde, como alguien que deja tras su paso gente que le quiso y le recuerda.

Lo dijo con serenidad, y sintiéndolo. Pero, a la vez, estaba claro para ella que, tan importante como ocuparse de enterrarle dignamente, era poder hacerse con todo lo que de algún modo podía representar una pista que condujera a resolver (y vengar) su asesinato. Aunque de ese matiz sólo se dio cuenta quién la conocía muy a fondo.

Cargando editor
08/11/2010, 05:08
Mina Mordaunt

Mina sonrió, suavemente, hacia el hombre de la policía. Asintió hacia él. Lo habían logrado, al menos una parte de eso, y quizás la más determinante en lo más inmediato. Luego echó una mirada hacia Louis, que se había mantenido callado todo ese tiempo, mientras Brenda y Archivald tenían su silenciosa conversación telepática acerca de los atributos de la situación. Parecía de algún modo apagado, o quizás latente, en espera y observando. Aquello le correspondía también a él, como amigo suyo. La imagen de Louis cayendo de rodillas al lado del cadáver en la habitación que ahora parecía tan lejana, la expresión de sus ojos, la muerte, era algo que para Mina era difícil de olvidar. Todos esos rostros, la cama, el cuerpo, la sangre, el símbolo. Y allí estaba Louis, esperando.

Sedimentó entonces, por fin, la implicación de las palabras de Brenda. Elías, y todo lo que hubiese con él. Mina les miró.

- Podemos tener todo listo para dentro de unas pocas horas, si nos encargamos de ello al salir de aquí - dijo, simplemente - Creo que es lo mejor, así, no dilatarlo nada, ¿verdad? ¿Está bien eso para usted, Teniente?

Lo dijo con el mismo tono de siempre. Las segundas implicaciones parecían, simplemente, interpretaciones accidentales.

Cargando editor
12/11/2010, 10:25
Teniente Poole

el Teniente resopló, algo que parecía indicar lo mismo su enfado que su aprobación. En aquella ocasión, resulto ser lo segundo.

- De acuerdo, tendrán que hacer papeleo por la mañana. Está en la morgue del Saint Joseph, yo me encargaré de autorizarles. Buenas noches caballeros, señoritas.

Estrechó las manos de los Investigadores con firmeza antes de llamar a un agente uniformado que les escoltase hasta la puerta. El frío y la lluvia les sirvieron de fondo hasta el hotel, acompañando sus pensamientos.

Cargando editor
12/11/2010, 11:45
Archivald Kirkham

Una vez en la calle archie pudo resoplar alegremente y relajarse pues se encontraba antes en tensión.

Bien, compis, me alegra que al menos hemos conseguido algo de esta reunión. Con un poco de suerte con el cuerpo del señor Ellis descubramos algo más. Tal vez sus pertenencias o el informe forense nos sea de ayuda.
¿Donde vamos ahora?

Cargando editor
12/11/2010, 12:37
Brenda Farrow

-Al Hotel, a ver qué hay de los demás, y les contemos lo que hemos sacado en claro. En cuanto a las cosas de Jackson... eso nos da acceso a su casa, supongo que entre sus cosas estarán las llaves de su piso y de su despacho...

Había sido consciente de que eso, precisamente, era algo que no habían hecho: ir a buscar pruebas en su propio hogar. Y, si las había, debían de seguir ahí.

Notas de juego

Yo, por lo menos, no recuerdo que nadie lo hiciera. Si se hizo, no veo la escena, porque Brenda no debió ir. En ese caso, máster, dímelo y editaré.

:)

Cargando editor
12/11/2010, 21:14
Light Artisan

Notas de juego

Jackson no tenía residencia fija: Iba de hotel en hotel, de pensión en pensión, investigando y escribiendo. No era lo que se dice "un tipo hogareño". 

Cargando editor
13/11/2010, 09:58
Brenda Farrow

Notas de juego

Vale, y, ¿equipaje...?

:)

Cargando editor
13/11/2010, 14:30
Light Artisan

Notas de juego

Supones que si, Elías acababa de llegas a NY. 

Cargando editor
13/11/2010, 16:29
Mina Mordaunt

Mina asintió.

- Podemos pasar, en el camino, por alguna funeraria... es mejor que resolvamos eso lo más rápido posible.

Si era por respeto al difunto, o porque les iba a permitir acceder a las cosas de Elías más rápido, eso no se entendió.

Cargando editor
13/11/2010, 17:32
Brenda Farrow

-Sí, sí, eso desde luego, Mina. Desde luego.

Brenda no sonrió. Sólo tomó la mano de su amiga entre las suyas, la apretó, y la dejó de nuevo. Sí, Mina podía estar, como ella misma, pendiente de las cosas de Jackson. Pero, mucho más que ella misma, puesto que Mina era sentimiento puro, lo que era seguro es que lo que estaba era conmovida...

Notas de juego

Por favor Dire, edita tú el post del piso y el despacho, que yo ya no puedo.

Asias!

Cargando editor
18/11/2010, 03:27
Archivald Kirkham

Archivald se entretuvo en valorar las distintas opciones antes de decidirse.

Creo que lo mejor sería ir primero a la morgue para informarnos bien antes de ir a la funeraria. Y supongo que deberíamos avisar al hotel de que vamos a llegar tarde para que no se preocupen nuestros compañeros.

Cargando editor
23/11/2010, 03:37
Mina Mordaunt

La sonrisa de Mina llegó a los ojos de Brenda, una sonrisa agradecida, dulce. Luego, miró a Archivald.

- Sí, creo que será lo mejor. Aunque al menos yo, creo haberle entendido al Teniente que sólo mañana nos permitirían acceder a la morgue. Pero podemos intentarlo. Y en el camino, podemos detenernos en alguna central a hacer una llamada al hotel, o enviarles un mensaje de algún otro modo.

Sí, por ejemplo tenían que saber la altura de Elías para mandar a preparar un ataúd que le correspondiese. Tendrían que ver el estado en el que la autopsia lo había dejado, para responder las preguntas a los organizadores de qué hacer con el cuerpo, si se necesitaba algo especial, para explicar algunas cosas, y probablemente pedir a los de la morgue que se ocuparan de cerrar cuanto pudiesen de las heridas. Mina aún tenía la imagen nítida, perfectamente delineada de las aberturas y todo su interior, todo casi desgarrado. Sí, era mejor que al menos lo intentaran.

Sonrió, suavemente. Echó una mirada a la calle, donde los vehículos circulaban, buscando uno para parar.

- Lo que sí, tendremos que confiar en que algún taxista sepa dónde está 

Cargando editor
23/11/2010, 18:05
Light Artisan

Tras arreglar los pocos asuntos que quedan, en mitad de la noche, ponéis rumbo al Hotel donde poder informar al resto de lo ocurrido.