El majestuoso galeón solar R.L.S. Legacy había partido de Crescentia hace ya tres semanas; su misión era secreta incluso para los miembros de la tripulación, pero pese a ello, todos sabían a donde este navío se dirigía, a no otro lugar que al famoso y misterioso "Planeta del Tesoro", un lugar colmado de tesoros y riquezas acumuladas por el famoso Captain Flint y su tripulación de maleantes.
El barco esta dirigido por la Capitana Amelia, una esbelta criatura espacial similar a un gato de color crema, con un delineador de ojos de color negro, ambas cejas de color naranjas y pelo largo, párpados de color verde-agua, ojos amarillos con pupilas de color verde-agua, lápiz de labios rojo, de color marrón oscuro en el labio superior derecho, capa azul con cuello blanco y con ambos gemelos y botones dorados, cinturón azul, pantalones caqui, guantes largos y blancos, botas largas negras de tacón alto, siendo esta una mujer aguda, estricta, controladora, aventurera, valiente, reservada, ingeniosa, confiable, educada, heroica, protectora, sarcástica y luchadora; junto con la inestimable ayuda de Mr. Arrow una gigantesca mole de roca gris y musculosa con sombrero negro, chaqueta roja, pantalones grises claros, zapatos negros; de personalidad fuerte y voz aún más.
El sonido de los pasos por la cubierta de madera del navío, de las cartas siendo jugadas en la zona de descanso, las risas y las charlas amenas entre los tipulantes; los compases bailando sobre los mapas, y los lápices marcando las rutas; el sonido de las mopas y fregonas limpiando la cubierta y el de las patatas siendo peladas para la cena fue interrumpido por el grito profundo del Primer Oficial Mr. Arrow.
¡A SUS PUESTOS DE COMBATE!
El ameno sonido que hasta ahora acompañaba el barco se tornó en una barabunta de pasos corriendo de un lado a otro, los tripulantes se dirigieron hacia sus puestos y se prepararon para el inminente ataque de quien sea que fueran los enemigos a batir. Lo que estaba claro es que nadie se iría sin luchar. Todos los cañones de plasma estaban ya ocupados, así que los que no tenían ninguna labor concreta desenvainaron sus armas y se prepararon para repeler el abordaje.
A lo lejos se veía una nave pirata que se acercaba cada vez más y no venía sola.
Puedes postear como te preparas, recuerda que no tienes llave espada.
Al igual también puedes indicar qué estabas haciendo antes del aviso.
El viaje estaba yendo de lo más tranquilo. Me había podido meter entre la tripulación del R.L.S. Legacy y ahora estaba en rumbo a algún lugar desconocido. La nave tenía clase y parecía ser comandada por una capitana también de claro alta. Si jugaba bien mis cartas podría irme del lugar con un gran botín personal. Por ahora estoy tendido en mi hamaca, es tiempo muerto, por lo que lo hay mucho que hacer a bordo. No o atlante, de repente se escucha el grito del contramaestre, el Sr Arrow
A SUS PUESTOS DE COMBATE
El grito hace espabilar a la tripulación. Y todos subimos a cubierta a prepararnos para lo que sea que se viniera. Por mi parte tomó mis armas, espada y pistola de plasma* y salgo a cubierta para ver qué es lo que está pasando. Con la espada desenvainada me acerco al borde del navío para y veo que una nave pirata nos persigue. -Maldicion- exclamó para mis adentros. Si ellos asaltaban con éxito el barco mis probabilidades de tomar mi parte se reducirían a cero. Mi agarre a la espada se tensa por la frustración. Por ahora solo puedo defender el barco, ya luego me preocuparía por robarlo.
*No me acuerdo si es de plasma o láser XD
Btw....es posible que pueda tener una de esas tablas solares???
Poco a poco el otro navío se acercaba a gran velocidad hacia el R.L.S. Legacy. La bandera pirata era visible en su mástil e incluso se podía leer el nombre del barco "Jolly Roger"; pese a que todos los marineros tenían cierta preocupación por parte de esta inesperado ataque, parecían decididos e incluso algunos entusiasmados por ello. Todos se prepararon para repeler el abordaje salvo por una sola cosa...
No hubo abordaje
El "Jolly Roger" impactó contra estribor del R.L.S. Legacy haciendo que ambos barcos zozobraran en el espacio, girándose lentamente y haciendo volcar ambos navíos, uno hacia cada lado. Lanzando al vacío a algunos marineros insensatos que no hubieron tomado las medidas necesarias tal y como el reglamento indicaba, lo cual era algo rematadamente absurdo, "atarse una cuerda de cañamo a la cintura", como si de todos los avances tecnológicos una mera cuerda de cañamo sea lo mejor para evitar quedarse varado en el espacio.
Tirada de Escalar: Dificultad 15
8+1o3D10
En caso de fallar la tirada...
Tirada de Advertir: Dificultad 15
9+1o3D10
Motivo: Escalar
Dificultad: 15
Habilidad: 1+8
Tirada: 2 3 3
Total: 3 +1 +8 = 12 Fracaso
Motivo: Advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 1+9
Tirada: 1 7 8
Total: 7 +1 +9 = 17 Éxito
Por desgracia Asher era uno de esos marineros que no se habían presentado al cusillo de seguridad en cubierta y no tenía la cuerda atada al estomago y cuando el barco escoró hacia babor, este fue despedido al espacio. Por suerte para el, pese a que sus manos no fueron lo suficientemente rápidas como para agarrarse a algo, sus ojos sí que fueron lo suficientemente rápidos como para ver que entre los objetos que salieron de la bodega se encontraba su tabla solar.
Por fortuna, mientras giraba en el espacio y chocaba contra barriles, logró llegar a aquel pequeño vehículo no apto para largos viajes por el espacio, pero sí lo suficientemente apto como para poder maniobrar allí sin sentir preocupación alguna de quedarse varado, a fin de cuentas, era un vehículo auto-sostenible.
Un sonido -sí, en el espacio- llegó a los oídos del joven, la voz de chica que clamaba por alguien.
"¡PEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEER!"
Girando su cuello hacia donde procedía el sonido pudo ver a una joven "caer" en el espacio, y junto con ella extrañas criaturas, como un barril con patas de araña, unos piratas enanos, y un mini-barco con timonel pirata y todo.
¿Eso responde a tu pregunta sobre si puedes tener la tabla? :P
Puedes maniobrar hacia la joven y rescatarla, para ello deberás manejar la tabla.
Tirada Atributo: Destreza
Dificultad 10
7 + 1o3D10
Motivo: Rescaté
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +7 = 11 Éxito
Espera un momento, posteo completo en unas horas xD
-Ooooh mrd- no llegue a atarme al barco. La nave que los perseguia no freno ni intentó dispararnos a lo lejos, en lugar de eso nos envistio mandando a volar a varios de los tripulantes, yo incluído. No logro agarrarme se ningún lado y ya supongo lo pero cuando de repente veo una luz de salvación. El reflejo del metal de mi taval solar. Se había sacado aldeo barco al igual que muchas cosas y para mí fortuna estaba cerca. Cómo puedo logro alcanzarla y sin esperar ni un segundo la enciendo para volver al barco.
-Iiiiihaaa- exclamó emocionado al lograr volar la tabla. Ya montandola siento que lo hay nada que no pueda hacer. Doy un par de vueltas alrededor del conflicto para poder ver por dónde entrar mejor. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo oigo un grito desde un lado de la nave pirata. Una chica estaba callendo al vacío del espacio. Junto a ella había extrañas criaturas que parecían las monstruos que humanos. -Mmm tal vez pueda sacar algo de esto- el pensamiento se me cruza por la cabeza, si la rescató puede que aunque perdamos no me maten en el acto. Decidido esto, vuelo a toda velocidad hacia la chica y la sostengo en brazos antes de que caiga hacia la nada -Heey ¿Quieres un aventón?- pregunto divertido al salvarla mientras me dirijo al Legacy para aterrizar
Por desgracia para ambos medios-naufragos, pese a que ambos barcos ya estaban casi en una posición de coordenadas ligeramente más "normal", al menos según los parámetros estándares del espacio donde arriba concuerda con el sentido contrario a las agujas del reloj siguiendo la ley de Gauss; había algo más con lo que preocuparse.
De la nada una enorme ballena espacial, que a saber cómo ha llegado al espacio, llega al lugar, embistiendo a ambos navíos y abriendo sus enormes fauces sobre el chico y la chica, quienes no pudieron maniobrar para evitarlo. Entonces la oscuridad envolvió a los dos jóvenes.
Mi final no puede ser este...
¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡PEEEETEEEEER! ¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!
No puede acabar así digo lloriqueando ... por favor... ¡AYUDA! snif snif.
No se que es realmente lo que me daba miedo o lo que más temía de la situación, quizás fuera la oscuridad absoluta del interior de la ballena galáctica, o el estar a solas con un total desconocido, o quizás, casi seguramente fuera el hecho de haberme separado de Peter por primera vez en mi vida...
-Shi shit shit- sigo insultando en mi mente. De la nada una gigantesca ballena aparece entre los dos barcos y embistiendolos violentamente. Sin pensarmelo ni un segundo me desvio lo mas que puedo que de esa gigantesca cosa que parece que quiere tragarnos. Acelero al máximo, sin embargo, no es suficiente, las enormes fauces de la bestia nos envuelve a mi y a quien sea que tenga en brazos que no para de gritar. No puedo hacer mas que esperar.
Ahora solo...oscuridad. No puedo ver nada en algun momento habia perdido el soporte de mi tabla y ahora estaba en total oscuridad sin nada. -Al menos no estoy muerto- pienso tratando hacerlo en positivo. La calma dentro de la oscuridad no dura mucha sin embargo. La chica que salve de caer al vacio empieza a gritar y a sollozar. -¡Hey!- exclamo fuertemente para al menos asi silenciarla un momento -No se quien ese Peter al que le pides ayuda, pero por ahora no esta aqui. Puede estar flotando alla en el espacio o puede estar por tumbado por aqui cerca junto con todo lo que se trago esta cosa que nos comio- hablo mientras busco alguna linterna o algo para hacer luz dentro de la ballena. -¿Donde esta mi tabla?- es lo que me pregunto ahora -Asi que, ¿por que no respiramos un poco e intentamos primero ver donde estamos?
Snif Snif...
¿Quién eres? ¿Eres un pirata de Garfio? Digo poniéndome en guardia aunque sin saber hacia donde defenderme.
¿Respirar? ¿Con lo mal que huele aquí dentro? ¡¡¡¿Cómo es que no sabes quien es el gran Peter Pan?!!!
¡Contesta! ¿Qué es eso que llamas tabla? ¿Qué es esta cosa que nos ha tragado? Contesta, contesta, ¡CONTESTA!
-¡Dios! Calmate un poco- le hablo a la oscuridad pues no puedo ver ni siquiera mi propia mano delante de mi rostro. Con cuidado, me levanto mientras palpo a mi alrededor para poder ubicarme un poco en el lugar, ademas de buscar mi tabla, algo duro y plano....¿que tan dificil puede ser?
-Yo solo soy alguien mas tragado por esta cosa. No tengo ni idea de quien es Garfio ni de ese tal Peter Pan y si hubiera sabido que esta cosa no me habria dejado tragar por ella ¿no crees? - Contesto antes de que la chica siga gritando pues me estaba desesperando. -Y si no quieres respirar, pues bien no lo hagas a ver cuanto aguanta- mientras hablo busco en mis bolsillo a ver si tengo un mechero o algo para iluminar el lugar
Btw cuando escribo en cursiva es un pensamiento del PJ XD
Y lo de la linterna.........¿puedo tener una en mi bolsillo?
Por desgracia antes de que nada pudiera ocurrir, unas enormes turbulencias alteraron el suelo, o mejor dicho, la lengua de aquella enorme ballena, haciendo que los que quedaron atrapados cayeran al suelo; tras unos cuantos segundos que se hicieron largos de turbulencias, todo finalizó con un fuerte impacto y tras esto, la ballena abrió la boca, tragando una ingente cantidad de agua y... expulsándola por su orificio superior, y con ella a los dos recién comidos individuos.
Al salir volando por encima de la ballena y mientras esta se hundía en el agua dulce de aquel río, los dos secuestrados por el mamífero espacial, pudieron ver un ambiente repleto de niebla, gris... al menos justo antes de volver a caer en las frías aguas del río.
Sí, pero... no creo que te haga mucha falta ya XD
Tu nueva escena es: Londes.
Ahora la trama comienza a arrancar de verdad... ¡Diviertete!