Partida Rol por web

Clash of Hearts

Fanfarria

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07/08/2019, 19:30
Director

Para lanzar magia (Hielo, Electro, Gravedad) debes hacer tres cosas CASTEAR y ACERTAR... y si quieres, el RESULTADO. (Luego lo daré yo como válido o no, dependiendo de la defensa del enemigo).

1. Castear: Inteligencia+Magia+2 (Conocimiento Arcano) // Pones en el titulo el tipo de magia a castear y su poder (Ej: Pyro ++)

2. ACERTAR: Es lo que pone en "Magia (H/E/G)." Es, una vez casteada golpear al enemigo con ella.

3. ACCIÓN DE LA MAGIA. (Eso depende de la magia y el poder usado, si es básica, +, ++ o Maestra).

 

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Los otros hechizos son automaticos, se castean y funcionan.

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09/08/2019, 09:32
Fanfarria

Vale, solo me falta entender cuando utilizar cada modificador en el acertar ¿Que significan las siglas (H/E/G)? Me miro el manual que pusiste y no veo nada XD. He dejado hecha la tirada a falta del modificador para no detener la acción.

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09/08/2019, 10:37
Director

H = Hielo

E = Electro

G = Gravedad

Distancia: Magia (H/E/G) (17/15/14) + 1o3D10

Es decir, para ACERTAR UN HECHIZO de Hielo, es 17 + 1o3D10

Es decir, para ACERTAR UN HECHIZO de Electro, es 15 + 1o3D10

Es decir, para ACERTAR UN HECHIZO de Gravedad, es 14 + 1o3D10

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09/08/2019, 11:08
Fanfarria

Maldita se, pues claro. Perdón master por ser tan cazurro. Ya lo tengo

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18/01/2020, 18:57
Director

¿Disponible para retomar con la partida?

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18/01/2020, 19:32
Fanfarria

Si claro, aquí sigo