Partida Rol por web

Clash of Hearts

Alphonse Reikter

Cargando editor
10/08/2019, 01:40
Director

“Al” Alphonse Reikter

Edad: 19 años

Ocupación: Últimamente aplastar sin corazones

Familia: Su padre y su hermano menor.

Lugar de Origen: Nacido y criado en Villa Crepúsculo

 

Descripción Física:

Altura: 1’68

Cabello: Negro corto le cae sobre los ojos

Ojos: Azules

Contextura: Cuerpo relativamente pequeño, no muy musculoso pero fuerte, es flacucho.

 

Personalidad:

El chico que siempre se mete en problemas, haga lo que haga, tiene un imán que atrae la mala suerte. Tiene mucha habilidad para hacer enojar a todo el mundo y por tanto mucha experiencia en peleas callejeras.

Quiere ayudar a la gente, aunque la mayoría de los habitantes del pueblo lo quieren lejos, creen que tiene algún tipo de maldición encima. Eso ha hecho que deje de importarle si le agrada o no al resto, y si encaja o no. Dice lo que piensa sin preocuparse si debería o no, es considerado con los sentimientos de otros pero no le interesa mantener las apariencias.

Temerario y testarudo, va a intentar ayudar a todo el mundo que vea en problemas aunque muchas veces acabe empeorando las cosas.

Aunque es frecuente que este relajado bajo algún árbol, no encuentra la concentración necesaria para los libros, todo lo académico se le escapa, se distrae con la primer mariposa que pasa cuando alguien intenta darle una lección de algo. La magia es la excepción, probablemente porque no necesito de ningún libro para aprenderla, el fuego y él funcionan bien, de alguna manera.

Cargando editor
10/08/2019, 01:40
Director

Estado del PJ

Estado Base Notoriedad
Puntos de Vitalidad 29
Estado Físico 0. XXX
Llave Espada - - -

Magia

Magia y Efectos Notoriedad
Puntos de Magia (MP) 18
Efectos Activos: Magia  
Efectos Activos: Pociones  

Iniciativas

Estado Base Notoriedad
Iniciativa 11
Iniciativa: Estocada 14

Tipos de Ataques

Tipo Notoriedad
Cuerpo a Cuerpo: Llave 12
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque 14
Distancia: Lanzar Llave  
Distancia: Canalizar  
Distancia: Magia (H/E/G)  

Tipos de Defensas

Tipo Notoriedad
por esquive  
por Magia (Reflejo)  
por bloqueo 13

Atributos

Nombre Nivel
Percepción 6
Físico 7
Destreza 5
Inteligencia 6

 

Habilidades

Nombre Atributo Relacionado Nivel
Advertir Percepción 2
Buscar Percepción 2
Comercio Percepción  
Disfraz Percepción  
Rastrear Percepción 2
Esquivar Percepción  
Reflejos Percepción 5
Armas CaC Físico 5
Lanzar Llave Físico  
Bloqueo Físico 4
Estocada Físico 3
Vitalidad Físico 1
Último Estertor Físico  
Atletismo Físico 3
Nadar Destreza 1
Contraataque Destreza 4
Canalizar Energía Destreza  
Escalar Destreza 1
Sigilo Destreza  
Cerraduras Destreza  
Armas a Distancia Destreza  
Pyro Inteligencia 5
Hielo Inteligencia  
Electro Inteligencia  
Cura Inteligencia  
Gravedad Inteligencia  
Reflejo Inteligencia  
Aereo Inteligencia
Cargando editor
10/08/2019, 01:43
Director

Notas de juego

Has puesto 3 Habilidades al nivel "5" y 0 Habilidades al nivel "6".

Tienes más Bonus en "Contraataque" que en "Bloqueo" (lo cual esos puntos extras son inútiles, pues si no bloqueas, no contraatacas).

---------------------------

Los cambios que yo haría:

Nombre Nivel
Percepción 6
Físico 7
Destreza 5
Inteligencia 6

Habilidades

Nombre Atributo Relacionado Nivel
Advertir Percepción 2
Buscar Percepción 2
Comercio Percepción  
Disfraz Percepción  
Rastrear Percepción 2
Esquivar Percepción  
Reflejos Percepción 5
Armas CaC Físico 6
Lanzar Llave Físico  
Bloqueo Físico 4
Estocada Físico 5
Vitalidad Físico 1
Último Estertor Físico  
Atletismo Físico 3
Nadar Destreza 1
Contraataque Destreza 3
Canalizar Energía Destreza  
Escalar Destreza 1
Sigilo Destreza  
Cerraduras Destreza  
Armas a Distancia Destreza  
Pyro Inteligencia 4
Hielo Inteligencia  
Electro Inteligencia  
Cura Inteligencia  
Gravedad Inteligencia  
Reflejo Inteligencia  
Aereo Inteligencia  

 

 

Cargando editor
10/08/2019, 01:49
Director

Por otro lado, debes escoger: Espada / Cetro / Escudo para QUEDARTE y otro para DESCARTAR.

Por otro lado, debes repartir 300 Puntos de Experiencia en tus habilidades. (Recuerda que el límite es el Atributo asociado).

Cargando editor
10/08/2019, 01:52
“Al” Alphonse Reikter

Me parecen bien los cambios, pero no entiendo como es que tengo más bonus en contra ataque que en bloqueo si bloqueo es fisico y contraque destreza, no queda más alto el bloqueo?

 

Genial, ahora reparto los puntos. Escojo Espada para quedarme y descarto el Cetro.

Así estarían bien los puntos? Modifique lo que sugeriste y repartí la experiencia así:

300

-40 (Pyro a 5)

260

-20 (Cerraduras a 1)

240

-20 (Sigilo a 1)

220

-50 (Reflejos a 6)

170

-20 (Disfraz a 1)

150

-40 (Bloqueo a 5)

110

-30 (Contrataque a 4)

80

-20 (Armas a Distancia a 1)

60

-60 (Armas CaC a 7)

0

 

Notas de juego

Nombre Atributo Relacionado Nivel
Advertir Percepción 2
Buscar Percepción 2
Comercio Percepción  
Disfraz Percepción 1
Rastrear Percepción 2
Esquivar Percepción  
Reflejos Percepción 6
Armas CaC Físico 7
Lanzar Llave Físico  
Bloqueo Físico 5
Estocada Físico 5
Vitalidad Físico 1
Último Estertor Físico  
Atletismo Físico 3
Nadar Destreza 1
Contraataque Destreza 4
Canalizar Energía Destreza  
Escalar Destreza 1
Sigilo Destreza 1
Cerraduras Destreza 1
Armas a Distancia Destreza 1
Pyro Inteligencia 5
Hielo Inteligencia  
Electro Inteligencia  
Cura Inteligencia  
Gravedad Inteligencia  
Reflejo Inteligencia  
Aereo Inteligencia
Cargando editor
10/08/2019, 13:44
Director

Estado del PJ

Estado Base Notoriedad
Puntos de Vitalidad 29
Estado Físico

0. XXX

1. Filo Cortante: +2 de Daño (Espada)

Llave Espada - - -

Magia

Magia y Efectos Notoriedad
Puntos de Magia (MP) 18
Efectos Activos: Magia  
Efectos Activos: Pociones  

Iniciativas

Estado Base Notoriedad
Iniciativa 12
Iniciativa: Estocada 17

Tipos de Ataques

Tipo Notoriedad
Cuerpo a Cuerpo: Llave 14 +1o3d10
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque 16
Distancia: Lanzar Llave  
Distancia: Canalizar  
Distancia: Magia (H/E/G)  

Tipos de Defensas

Tipo Notoriedad
por esquive  
por Magia (Reflejo)  
por bloqueo 15

Atributos

Nombre Nivel
Percepción 6
Físico 7
Destreza 5
Inteligencia 6

Habilidades

Nombre Atributo Relacionado Nivel
Advertir Percepción 2
Buscar Percepción 2
Comercio Percepción  
Disfraz Percepción  1
Rastrear Percepción 2
Esquivar Percepción  
Reflejos Percepción 6
Armas CaC Físico 7
Lanzar Llave Físico  
Bloqueo Físico 5
Estocada Físico 5
Vitalidad Físico 1
Último Estertor Físico  
Atletismo Físico 3
Nadar Destreza 1
Contraataque Destreza 4
Canalizar Energía Destreza  
Escalar Destreza 1
Sigilo Destreza  1
Cerraduras Destreza  1
Armas a Distancia Destreza
Pyro Inteligencia 5
Hielo Inteligencia  
Electro Inteligencia  
Cura Inteligencia  
Gravedad Inteligencia  
Reflejo Inteligencia  
Aereo Inteligencia  

Notas de juego

Perfecto, veamos qué es lo que te ha tocado...

¡Bonus de Nivel! (+Espada -Cetro)

1. Filo Cortante: +2 de Daño

Cargando editor
10/08/2019, 13:51
Director

¿Quieres hacer un pequeño rol individual de un par de post antes de mandarte directa a la aventura, o te hago un mini-resumen a partir de tu historia y lo que continuará con tu nuevo grupo?.

Cargando editor
10/08/2019, 18:25
“Al” Alphonse Reikter

Si hay tiempo me gustaría hacer un par de post para afianzar a Al

Cargando editor
10/08/2019, 20:00
Director

Claro que hay tiempo, tus dos compañeros tendrán que arreglárselas un poco más sin ti.

Cargando editor
21/08/2019, 03:43
Director

Perfecto, ya he "preparado" tu mini-campaña, así como he preparado (reformado) la primera parte de la campaña de tus dos compañeros.

Mañana (son las 3:43 de la mañana) comenzamos.

Cargando editor
22/08/2019, 04:10
“Al” Alphonse Reikter

Perfecto ^^

Cargando editor
18/01/2020, 18:58
Director

¿Disponible para retomar con la partida?

Cargando editor
21/01/2020, 15:20
“Al” Alphonse Reikter