En principio parece que la Señorita Archer era una diletante cazafortunas que tras encontrar un marido apropiado, lo abandonó en África. O el a ella: no está muy claro.
Y luego, en vez de volver a Estados Unidos con un elegante divorcio y la mitad del dinero de su marido, se quedó en África. Se convirtió en una reputada rastreadora y cazadora por derecho propio, cobrando por organizar safaris y cacerías para los ricos ociosos.
Nada hay que sea demasiado turbio en su pasado, excepto las circunstancias de su divorcio. Como ha pasado mucho tiempo fuera del país, es muy difícil encontrar información reciente y/o fiable.
Arreglar tus asuntos te lleva el día, en efecto, y aunque no todo queda como te gustaría, estás razonablemente satisfecho. Lo único que te queda es rellenar el beneficiario de tu testamento y dejarlo en la oficina del abogado.
Bueno,
Como habrás visto, en lo que respecta al tema del testamento, en el post he hecho una referencia a una recurrente visita al abogado. El orden de beneficiarios está sujeto a los posibles desenlaces de esta aventura pero en primera instancia dejaría todo a Henric y a Brenda. Despues de todo Nick no tiene familia (que yo sepa) y es con ellos con quien se siente más atado. En caso de que finalmente no regrese nadie, Lucy sería su única heredera.
Aunque es un personaje que no llega a aprecer explícitamente establezco que la ayudante del detective es por definición la única mujer en la vida de Nick, en el sentido menos bíblico de la palabra. Algo así como una hermana, le cuida y se preocupa por él. De ahí que le tenga el cariño suficiente para darle una buena paga y dejarla como beneficiaria en caso de muerte.