Nombre: Hrolleif Astlyr
Edad: 50 años
Mundo: White Island
Descripcion fisica: Persona que se viste mayormente de rosa, por ser este su color favorito. De su semblante, delate un rostro comun, que de forma redonda lo hace parecer como una persona cariñosa, aunque no tanto una vez este molesto. Sus ojos son grandes y profundo, de la cual lo acompaña un color marron cafe (Caca) en ellos. Gracias a su edad, unos 50 años en vida todo su cuerpo ha sufrido el ataque de la vejez, estando con poco musculos, lleno de arrugas y suelta un olor corporal no tan agradable para el ofalto.
Que sin mas manera, lo ha obligado a ocultar ese mal olor con el uso de muchas colonias y perfumes. Que de uso excesivo, a menguado su habilidad ofaltivas.
Sus ojos están caido, su cabello ha caido y solo le queda algunos pelos suelto que de color palido dorado, es meramente parodia a lo que alguna vez fue en juventud. Aun asi, intenta estar de forma aunque varias veces termina resultado un fracaso sus intentos de recobrar su fisico juvenil.
Descripcion psicologica:
Una persona demasiado aburrida de su vida personal, Producto de tener una actitud pasiva en esta y no buscar cosas emocionante en su vida. Conformandose a la rutina del dia a dia. Hasta que, llegando al final de su vida, cuando toda su juventud ha sido ya malgasta que ha decido cambiar.
Saliendo a explorar nuevos horizontes, nuevas experiencias para el cual disfrutar en sus últimos momento. Si no fuera, que su propia personalidad fuera su principal impedimento.
Su caracter tranquilo,precavido y tosco lo previene de cometer estupideces. Sumado a la longitud de su vida, ha hecho que adopte un caracter mas desconfiado hacias las nuevas experiencias y personas en la vida. Trayendole a veces, este mismo conflicto internos leves momento de melancolía al imaginar, que nunca podrá dejar de ser el viejo aburrido que es el.
Mas a fondo de su parte negativa, el puede resultar muy mal hablador cuando se encuentra molesto, perdiendo en efecto los modales. Por no decir, que incluso puede ser muy critico con las personas que demuestran ser ineficiente en su trabajo, también otro defecto de su personalidad es su temor hacia el agua, producto de una mala experiencia en el mar cuando era niño. Y aunque no le guste admitirlo, nunca llegaría admitir su problema respecto a su vida, ya que sufre de daltonismo.
Quitando la parte negativa de si mismo, el puede resultar una persona muy protectora para sus seres queridos, gracias a su valoramiento hacias las demas personas y su hulmidad que de tanto ploblemas fisico, ha aprendido a confiar en un amigo en caso que este en adversidades. Ya dentro de su trabajo, ha aprendido la metologia de la constancia, la importancia de la discliplina y los dolores de espalda tremendo que obtiene de tanto sobre-esfuerzo fisico.
Le gusta también guardar pequeños recuerdos de su vida, ya que la vejez ha afectado su memoria y a empezado a ser olvidadizo por naturaleza. Por tal razon, nunca suele salir sin estar acompañado de una libreta de la cual anota los datos importante del dia, y una pequeña camara de la cual toma foto para guardar en su pequeña caja de recuerdos.
Historia:
Hrolleif viene de un mundo normal y corriente. Uno divido entre clases sociales, de diferentes gobernantes algunos buenos otros malos. Y el vino específicamente a este mundo como alguien de la clase media.
De padres sencillos, mentalidad algo rígida los cuales araban la tierra con pasión. Esta fue su vida y su inicio, donde como muchos otros realizaba cosas acorde para su edad.
Por la mañana salia cuidar la granja, por la tardes visitabas sus amigos y en la noches, regaba agua
a las naciente semillas que de tanto cuidado, las primeras raices empezaban a mostrar su germinados.
Siguio de esa manera, viviendo como alguien mas. Hasta que el amor llego a su vida, mas especificamente a los 13 años con el vistazo de una bella mujer, se entrego completamente a la pasión de su corazón. Se llamaba Maria, y ella era el tesoro para un joven inexperto Hrolleif.
Pese a no ser las mas bonitas, con esos dientes chuecos, para Hrolleif era el sol que iluminaba su vida. Pese a no ser la mas agraciada de todas, con ese rostro redondo que resaltaba sus cachetes, para Hrolleif era la mayor muestra de perfección vista para el hombre. Y pese a no ser la mas adinerada de todo el rancho, para Hrolleif su inteligencia era de digna admiración.
Y con esto, no tardo el en hacerse amigos de ella. Visitándolo sin falta a las 16:35 pm, en el justo momento que sonaba un gallo, que de tanto coñazo que había recibido. Habia aprendido a cantar solo en la tarde.
La amistad floreció entre ambos, buenos amigos que se volvieron. Hasta que un día, de noche Hrolleif no pudo callar mas su corazón, y le hizo la pregunta prohibida.
"Deseas ser mi novia ?"
"No, porque te veo como un hermano"
Tal decepción para su corazón fue un duro golpe para su autoestima, demasiado para un joven inexperto como el que tanto de tanto había pensando pasar toda su vida con aquella mujer.
No tardo el, en seguir insistiendo, en su amor. Hasta que al final, después de 2 largo años de insistencias, cambios y palabras vergonzosas que solo puede nacer en la juventud.
Que ella finalmente acepto su propuesta y se convirtió en su novia.
No hubo mayor gracia para Hrolleif, en aquel momento.
Y no hubo mayor desgracia para Hrolleif en aquel momento.
Ya que aprendió de forma muy ardida. De que Maria no era la persona mas agradable para el cual pasar el resto de su vida, no tardando encontrar complicaciones, peleas y malentendidos entre su relación. Hasta que lo inevitable sucedió, y ambos rompieron su relación. Tras un año juntos.
El rompimiento fue un alivio para Hrolleif y aunque dolidó salio de la primera decepción amorosa en su vida. Que mas que amor, era una relación quimérica, nacida de las imaginaciones infantiles de Hrolleif. Esto le enseño unas de sus primeras lecciones.
"No todo lo que brilla es oro"
Tras esto, llego Hrolleif a la adolecencia-adulta. Y allí, en esos exuberantes 24 años de su vida fue testigo como una guerra civil, empezaba a nacer en su tierra amada. Donde varios frentes se levantaron a las armas.
"¡Queremos igualdad!"-Grito unos de los frentes. Que de tanta explosiones y disparons liberaron en pos de la "igualdad en muerte" como llego a pensar Hrolleif
"¡Todo debe seguir igual, ya que este es el orden natural de las cosas!"-Gritaron los pasivos, lo que tenían tan poco intelecto como para pensar en un cambio en su pais.
"¿Que diferencia hay entre los azules y verde ? ¡Ambos son malos para el pais!"-Y por ultimos, lo extranjeros que habia pisado tierra. Uniendose a la contiendas en pos de "libertad"
Y asi eran los distintos gritos de guerra, batallando por sus ideales todos con el dogma de: "Estamos en la verdad, todo los demas están equivocado".
Y fue en este ambiente hostil, que varios de los amigos de Hrolleif le venia a su casa , en ayuda Compañerismo, con sus propuestas.
"¡Unamonos al frente! ¡Combatamos por nuestra patria, por nuestro gente! Nos volveremos héroe!"
Asi eran sus ruegos, sus palabras que en vano intentaban motivar a Hrolleif a una vida bélica y de batalla. Pero el, nunca quiso levantar un arma, nunca quiso quitar la vida a otra persona. El solo deseaba vivir una vida pacifica, normal y tranquila.
Negandolo siempre con estas palabras:
"Recuerda, no todo lo que brilla es oro. Lo que hoy te deslumbra, mañana te decepcionaría. Ademas, ¿porque arriesgar nuestra vida de esta manera ?. Que el país cambio o no, eso no nos concierne, porque nosotros somos gente normales, personas que solo viven pensando en que iremos a comer en la noche, a que parte iremos en nuestra vacaciones de veranos. Y sobretodo, reunirnos con amigos, para reírnos de los chisme de los vecinos."
"¡Tu lo que eres un ignorante! ¡Por eso nunca podrás superarte a ti mismo!"-Le gritaba en decepción ante su negativo, otros aceptaban su opinión y lo dejaban en paz. Pero sin importar cuales fueran su reacciones, buenas o malas ante su decisión el resultado era igual.
Muerte para sus amigos, meras tumbas sin nombre que perecieron en la tierra que tanto solían cuidar. Muerto sea por una bala, por enfermedad o por traición.
Tantos amigos murieron en aquella batallas, que si no hubiera terminado nunca aquella contienda, con su larga lista de caidos.
Que Hrolleif aun, en el fondo hubiera mantenido este pensamiento inocente: "Es un simple acto de estupidez. Ellos regresaran, ellos lo harán. Porque después de todo, ¿Como va a caer el fuerte Rodriguez ante una bala ? ¿Como podria morir el timido, pero precavido Luis en el campo de batalla ? ¡Ese hombre nunca sale sin estar preparado para algun contratiempo!"
Lloro al enterarse de sus muerte, pero mas sufrió con la vida en plena guerra.
La comida empezo a escasear, la enfermedades se propagaban y el miedo tocaba la puerta en cada dia, ante una posibilidad de un ataque enemigo.
Fue alli, en este aciagno tiempo que Hrolleif aprendió otras de sus mas valiosas lecciones en la vida.
"Muchos dicen ser tus amigos. Pero, pocos tienen la voluntad y el amor, para ayudarte en los momento de necesidad. Es allí, en cuanto esta en lo mas bajo de tu ser que los verdaderos amigos aparecen y los falsos, te abandona"
¿Cuantos amigos no perdió ? ¿Cuantos conocidos no se decepciono ?
Cuando Hrolleif lo necesitaba en un urgencia importancia, y estos "amigos" le cerraban la puerta, lo ignoraban y se justificaban: "Es que no puedo, tengo familia que mantener" o el caso contrario, cuales Hrolleif no habia ayudado, dandole un pedazo de comida, unas palabras de alientos de los cuales pudiera evitar su muerte por suicidio ? ¿ Y ellas que hacian ? Simplemente ignorarlo, olvidar a Hrolleif cuando mas lo necesitaban.
Pero no todo fue malo en ese tiempo, ya que aunque aprendió a no dar su confianza ante cualquiera que dice ser su amigo.
Pudo descubrir quienes eran su verdaderos amigos, quienes si de forma desinteresada habia salido a su ayuda. Y ellos, cuidándose mutuamente entre sacrificios y abnegaciones pudieron junto salir de tal difícil época.
De la cual, finalmente un nuevo gobierno nacio. Que de cambio trajo, pero no lo que esperaban los demas.
Un nuevo gobierno extranjero, nacidos de potencias extranjeras.
Pero aunque el paronama era pesimista, poco importa al resto de las personas de las cuales al estar recien salidas del horror de la guerra. lo habia hecho mas conformista. Queriendo solo vivir pacíficamente, olvidando la guerra que pasaron.
Fue allí, donde otro enamoramiento tuvo Hrolleif en su vida. Con unas de sus mas antiguas amigas, Josefina. Al principio el nunca lo vio como un interes amorosos, pero al llegar a los 27 años algo en el había cambiado.
De repente, ver tanto los defectos y virtudes de Hosefina lo habia enamorado. Lo habia sido interesado en su persona, no de manera carnal y superficial. Pero de una manera mas profunda y intima.
Y josefina, igual tenia mismo sentimientos con HRolleif. Iniciando asi, otro inicio de la vida para Hrolleif en su nueva relacion.
Que perfecta no era.
Reian juntos, como peleaban. Se ayudaban, como también enfrentaban crisis en su relación. Ha veces terminaban y otra veces regresaban. Alto y bajos en su relación.
Pero aun con lo malo de la relacion, Hrolleif quizo estar por ella.
No por un deseo quimérico, idealista como su primer enamoramiento. Si no, porque quizo llevar a flote la relacion, sostenerla y ver que tan lejos llegarian juntos, producto de la intensad conexión que sentía hacia ella.
Fue alli, en aquellos tiempos que Hroleiif aprendio otra valiosa relacion
"El amor es dificil de lograr. No es algo que se consiga a la mañana, con pocas horas dedicacion. no, el verdadero amor solo se cultiva con muchos años de dedicación y esfuerzo. Y aun así, este amor, no es algo como las historias románticas que esta estático. SI no que cambia, se adapta y ha veces este amor no florece. Pero aun asi, esto no quiera decir que no pueda ser reemplazado con otro amor."
Duraron varios años juntos, teniendo finalmente su primer hijo, "kirby Astlyr" que al crecer, resulto salir marico para desgracia de Hrolleif. Tanto se preguntaba, "Que realize mal para que me saliera marico el carajito ??? ¡Mierda! Espera que al menos....Si termina marico, al menos no sea pasivo"
Cuando se formulo esos pensamientos respecto a su primogenito. Luego de otros años, un nuevo hijo nacio para la familia, llamado "groa" Pero quizo la suerte, que aquel hijo naciera ya cuando Hroleif habia alcanzado la mediana edad, podía el sentir como su cuerpo cambiaba y no era el cuerpo tan agil como antes, pero aun asi seguia con su rutina. Pensando que nada cambiara.
Y su hijo Groa, resulto ser mas diferente que Hrolleif en su infancia. De tanto salia de la casa, se apegaba a las modas, resultando ser un desconocido con las viejas tradicciones. Y mas afin a las constumbres y modales del nuevo pais, del reciente pais que tantos años habia puesto su cultura forzozamente en la juventud.
Tras muchos años, el amor de Hrolleif con su Josefina llego a su final. Simplemente se habia apagado, no era la misma pasion y intensidad que al comienzo. Como decia ella, su relacion solo se basaba en la costumbre. Ellas aun estaban junto, por simple rutina de convivir con el otro.
Ambos finalmente llegaron un acuerdo, y rompieron en buenos terminos. Ninguno lloro, ninguno se arrepintiendo de su decisión. Fue algo tan natural, tan inevitable que en el fondo, ellos sabían que en algun punto deberia terminar.
Su hijos se molesto naturalmente con la separacion. Pero sus padre no, aunque separado vivieron se pusieron de acuerdo que Hrolleif podria visitar su hijo.
Y aun con esto, le enseño otra leccion a Hrolleif
"La vida es una enseñanza continua. Tanto lo bueno o malo, deja una bonia leccion para el crecimiento personal. El ploblema que sucede con la "vida", es que algunos lo agarra de forma muy extremas. Y llegan a decir en voz alta que la vida no tiene sentido, que la vida es mala y deberia acabarse. ¡Puras tonterias! Tales pensamientos, es de una persona que ha sufrido un golpe, una herida en su conciencia que en deber de crecer por la enseñanza. La termina repudiando, no queriendo cambiar"
Siguio pasando el tiempo, el cuerpo de Hrolleif seguia atrofiandose. Mas le costaba trabajar, y mas facil se cansaba.
Y mas aun, se sentia un extraño hacia su propia tierra, hacia su propio pais.
Que de costumbre empezaba a cambiar.
Lo que antes era aceptable, se volvia inaceptable. Lo que antes era visto como una locura, ahora era posible con nueva maquinaria, que abría nuevo horizontes para el hombre.
Ya incluso el trabajo habia sido optimizado. Y los nuevos granjeros, nuevos cultivadores tenian mas tiempo libre, menos se esfrozaban y Hrolleif podian ver la nueva generacion. Menos fuerte, mas de piel blanca por llevar menos sol y mas interesado en las ciudades, tecnologia que cultivar la tierra.
Hasta para socializar con la juventud le costaba. Lo que antes le parecia tan sencillo y natural, ahora era costoso y incomodo. ¿Cuanta veces no decia algo, sin que el muchacho le pregunta que significara tal palabra, o pusiera un rostro aburrido ?.
Para el, lo que era divertido ahora era aburrido para lo demás. Teniéndose que conformarse con las viejas charlas con sus amigos y gente de su misma edad. Hasta que un dia, sentando en la plaza que antiguamente solo era pasto y ahora estaba cubierto con flores, radios y un monto de luces que HRolleif recibio otra leccion.
"Con que asi es la cosa. Todo cambia, nada esta sujeto al estacamiento. La naturaleza aborrece la rutina"
-Penso el, con todos los cambios que veia a su alrededor. Viendose como empezaba a quedar como algo viejo, prisionero de constumbres aburridas que no tenian razon de ser.
Y como comprobante a esa pequeña sabiduria. Sucedio una revolucion, el pueblo derrotado en el pasado se vovlio a levantar. Y esta vez, sin sangre ni combate, si no con la victoria democratica de un pequeño desconocido. Que volvieron las viejas tradicciones, la vieja cultura de un pais dominado.
Pudiendo finalmente, sacar aquel pais opresor que tanto años habia pisado su tierra de forma criminal por sus recuersos. Y como no eran tontos, naturalmente se quedaron tambien con todos los avances tecnologicos, ya de un pais que era la mera sombra del pasado.
Ni modo alguno, tuvo que cambiar. Adaptarse a la nueva epoca que le tocaba vivir, sabiendo que si no lo realizaba se quedaria poco a poco mas desconectado al mundo exterior.
Y en otros momentos alegre de su vida, sucedio. Se volvió a enamorar, bueno mas que enamorarse no era. Ya para Hrolleif eso estaba muy lejos de sucedes, mas bien fue una oportunidad.
Una señora de su edad, se intereso por el y le realizo la propuesta. Y el, simplemente acepto sabiendo que quizas funcionaria o quizas no, pero hasta que no intentara no averiguaria.
Y con todo pronostico, funciono su relacion. Obteniendo 2 hijos para su familia, "Lagmann" fue nombrado. En consideracion al sueño de sus padres, de que aquel hijo saliera como abogado.
Siguieron pasando los años, y Hroleif volvía a presenciar cambios a su alrededor. En especial con el entretenimiento, que antes para entretenerse debía ir a la carrera, salir con amigos y tener aventura.
Pero cambio ahora, gracias a un nuevo descrubrimiento
:La tv y la radio
Pequeñas cajas, que daban muchas horas de diversión a los niños y jovenes. Que de tanto, ya no salia con tanta frecuencia de sus hogares. Y Lagmaan, como se esperaba crecio siguiendo las modas de la actualidad, en especial con respecto a usar cabellos imposible que desafien la gravedad, ropas con muchas cremalleras que ni idea de como se podria quitar o ponerse encima, junto a mal gusto de vestir.
Al principio, poca cosa le daba. Hasta que ya cuando su cuero no podia seguir manteniendo el rancho como desearia, y tenia que pedir ayuda a sus hijos y amigos para esto.
Que finalmente sucedió su "retiro"
Un dia, cansado, se sento a ver la pequeña caja. Y de alli no salio hasta 3 dias despues, por insistencia de su esposa.
Y cuando volvio al trabajo, acepto finalmente que no era tan fuerte como antes y solo le tocaba pasar los ultimos años de su vida, en la tranquilidad de su hogar.
Saliendo a visitar amigos, pero ahora mas intentando conectar con las nuevas tecnologias. Y para su ultimo hijo, se intereso mas por las viejas tradiciones y se enfoco en escribir literatura.
Que de mala suerte para Hrolleif, resulto ser un experto en narrar mala literatura. Que incluso a veces, no se preguntaba si al asomo, no seria un comediante encubierto. Cuyo goze se encuentra, en el humor de malas obras.
Y hasta alli todo su vida. Sentando Hrolleif alli mirando la tv, luegos en la tade salia a visitar viejos amigos. Y por la noche, se acostaba cansando por lo mucho (Poco) que habia caminado en el dia. Esperando vivir el resto de su existencia pacíficamente.
EXPERIENCIA TOTAL CAPÍTULO 0.
50 EXP
Disfraz1 -> Disfraz3 (10+20)
UltimoEstertor2 ->UltimoEstertor3 (20)
-0 Exp Restante-
Esto es el total que tienes, dime en qué lo gastas.