Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. Villa Crepusculo

Cargando editor
Cargando editor
22/08/2019, 11:04
Entorno

Alphonse se encontraba distraído, como era habitual, paseando por bosque, blandiendo para sí una rama de abeto, de los muchos que crecían alrededor de su ciudad natal, Villa Crepúsculo; el joven seguía caminando hasta que no pudo más, pues se encontró de bruces con una especie de mansión abandonada en mitad del bosque.

Notas de juego

Estas tiradas son opcionales, puedes hacer tus propias tiradas.

Tirada advertir, dificultad 15. <--- Percatarse de algo.

Tirada buscar, dificultad 15. <--- Para buscar en los ventanales por si hubiera algo.

Tirada escalar, dificultad 15. <--- Para entrar al jardín de la mansión.

 

Cargando editor
24/08/2019, 20:18
“Al” Alphonse Reikter

El palo sonó hueco contra los ladrillos, haciendolo levantar la mirada confundido. -Quien arma una mansión aquí? - "Quien odia tanto a la gente?". Dió un par de golpecitos contra la pared, asegurandose de que no se fuera a derrumbar de buenas a primeras. Siguió el camino de la pared exterior, intentando ver si había algún agujero en la estructura para poder explorar.

- Tiradas (1)

Motivo: Sentidos atentos (percepción + advertir)

Dificultad: 0

Habilidad: 6+2

Tirada: 5 8 8

Total: 8 +6 +2 = 16 Éxito

Notas de juego

Olvide la dificultad pero de todos modos funciono xD

Por cierto había algún requirimiento especifico de narrador o cual usa la mayoría?

Cargando editor
24/08/2019, 21:12
Entorno

Detrás del joven se escucharon el sonido de unos matorrales y unas ramas partiéndose; por el rabillo del ojo, Alphonse pudo ver la figura negruzca de una criatura un tanto especial, completamente negra, con algunos trazos de color azul oscuro y unos ojos amarillos que brillaban.

Otro sonido, alertó al joven, otra de esas criaturas estaba por ahí; y un tercer sonido, y tras este un cuarto, confirmó las sospechas del joven, estaba siendo rodeado por esos monstruos, y no tenía forma de escapar, a no ser que decidiera escalar el muro de la mansión y buscar refugio en el interior, o volver al busque y esperar darles esquinazo allá dentro.

O también podía luchar, aprovechando el hecho de que esas criaturas parecían estar más distraídas con el hecho de rodearle, que directamente saltar a atacarle, si atacaba ahora quizás pudiera dar un par de golpes usando su palo antes de que ellas pudieran hacer nada.

Notas de juego

Puedes atacar (Ese ataque (o 2, si tu iniciativa (o iniciativa+estocada) supera a 20) es gratuito como "Turno 0", o escapar (Escalada: A la mansión // Atletismo: Por el bosque).

Cargando editor
08/09/2019, 00:41
“Al” Alphonse Reikter

La mansión era enorme, y parecía estable. Porque alguien habría abandonado una casa como esa era algo que escapaba a su imaginación. "Hasta yo me mudaría aquí" Quizás estuviera toda destruida por dentro. De cualquier forma no tuvo tiempo de comprobarlo. Escucho un crujido a su espalda y en lugar de ver al dueño, como esperaba, unos cosos negros salieron de entre las plantas. -Que carajos... - Murmuró viendo a los bichos esos acercarse como si acecharan una presa. No sabía que eran, ni que intenciones tenían, pero no parecían ser buenas. Sus ojos se dirigieron al palo, blandiendolo como una espada. Esos bichos seguían acercandose. No pensaba quedarse a adivinar que pasaría. Con todas sus fuerzas agito el palo hacia el bichejo que tenía más cerca.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa: Estocada

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +17 = 23 Éxito

Objetivo: Turno 1: Ataque Cuerpo a Cuerpo: Palo

Tirada: 1d6

Modificador: 14

Tirada: 5

Total: 5 +14 = 19

Objetivo: Turno 2: Ataque Cuerpo a Cuerpo: Palo

Tirada: 1d6

Modificador: 14

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 +14 = 24

Notas de juego

No estaba segura de que dado lanzar, ya que tiene una palo, dime si he metido la pata. Para las acciones menores tengo que tirar dado?

Cargando editor
08/09/2019, 01:26
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Cuerpo a Cuerpo: Palo

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 6 6

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Motivo: Cuerpo a Cuerpo: Palo

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +14 = 16 Éxito

Objetivo: Daño CaC

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 5

Total: 5 +4 = 9

Objetivo: Daño CaC

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 5

Total: 5 +4 = 9

Notas de juego

Cuerpo a Cuerpo: 14 +1o3d10

Tiras 1 dado Objetivo (en este caso el "Dado Medio") de 3. (Tirada de dados RyF) Habilidad 14

 

En caso de acertar (o no) siempre hay que tirar el DAÑO que haces por un ataque Cuerpo a Cuerpo.

Este es 1D6 (Tirada de daño RyF) Modificador +4

Cargando editor
08/09/2019, 01:33
“Al” Alphonse Reikter

Notas de juego

Ah perfecto, osea el 1d6 es solo para daño, después siempre el otro dado. Y el modificador para daño, como se cual es? o siempre queda en 4?

Cargando editor
08/09/2019, 03:02
Entorno

El primer ataque por sorpresa acertó en la criatura, y porque Alphonse no se había preparado lo suficiente cuando lo atacó, lo que pudo haber sido un buen ataque, se quedó en un ataque sin demasiada relevancia. Mientras tanto, el segundo, aquella criatura logró esquivarlo sin problemas.

En un abrir y cerrar de ojos, Alphonse se encontró rodeado de esos seres. Dos de ellos saltaron contra el joven, el cual logró bloquearlos sin demasiados inconvenientes y contraatacar con el palo, causando muy buenos daños a ambos; mientras que otro cercano trató de rasgar la piel del joven con sus garras, algo que este lamentaría, pues contraatacando con un buen golpe con el palo, lanzaría a aquella criatura a un par de pies hacia atrás, causando un gran daño.

Por último, la terrcera criatura, decidió desaparecer, fundiéndose con el suelo y siendo, por tanto, inmune a cualquier tipo de ataque del joven... quizás esto fuera lo más inteligente, puesto que en un abrir y cerrar de ojos, dejó bastante heridas al resto de sus compañeras sombras.

- Tiradas (12)

Motivo: Ataques

Tirada: 4d4

Resultado: 2, 1, 4, 2 (Suma: 9)

Motivo: Fall Scratch

Dificultad: 16

Habilidad: 3

Tirada: 1 9 9

Total: 9 +3 = 12 Fracaso

Motivo: Fall Scratch

Dificultad: 16

Habilidad: 3

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +3 = 11 Fracaso

Motivo: Scratch

Dificultad: 16

Habilidad: 5

Tirada: 5 6 7

Total: 6 +5 = 11 Fracaso

Objetivo: Scratch - Daño

Tirada: d6

Modificador: 2

Tirada:

Total: 0 +2 = 2

Objetivo: Scratch - Daño (Bien tirado)

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Motivo: Fall Scratch

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 8 (Suma: 10)

Motivo: Fall Scratch (Bien tirado 1)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Fall Scratch (Bien tirado 2)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 5

Total: 5 +4 = 9

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 6

El dado ha explotado: 3

Total: 9 +4 = 13

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 4

Total: 4 +4 = 8

Notas de juego

Ronda 1

Alphonse Reikter: Ataca CaC a NeoShadow1 (Exito) / 9 Daño / -5 PV

Alphonse Reikter: Ataca CaC a NeoShadow1 (Esquivado)

NeoShadow1: Usa "Fall Scratch" (Bloqueado) / 5 Daño / -3 PV // Contraataque: -9 PV

NeoShadow2: Usa "Scratch" (Bloqueado) / 3 Daño / -2 PV // Contraataque: -13 PV

NeoShadow3: Usa "Shadow Out" (Inmune a daños)

NeoShadow4: Usa "Fall Scratch" (Bloqueado) / 4 Daño / -2 PV // Contraataque: -8 PV

---------------------------------------

Tabla de Daños

Alphonse Reikter: -7 PV

NeoShadow1: -14 PV

NeoShadow2: -13 PV

NeoShadow3:

NeoShadow4: -8 PV

Cargando editor
08/09/2019, 03:22
Director

Notas de juego

Si atacas usando llave espada (CaC, Lanzar Llave) el modificador es 1D6 +2 , PERO al tener la Habilidad Especial "Filo Cortante" tienes un +2 extra. - Siendo tu daño total un 1D6 +4. Podrás mejorar este daño con objetos, llaveros u habilidades especiales.

Tus ataques (en realidad solo tienes 2 activos) son:

Cuerpo a Cuerpo --- 14 +1o3d10 // Daño: 1D6 +4

Pyro --- 11 + 1o3d10 // Debes decir el tipo de Pyro que quieres castear en la tirada de dados (Pyro, Pyro+, Pyro++), si fallas en castearlo, pues mala suerte para ti... si aciertas haces el efecto correspondiente. (Tienes la lista de dificultades en la guía).

Cargando editor
08/09/2019, 12:36
Director

Notas de juego

Tu turno nuevamente.

¡Quien iba a decir que "Contraataque" fuera tan útil! XD

Cargando editor
11/09/2019, 02:00
“Al” Alphonse Reikter

-Que demonios quieren? - Masculló molesto de que alguien o mejor dicho algo hubiese decidido atacarlo así como así. Siseo, mirando la manga que el bicho negro había desgarrado. -Hey! Ahora voy a tener que coser! - Apuntó con el palo a su contrincante y se lanzó de nuevo hacia ellos, no parecían con intenciones de irse. "Bien, yo los voy a hacer irse". Aferrando su arma con ambas manos lo blandió como a un bate intentando arrojar al ser lo más lejos posible de allí.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa: Estocada

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +17 = 24 Éxito

Motivo: CaC: Palo a Sombra 1

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Motivo: CaC: Palo a Sombra 2

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Objetivo: Daño CaC a Sombra 1

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 3

Total: 3 +4 = 7

Objetivo: Daño CaC a Sombra 2

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 2

Total: 2 +4 = 6

Notas de juego

xD es más util contrataque que el cuerpo a cuerpo

El daño de piro también es un 1d6?

Iniciativa se tira siempre o solo en el primer turno?

El contrataque lo tiro yo o lo tiras tú siempre? En estilo se activa solo.

Cargando editor
11/09/2019, 02:27
Director

Notas de juego

La iniciativa se tira al principio y lo mantienes así durante todo el combate.

El daño por Pyro depende del Pyro usado, (mira la en Mecanicas de Juego las Magias).

El contraataque es automatico, no te preocupes.

Cargando editor
Cargando editor
14/09/2019, 12:04
Entorno

Por su parte, Alphonse dió un buen golpe a aquella criatura; la cual, no tuvo más remedio que desaparecerse en el suelo si no quería ser diezmada por los ataques de Al; lo mismo le ocurrió a la segunda más cercana, que viendo como su compañera desaparecía, decidió seguirla en el piso.

Las otras dos Neo-Sombras que estaban por el lugar, decidieron atacar; una arañando y otra directamente avalanzándose sobre Alphonse, ambas tuvieron el mismo resultado. Fueron bloqueadas por Al, y recibieron un contragolpe mas o menos poderoso.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataques

Tirada: 4d4

Resultado: 4, 4, 1, 2 (Suma: 11)

Motivo: Scratch

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +5 = 10 Éxito

Motivo: Fall Scratch

Dificultad: 0

Habilidad: 3

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +3 = 9 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 3

Total: 3 +2 = 5

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 1

Total: 1 +4 = 5

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 +4 = 14

Notas de juego

Ronda 2

Alphonse Reikter: Ataca CaC a NeoShadow1 (Exito) / -7 PV

Alphonse Reikter: AAtaca CaC a NeoShadow1 (Exito) / -6 PV

NeoShadow1: Usa "Shadow Out" (Inmune a daños)

NeoShadow2: Usa "Shadow Out" (Inmune a daños)

NeoShadow3: Usa "Scratch" (Bloqueado) / 5 Daño / -3 PV // Contraataque: -5 PV

NeoShadow4: Usa "Fall Scratch" (Bloqueado) / 5 Daño / -3 PV // Contraataque: -14 PV

---------------------------------------

Tabla de Daños

Alphonse Reikter: -13 PV

NeoShadow1: -27 PV

NeoShadow2: -13 PV

NeoShadow3: -5 PV

NeoShadow4: -22 PV

Cargando editor
14/09/2019, 12:33
Entorno

Encontrar una mansión abandonada quizás fuera lo mejor que le pudo haber pasado en los últimos meses a Nate; un lugar apartado de la ciudad en donde podía hacer sus cosas sin que nadie le interrumpiera o le molestara; lejos de miradas indiscretas y aún menos personas que le pudieran juzgar o mirar por encima del hombro.

Por desgracia, no parecía ser el primero en encontrar aquella mansión; pues en el exterior se podía escuchar cierto ruido de un pequeño tumulto; por desgracia para Nate, los altos muros que impedían que nadie mirara hacia dentro, también impedían que él mirara con comodidad hacia fuera.

Notas de juego

Tiradas de ejemplo que puedes hacer... (Cualquier otra cosa bien narrada, es válida)

Buscar Dif. 15 (Buscar la llave del Portón de metal: Con pasar esto, no hace falta lo de cerraduras)

Advertir Dif 15 (Intuir lo que pasa fuera)

Escalada Dif 15 (Subirse al muro y ver lo que pasa fuera).

Cerraduras Dif 15 (Abrir el Portón.... y ver lo que pasa fuera) 

Cargando editor
14/09/2019, 13:34
Nate

Llevaba un tiempo explorando cada rincón de la ciudad, normalmente siempre me había limitado a recorrer una y otra vez los mismo caminos, tejados, túneles y callejones pero poco a poco había empezado a surgir en mi una necesidad de conocer todo mi entorno tal vez con la vaga esperanza de encontrar un sitio en el que poder estar tranquilo y en calma al igual que la torre del reloj. Y así fue como acabe en este lugar, una mansión abandonada desde vete tu a saber cuanto, me parecía raro que nadie mas conociera este lugar no es que estuviera precisamente muy escondido eso era lo que pensaba mientras me estaba de pie en mitad del jardín mirando la mansión y de hecho al escuchar un ruido detrás mía me di cuenta de que tenía toda la razón. Había mas gente tras la puerta.

Mi primer instinto fue el de ir a esconderme pero claro este lugar estaba abandonado así que nadie me podía echar la bronca... esta vez, así que me acerque a uno de los muros, subí por el hasta agarrarme al borde y asome un poco la cabeza para evitar ser visto por esa gente.

- Tiradas (1)

Motivo: Escalada

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 3 6 10

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Cargando editor
14/09/2019, 14:18
Entorno

Un total de cuatro criaturas negruzcas, con afiladas garras y enormes antenas estaban rodeando a un joven de pelo negro, el cual, se defendía como podía usando un palo. Pese a que este joven estaba herido, parecía que podía contener a aquellas criaturas, al menos de momento, pues su cuerpo aguantaba.

Ni las criaturas ni el joven se percataron de tu presencia. Por lo que, tranquilamente podías unirte al combate cuándo quisieras, pero también podías volver por donde has venido y dejar al joven a su suerte. A fin de cuentas, esa no era una batalla tuya; o quizás ayudarle a escapar escalando el muro... o abriéndole la puerta.

Notas de juego

Si te unes al combate: Lanza Iniciativa (o IniciativaEstocada).

Si le ayudas a escapar (tiene que el aceptar).

A. A escalar el muro: Escalar dif 15.

B. Por la Puerta: Cerraduras dif 15.

C. Por la Puerta: Buscar dif 15. (Llave).

 

Cargando editor
14/09/2019, 14:34
Nate

En cuanto asome la cabeza lo primero que vi a un chaval, tendría que tener mi edad... de hecho si lo pensaba mejor recordaba haberle visto en alguna pelea en la que nunca me inmiscuía, siempre observando desde las alturas, sabía defenderse pero claro ahora no combatía contra otros chicos. No, enfrente suya se alzaban varias criaturas con aspecto ligeramente humanoide, negros como sombras, antenas que se movían de forma errática y lo peor unas amenazantes garras. Se veían peligrosas y yo no tenía nada a mano que me sirviera como arma pero tampoco quería abandonarlo.

Termine de escalar el muro hasta apoyar los pies en la parte superior y estando de cuclillas me revelé frente al chico y a las criaturas.

¡Eh, tu! -grite sin miramientos tendiendo mi brazo hacia el para que lo agarrara- ¡Ven por aquí y rápido! -no tenía la certeza de que esas cosas no pudieran seguirnos al otro lado del muro pero por lo menos podía intentarlo

- Tiradas (1)

Motivo: Escalar

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Notas de juego

Nos hemos criado en el mismo lugar así que asumo que al menos un mínimo nos conocemos.

Cargando editor
14/09/2019, 14:46
Director

Notas de juego

Con aceptar, es suficiente. No hace falta que hagas una tirada de escalar para pasar por encima del muro.

Cargando editor
16/09/2019, 20:48
“Al” Alphonse Reikter

Emitió un gruñido de frustración, esas cosas no desaparecían. Dió un vistazo a su ropa rasgada y apretó los dientes, había recibido mucho más daño del que le gustaría, y aún quedaban dos de esos monstruos que parecían intactos. Iba a lanzarse de nuevo  cuando una voz a sus espaldas lo sorprendió y casi cae de cara al suelo por el impulso. Se volteó viendo a un chico sobre el muro ofrecerle su mano. No lo pensó dos veces, piso sobre el muro y saltó hacia arriba aferrandose al brazo de su nuevo amigo, para trepar hasta el otro lado. -Muy oportuno! - con una sonrisa bajó con cierta dificultad del lado que daba a la mansión - Gracias, soy Al - Dió un vistazo hacia donde estaban las sombras, todavía había chanve de que vinieran tras ellos.