FIESTA DE NAVIDAD
Éste era un día muy importante para Maggy, pues ella era la que más disfrutaba de éste tipo de fiestas. Desde que amaneció había estado muy activa e inquieta, inclusive había obligado a Daniel a hacer un pequeño desfile de modas junto a ella en su casa para que decidieran que se iban a poner esa noche, Maggy era la única persona por la que el Doctor aceptaba hacer el ridículo.
Al llegar a la fiesta ambos quedaron maravillados, todo estaba muy hermoso y dispuesto para una noche mágica. Daniel entró con su hija de su mano y comenzó a buscar rostros conocidos, cerca a la barra de postres alcanzó a divisar a Ella y a su hija Tamra, quien era amiga de Maggy. Daniel se agachó y le señaló la dirección en la que estaban a su hija.- Mira, ahí está tu amiga, ¿quieres ir a saludar?. La pequeña asintió con una sonrisa y se fueron en esa dirección.
A Daniel le daba algo de vergüenza su look de esa noche, pues había dejado que su hija lo vistiera y el resultado había sido algo que él nunca usaría en una ocasión así. Cuando estuvieron cerca a la barra de postres Maggy se soltó y salió corriendo hacia su amiga, Daniel por el contrario se acercó hacia Ella aunque de manera más lenta ya que no sabía que le diría sobre su traje para esa gala.
-Hola Ella. Saludó cortésmente. -¿Cómo va todo?
La pinta de Daniel.
FIESTA DE NAVIDAD
En cuanto llegue al lago me di cuenta de lo mucho que habia puesto de su parte este año la compañia. El lugar se veia realmente increible, siendo ya de por si el escenario impresionante. No dude en avanzar por el pasillo central y al mismo tiempo que buscaba rostros familiares, tambien hacia diana en los tipos de comida, cogiendo mas de un plato de comida de todo tipo. Tenia un estomago bastante resistente al picante y a comidas exoticas, por lo que eso no me preocupaba, asi que mientras me servia alguna especie de pollo tintado de rojo, mis ojos dieron con Daniel y Ella, ambos junto a sus dos hijas en ese momento. No habia ninguna prisa asi que termine de servirme en los dos platos que llevaba y solo entonces, me acerque a ellos.
Lo primero sin duda, fue dejar los platos sobre la mesa, para asi poder saludarlos en condiciones. No solo a los padres, sino tambien a las niñas, con las cuales tenia una buena relacion. - ¿Que me decis chicas? Este año se lo han currado de verdad... incluso he oido que es posible que haya fuegos artificiales mas tarde, asi que deberias conseguir que vuestros padres os dejen quedaros un poco mas. - Les guiñe el ojo a ambas. Sin duda lo social nunca habia sido lo mio, pero gracias a ellos dos y sobretodo a sus hijas, poco a poco, habia aprendido a ser mas sociable con todos... aunque muchas veces no entendiera mucho ciertos comportamientos. Tras ese breve saludo me diriji a mis amigos, estreche la mano de Daniel y le di un suave abrazo a Ella. - Si vais a vestiros asi para cada gala, tendre que pedirle a intendencia que haga mas fiestas. Estais muy guapos los dos, rompedores... tanto que es posible que si me lo permites, mas tarde te saque a bailar Ella, aunque he de admitir que no soy un experto. - Mire a Daniel. - Nada de celos, que a ti tambien te saco a bailar si quieres. - Aunque estaba clara mi heterosexualidad, tambien lo estaba el hecho de que no me daba miedo nada y una noche como esta, era para hacer alguna tonteria... aunque no demasiadas.
Mientras me reia por la broma, pille uno de los platos y comi un trozo de pollo. Estaba hambriento, fiesta o no, los entrenamientos no se detenian y eso me hacia estar siempre comiendo un monton.
Un día cualquiera, otro pasillo más y dos caras conocidas
Una vez recompuesta respondí a su pregunta, sí, sí, todo bien, simplemente estaba mirando a ver si estaban ya unos análisis…ya sé que no se debe ir corriendo sin mirar, pero…, me encogí de hombros, no tenía mucha más explicación.
Parecía muy interesado en la urna, en general siempre lo estaba en cosas de otros sitios, como no podía ser menos. Esbozo una sonrisa sin enseñar los dientes y me recoloco las gafas en la cara, no te puedo decir mucho más, no es porque sea clasificado, sino porque no sabemos más, probamos lo más sencillo que es abrirla, pero no tiene tape, después con una vibroradial pero solo se hacen muescas, tampoco es muy dura, quizá si pudiéramos probar más cosas…, me froto ligeramente los ojos metiendo los dedos por debajo y levantando las gafas, necesitamos más personal, he pedido que contraten o traigan a alguien, a veces, tengo que teclear yo misma los resultados… tengo que ir a llevar los papeles, traerlos… no damos abasto, de pronto bajo mi tono de voz, lo siento, no debí contar estos temas, os toca jugaros la vida más que a nosotros y escuchar las quejas de este tipo tiene que ser frustrante – hago una mueca de sonrisa, ¿te trae por aquí algo en especial?
Fiesta de navidad
Estaba saboreando el bocado que había escogido cuando aparece Maggy, corriendo, para saludar. Tamra estará encantada, Maggy es una niña muy buena y pese a ser unos años mayor que Tamra les encanta estar juntas.
Me giro esperando ver a su padre, sonrío ligeramente, hola, respondo a su saludo mientras estoy dándome la vuelta. Entrecierro un poco los ojos al observar el look del doctor, es cuando menos… interesante, intento no mostrarlo en el rostro pero creo que fue imposible.
De todas maneras, cualquier prenda le queda bien, así que sigo con la conversación, todo bien, gracias. Espero que tú también. Cuando uno se encuentra con un médico que a veces le ha tratado es difícil saber donde acaba la pregunta clínica y donde empieza la cortesía. Desde que el gabinete médico de Titan me recetó aquellas pastillas que se habían empeñado en que no supiera que era, estaba más centrada.
Al poco llegó Marko arrebatador, tras dejar unos platos de comida, saluda en primer lugar a las niñas y después a nosotros, bromea con sacarme a bailar, espero que no lo diga en serio porque no tengo ni idea, después prosiguió su comida, si yo comiera así… – no puedo evitar decirlo en voz alta.
Un día cualquiera, otro pasillo más y dos caras conocidas
Sonrei ante su explicacion incluyendo no correr por los pasillos, no era necesaria, pero aun asi me alegro que todo estuviera bien aparte del aparatoso accidente.
Ante mis preguntas sonrie levemente y se recoloca las gafas antes de contestar. La verdad es que cuando hacia eso casi parecia una profesora que sabe que va a explicarle algo a alguien, que no es ducho en la materia. Me gustaba ese lado de ella, siempre atento cuando tenia que ver con su trabajo, ademas de que eso repercutia en que una excelente profesional me explicara muchas cosas que de otra manera nunca conseguiria adivinar por mi cuenta. Me explica con detalle lo poco que han averiguado sobre la misma, el problema no parecia la urna en si, sino la falta de medios, no en el sentido estricto de Titan, sino de gente que pudiera hacer el trabajo facil para que ella pudiera dedicarse a lo suyo a toda caña. Eso solia pasar, no siempre todos estaban en el nivel necesario para hacer un trabajo y ella, era de las que pasaban horas en el "trabajo" por lo que sin duda, esperaria un compromiso mayor. Una jefa dura, pero esas solian ser las mejores, porque se implicaban hasta el final.
Me rei levemente cuando dijo lo de las quejas. - Sinceramente nunca he visto Titan como ramas diferentes que trabajan sobre un mismo objetivo. Todo lo contrario, nos necesitamos y es normal que tengas quejas sobre tu parte, todos tenemos nuestras pequeñas desavenencias. Yo me juego el cuello ahi fuera para traerte la urna, tu la investigas y descubres un nuevo bicho al que matar y como matarlo, quizas un nuevo tipo de tejido para defenderme de lo que hay ahi fuera. Somos el mismo equipo, con diferentes responsabilidades Ella, asi que si necesitas quejarte y no quieres que tus colegas de investigacion se mosqueen contigo, ya sabes donde encontrarme. Principalmente en la zona de entrenamiento, cuando no estoy por aqui dandoos la paliza a vosotros. - Me rei alegremente, mostrando los dientes y ladeando la cabeza ligeramente.
¿Algo en especial? - Negue con la cabeza. - No, ni mucho menos, habia terminado las practicas de hoy y andaba aburrido por la zona... y no hay mejor lugar para quitar el aburrimiento que vuestros laboratorios. Es cierto que no siempre entiendo de que hablais, pero me entero de cosas nuevas y eso me gusta. - Señale el movil que llevaba ya en las manos. - ¿Necesitas ayuda con algo? o si tienes un rato y quieres descansar esos ojos que no paras de tocarte, podemos tomar un cafe.
La noche iba mejor de lo esperado, la compañía de Ella y el humor de Marko eran algo que le sentaban muy bien a Daniel. Las niñas estaban bastante entretenidas y con la noticia de los fuegos artificiales se quedarían hasta más tarde o de seguro un berrinche vendría. -Veamos si logras convencerme. Le dijo a Maggy guiñandole el ojo con complicidad, luego le extendió la mano a su amigo para saludarlo como es debido.- Que bueno verte Marko, aunque tendré que rechazar lo del baile. No lo tomes a mal, estás muy elegante y todo pero mi tipo son menos hombre y más mujer. Bromeó el doctor. Luego recordó su extraño look de esa noche y quiso aclarar la situación.- Por cierto, no crean que me he vestido así por decisión propia, ha sido mi asesora de imagen experta. Señaló a Maggy. Así que a ella deben agradecerle que haya venido así.
Sus compañeros ya estaban degustando la comida y eso hizo que el estómago le rugiera. Había tantas cosas que le costaba decidirse.- Amigos... ¿Qué me recomiendan?
Fiesta de Navidad
Las palabras de Ella me pillan con un trozo de pollo teriyaki en la boca y aunque no se que coño es lo de teriyaki, esta muy bueno. Menos mal que algun listo ha puesto etiquetas a la comida o similar para que sepas que estas comiendo. Mastico y trago antes de mirar a la doctora. - Vamos Ella, un dia es un dia y si quieres poder comer mas, solo tienes que hacer ejercicio para asegurarte de quemarlo. - Le sonrei, sabia que eso no pasaria o eso creia. Ella tenia dos metas en su vida, su trabajo y su hija, dedicarle tiempo al ejercicio fisico le quitaria la posibilidad de cumplir una de las dos y era dificil que Ella tirara por ese camino, algo que entendia perfectamente. - Ademas habeis venido directos a los postres, asi que al menos no probarlos seria pecado. - Yo seguia comiendo de mis platos, probando cosas nuevas y saboreando las que ya conocia.
Sonrei cuando Daniel le dijo eso a Maggy. - No hay ofensa, no te preocupes. Te entiendo perfectamente, me estas diciendo que necesitas al menos un par de copas ¿no? - Me rei por lo bajo sin perder el humor, guiñandole un ojo a Daniel. Mire entonces a Ella. - Entonces queda decidido que seras tu a quien saque a bailar... una pieza al menos, si no es molestia. - La verdad es que haciamos un extraño grupo, dos cientificos con sus hijas y un soldado soltero, pero justamente por eso no queria que se quedaran quietos. Una simple tonteria como un baile arrancaria una sonrisa de labios de todos y no hacia falta ser bueno en ello, yo no lo era, pero era una noche especial.
Daniel hizo mencion a su atuendo y entonces pase a mirarlo, la verdad es que no era muy bueno fijandome en lo que llevaban los demas. Sin duda las pintas de Daniel eran graciosas, tenia clase, cierto aire que impedia que te rieras, pues sin duda no era el tipico vestido para ir a una fiesta asi. - Bueno, cabe decir que tu asesora de imagen sabe como sorprender y que a ti, te queda bien cualquier cosa. - Me gire hacia Maggy y levante el pulgar dando mi aprobacion.
Mire de nuevo a Daniel y señale la mesa con mas platos orientales. - No se si seran sus comidas tradicionales, pero de esa mesa viene un olor impresionante, solo ten cuidado con el picante. Despues yo diria que alli. - Señale con disimulo. - El pollo este tintado de rojo esta lli y esta de muerte. - Le enseñe mi plato. - Coge un pedazo si quieres probar. - Ampliaria el ofrecimiento a Ella, por si ella queria probarlo tambien.
Fiesta de Navidad
Daniel escuchó con atención las propuestas gastronómicas de Marko, todo sonaba muy interesante y a la vez se veía delicioso, así que haciendo uso de un gran sentido aventurero Daniel tomó, lo que para él que normalmente seguía un régimen de nutrición para cuidar su salud y la Maggy, una arriesgada decisión. Me has convencido lo probaré todo, al fin y al cabo no es bueno desperdiciar la comida. Dijo el doctor con una sonrisa como de niño por hacer una travesura. Comenzó por aceptar el pollo que le ofreció Marko. ¡Mmmm! Exclamó. Tenías razón, está delicioso. Ella debes probarlo, no te arrepentirás. Le dijo a la doctora para tratar de convencerla, aquél era un día para relajarse y pasarla bien, y Daniel sabía que de seguro Ella lo necesitaba.
Luego se acercó a diferentes barras de comida y agarró todo tipo de interesantes bocaditos, los puso en dos platos y volvió donde sus amigos. -Les presento un poco de todo, así sabremos que vale la pena comer ésta noche y que no. Así que... a probar se ha dicho. Lo primero que Daniel se llevó a la boca fue un profiterol relleno de crema pastelera, un dulce digno de repetición. -Ya que estaban hablando de postres les recomiendo que comiencen con éste. Háganme caso, soy doctor y se que es lo mejor para ustedes. Bromeó pero manteniendo un semblante serio tratando de contener una sonrisa que se quería escapar.
Disculpen la demora compañeros, pero ya me he puesto al día y que siga el rol :D
Un día cualquiera, otro pasillo más y dos caras conocidas
Sonrío con los comentarios de Marko, desde luego tenía mucha paciencia y era agradable tenerle cerca. Niego con la cabeza cuando me dice de irme a algún sitio, bufff, tengo mucho que hacer aún, dentro de poco salen los resultados de unas pruebas y si salgo pronto, levanto un momento la manga de la bata para mirar la hora, tuerzo el gesto no saldré pronto, pero espero no hacerlo muy tarde creo que hoy Tamra tenía alguna extraescolar y..., cojo el móvil pulsando varias veces, ballet, me encojo algo de hombros, parece gustarle mucho así que al menos debo pasar a recogerla, no..., enrojezco ligeramente, no quiero que tengan que llamar a... otra persona para que vaya a buscarla, sacudo algo la cabeza, si quieres venir al laboratorio un segundo en la parte de obtención de datos no tendrás problema en entrar... solo hay ordenadores, me río ligeramente como si hubiera dicho algo gracioso.
Fiesta de Navidad
Escucho el comentario de Marko sobre el ejercicio, y acto seguido miro el trozo de turrón que aún tengo en la mano y decido dejarlo en una mesa. Nunca hice ejercicio cuando era más joven y comía un poco como quería, pero las cosas estaban cambiando, tenía el doble de estrés y el doble de trabajo que cuando entré en Titán, sin embargo esta misma semana había tenido que ir de compras porque los pantalones se me habían quedado pequeños.
Se que tengo aún muy buen aspecto, noto aún algunas miradas, pero las cosas están cambiando, la única manera que tenía de mantener la línea era no comer, odiaba el ejercicio. Niego con la cabeaz al ofrecimiento de Marko, gracias, voy a coger otra cosa, igual Tamra quiere, me giro a ver qué hace, Tamra ¿Qué estás comiendo? - los niños comían fatal en estas celebraciones multitudinarias, aprovechaban la algarabía para comer lo quieren, por mi parte río con la ocurrencia de Daniel, ya, ya... pero me acerco a la mesa y decido coger algo de ensalada, miro a ambos lados mientras me sirvo y cojo un trozo de pollo frito y me lo meto en la boca disimuladamente.
Fiesta de Navidad
Daniel alabo mi eleccion en cuanto a pollo y no dudo en recomendarselo a Ella. Asi mismo en un acto de total locura por su parte, decidio ir a buscar todo un surtido de dulces capaces de volver loco a cualquiera. Cabe decir que el dulce no es mi plato preferido pero tras una buena comida, siempre es bueno ese toque a dulce, aunque solo sea un toque. - Si Maggy te ve se va a lanzar a tus brazos y no porque seas su padre... - Mire a Daniel riendome de lo lindo mientras de pronto Ella se iba a buscar algo mas ligero.
Me la quede mirando y despues mire a Daniel. - No se habra molestado ¿verdad? No quise decir nada con lo de hacer ejercicio... - Mi rostro mostraba mi preocupacion por haber ofendido a mi amiga y compañera. En ningun momento se me ocurriria decir nada sobre su figura, ademas de que Ella tenia unas curvas muy bonitas, cualquier hombre de la base seria afortunado de intimiar con ella... menos cierto idiota que yo conocia.
Vi como se acercaba a Tamra antes de ponerse a coger algo de ensalada. Devolvi mi mirada a Daniel el cual parecia estar disfrutando con sus nuevas adquisiciones. - Asi que receta del medico... si es asi, hay poco que pueda decir para contradecir su experta opinion doctor Daniel, pero si me permites, terminare primero mis platos antes de lanzarme a por el postre. No me gustan combinar salado y dulce en el mismo plato. - Le sonrei con afabilidad, aunque se me notaba preocupado por Ella. ¿Habria metido la pata?
Un día cualquiera, otro pasillo más y dos caras conocidas
De nuevo agobiada, la verdad es que no sabia como lo conseguia. Estar todo el dia centrada en el trabajo, pensar en su hija, tener en cuenta sus tareas extraescolares y ademas ser paciente y tener tiempo para explicarme mil cosas. Aun asi por la forma de mirar el reloj, hablar de las pruebas que ya casi estan y por lo de su ex, esta claro que si no hoy, esta semana esta siendo de ordago para ella. Recordaba a su marido, exmarido, de encontrarlo en las zonas de entrenamietno, no parecia mal tipo pero por motivos que no me incumbian la cosa no habia acabado bien. Nunca me habia relaciondo con él, por lo que no tuve problemas en a quien apoyar. Incluso habia tenido algun tropiezo con él, por creer lo que no era, aun asi se habia solucionado rapido.
Mas entonces me dice que puedo pasar a la zona de obtencion de datos porque solo hay ordenadores. Genial, esas maquinitas tan monas, con monton de lucecitas y colores de las cuales se muy poco, es decir un nivel de usuario quizas pero si tiene que ver con muestras especiales prefiero no jugar a ver si lio parda algo. - La informatica no es lo mio ciertamente. - ¿Quien se atreveria a decir eso en la epoca en la que viviamos? Me sonroje ligeramente por ello mientras me pasaba la mano por atras de la cabeza. - Si estas muy ocupada puedo venir en otro momento, no es problema, o sino cuando haya alguien. No me gustaria tocar lo que no toca y haceros perder algo, las maquinas y yo nos llevamos bien... en nuestra justa medida. - Me rei con algo menos de vergüenza esta vez.
Fiesta de Navidad
Volví donde estaban Marko y Daniel con un plato relleno de ensalada y sonreí conforme me acercaba, me voy a cuidar un poco y luego ya cogeré uno de esos suculentos postres - comenté a mis compañeros mientras tomaba algunas hojas.
Me doy cuenta que Marko se había ruborizado aunque no era mi intención, no quería hacérselo pasar mal, aunque no estaba segura de por qué lo había hecho.
Cuando comentó que volvería en otro momento, me quedé un instante pensativa, después como acabó con una preciosa sonrisa me dio una idea no, mejor ven, tienes tu club de fans, reí ligeramente mientras entornaba los ojos, es casi la hora de acabar así que me voy a acercar para que no se vayan, Titan necesita mucho de nuestro trabajo, no sé que sería de todos nosotros si nos fuéramos para casa en cuanto se acabara la jornada laboral. Sé que algunos de mis subordinados me odian, pero algún día me lo agradecerán.
Tengo que decirte que no tengo ni idea a donde va todo estoy que me estoy inventando sobre la marcha jajaja
Un día cualquiera, otro pasillo más y dos caras conocidas
Sinceramente la respuesta de Ella no me la esperaba y eso me hizo quedarme con el ceño ligeramente fruncido. - ¿Club de fans? ¿Yo? No entiendo de que hablas... - Estaba claro que me habia pillado con la guardia baja y que no tenia ni idea de que hablaba. Aun asi Ella consideraba que sus subordinados debian trabajar mas y que aunque la odiasen por ello, en un futuro se lo agradecerian. No entendia bien a que se referia de nuevo. Podia entender que si lo de ellos era como cuando yo entrenaba, hacer mas horas era bueno de vez en cuando, pero no siempre y menos en exceso porque podias fastidiarte el cuerpo, probablemente apsara lo mismo con la mente. No, no entendia para nada de que hablaba Ella, pero no por eso deje de seguirla, mi curiosidad seguia tirando de mi.
¿Seguro que no molestare? Aun asi... explicame eso de club de fans... - Mi tono era dubitativo, aun asi no mis movimientos.
Jajajaja. La idea era hacer algo apra conocernos como Pjs un poco mas. Creo que esa parte ya la hemos cumplido asi que si quieres dejarlo en algun momento se deja y listo ;)
Sino, llevame a donde quieras, yo me dejo :P
Hola :), soy el nuevo jugador del doctor. Ya he leído y me he dado una idea de las relaciones que tiene con sus pjs, así que si les interesa seguirlas encantado.
Muy buenas y bienvenido!!!!! Por mi no hay problema :)
Pue si quieren esperamos a regresar de las misiones para encontrarnos o podemos seguir con la narración que estaba teniendo lugar antes :) Lo que ustedes quieran, yo me adapto.