Es más que probable. Por lo que es mejor que estemos bien preparados, si es que queréis ir . Dadas las circunstancias comprendería que quisierais pasar del tema .
Si vamos hay que tener en cuenta que jugaremos en su terreno , nosotros no tenemos ni idea dónde vamos, ni con que nos encontraremos, ellos en cambio puede que nos están esperando
- contestó a su compañero
Danielle clavó su mirada en la de Nick y asintió con firmeza, mientras sus labios se apretaban en una fina línea. Claro que estaba segura de acompañarles. No soportaría quedarse de nuevo encerrada entre aquellas cuatro paredes, sin saber qué era lo que estaba ocurriendo.
Se había quedado pensativa, con la mirada perdida y una expresión distante. Escuchó de lejos las palabras de Louis y pestañeó, sacudiendo suavemente su cabeza.
- El viernes... - Murmuró y se mordió el labio. - Este viernes tenemos los pasajes de barco para ir a Egipto -. Les recordó, arqueando suavemente una ceja.
- Siempre es posible cambiar los pasajes.- comentó Mina, mordiéndose un labio -Aunque eso nos obligaría a estar una semana más en Londres. También está la posibilidad de olvidarnos del barco directo y viajar a Egipto de otra manera. Un ferry o un avión a París, el Orient Express hasta Turquía y de ahí un barco a El Cairo. Seguramente tardaríamos algo más, pero no mucho, tres a cinco días más. -
—Creo que esta pista puede ser importante...
Opinó tímidamente Henric, aunque miró a Nick para buscar su opinión. Egipto, al fin y al cabo, seguiría ahí el sábado.
Dado que Nick ha tenido un hijo en su encarnación como Fígaro, vamos a suponer que asiente a la sugerencia de su amigo y que, salvo que me digáis nada, mañana puedo abrir nueva escena en la que pasemos directamente a la noche en cuestión, perdiendo el barco y habiendo buscado opciones para salir el sábado de otra manera. Solo no abriría dicha escena si alguien dijese que su personaje pone objeciones, en cuyo caso seguiríamos la conversación a ver dónde os lleva.