Stephen Bartok va a realizar un viaje de placer a la Isla del Negro...
Carta recibida el 24 de Abril de 1920:
Como le indiqué en la fastuosa celebración del aniversario de los Corman, en que ambos fuimos invitados de honor, y donde tuve el placer de conocerle, pues siempre he sido admiradora suya, sería para mí un auténtico placer que aceptase acudir a la inauguración de mi nueva mansión, sita en la Isla del Negro.
Vamos a organizar una fiesta por todo lo alto que durará todo el primer fin de semana de Mayo. Entre familiares y amigos, también tendremos el honor de contar con alguna que otra celebridad, como por ejemplo la flamante nueva estrella de la pintura, Miss Karen walker, y sería para nosotros un auténtico honor que usted accediese a figurar entre los invitados de alcurnia.
Su gran admiradora
Una Owen
Vas a emprender el viaje a la Isla del Negro. Puedes narrarme lo que quieras, pero te pido 2 cosas:
1) dime qué medio de locomoción vas a utilizar para llegar hasta la costa.
2) dime qué metes en la maleta que vas a preparar para llevar.
Puedes narrar todo lo que quieras, tus impresiones sobre la carta, lo que piensas de quien te la ha enviado (alguien a quien no recuerdas, pero que menciona hechos y nombres que son totalmente verídicos), lo que haces hasta que llegue el día de partir de viaje...
Es un mero post introductorio.
Después de una larga noche de trabajo me acuesto en la cama y cojo el correo atrasado para leerlo.
Esta noche no ha estado mal, he desplumado a esos principiantes sin ningún problema.
Empiezo a abrir las cartas y las voy apilando para destruirlas, la mayoría de cartas que recibo son de antiguas admiradoras mias que me piden la vuelta a los escenarios.
Ya me gustaría volver, ¡maldita sea el día que lo conocí!. Le está bien merecido por intentar quitarme lo que me había costado años en construir. Solo por ser hijo de alguien importante no le daba derecho para...
Sigo con mis pensamientos mientras voy desechando las cartas de admiradoras ya que se distinguen rápidamente. De todas las cartas hay una que me llama la atención ya que no parece ser de ninguna admiradora.
La abro y la leo dos veces antes de tirarla al suelo.
Como si no tuviera otra cosa que hacer, malditas admiradoras, malditas reuniones, malditos todos.
Me recuesto en la cama y me dispongo a dormir, me cuesta más de lo normal conciliar el sueño pero al final lo consigo. Al despertarme y levantarme me encuentro la carta tirada en el suelo y la vuelvo a recoger.
En fin, supongo que un actor se debe a su público. Por lo menos estaré unos días sin ver la mismas caras.
Aunque no me suena de nada el remitente asisto a tantas reuniones, fiestas y todas me parecen igual que para acordarme.
Saco elreloj de bolsillo para mirar la hora, después cojo una maleta y empiezo a meter ropa, antes de cerrar la maleta decido meter unas barajas de cartas para no aburrirme.
Durante el viaje tal vez saque un suplemento.
Me dirijo con la maleta hasta el puerto para comprar mi billete.
Si llego un día o dos antes me pondré a hacer turismo ya que nunca he estado allí, esta ciudad es demasiado pequeña y estoy harto de ver las mismas caras siempre.
Interpreto que en tu maleta hay solamente ropa y barajas XD
(Lo añado a tu hoja de PJ).
Fin de escena :)