- En nuestro plano no existen esas relaciones terrenales que los mortales definís como noviazgo.
Toda la frase la dijo con la mano abierte frente a la cara, como era habitual. Entonces rodeó a Natsuko por la cadera con el brazo derecho y dijo:
- Nuestra relación es lo que denominaríais como Maestro y Aprendiz, pero con sutiles matices que gente de este plano no podría apreciar.
Pese a que se suponía que tenía que ayudarla, esto enfureció más a Natsuko. Se liberó de D-Five y comenzó a caminar enfadada calle arriba, por donde habían venido Akito y Kyoya.
Cuando se hubo alejado unos pocos metros, Kyoya y Akito ven a D-Five, aún delante suyo, con una sonrisa de satisfacción y dice, de la forma más natural que habían escuchado nunca de parte de ese chico:
- Es maja, ¿eh?
Levanta rápidamente una ceja, y comienza a caminar detrás de la chica.
Tanto Akito como Kyoya flipaban bastante. Además de por la situación, curiosa de por si, por el comportamiento de D-Five. Había dejado durante unos instantes ese personaje suyo de lado y había hablado como el chico que hay detrás de esas lentillas de color rojo.
Aún fascinados, continúan el camino a su casa. En cierto punto, Kyoya comenta:
- Pues yo creo que a esa chica la voy a llamar "Double D".
Cuando Akito le mira extrañado sin entender la razón, Kyoya lo aclara:
- Ya sabes... - se pone las manos bajo sus pechos imaginarios - Por su talla de sujetador.
Tras el camino a casa se despiden, y cada uno se marcha a su casa, a pasar lo poco que les queda de día y dormir, en espera del mañana.